Migraña

Ayer jueves estuve nockeado completamente, me dio una de migraña y fiebre, dolor de cuerpo, irritación, dolor de huesos, articulaciones…bueno casi de todo, nomas me faltaban las 7 plagas de egipto y estaba cabal…bueno en todo caso ya estoy mejor, sólo que todavía ando con unas agruras y uno que otro mareo que me molesta y todo pero bueno, gajes el oficio, además el stress y la migraña son las enfermedades de moda no!, estoy mas que actualizado a esas circunstancias.

Eh aqui la única pastilla de alto sonsumo que las famosas pastillas de chiquitolina del chapulin colorado.

About these ads

73 Responses to “Migraña”


  1. 1 Daphne agosto 8, 2007 en 4:58 am

    migradorixina… eso tomo yop…

    • 2 jeydi febrero 9, 2010 en 3:43 am

      mi migraña es espantosa me duele la cabeza interdiario, es raro que me duela luego de una semana, siempre es casi seguido, que daria por resolver este problema que me aqueja desde hace mucho, el dolor es insoportable hasta nauseas me da que horror, y no entiendo porque, ya que hay dias que me han ido bien y sin embargo el dolor de cabeza esta, lo que mas consumo para mi dolor de cabeza es ergoben, pero me da sueño y hasta me deja mareada, a veces me da miedo consumirla tanto, ojalaalguien me pueda ayudar

      • 3 rosetta febrero 6, 2011 en 9:56 pm

        holas
        sufro de migrañas desde hace 10 años, tengo 25. Nose si podrias ayudarme con algun remedio natural contra los dolores por que la verdad ando super aburrida con este problema

      • 4 Faabis febrero 16, 2011 en 9:48 pm

        Pues yo siento los mismos síntomas con la pastilla de Ergoben, pero eso sí no me deja dar el dolor de cabeza,que es lo peor después de las culebrillas brillantes, pero la pastilla me noquea tengo que pasar acostada a oscuras sin ruidos y eso como 6 o 7 horas. Y mi pregunta es ahora que ya no consigo el Ergoben que voy a tomar…..En Colombia ya no lo venden, en Ecuador si que lo compraba no se si allí todavía lo vendan.Asi que los que sufrimos de migraña y tomábamos Ergoben nos fregamos.

      • 5 GLORIA ARISTIZABAL mayo 8, 2012 en 12:13 am

        SUFRI DE LO MISMO Y ME CURE CON LA TERAPIA DE QUELACION . ES LO MEJOR

      • 6 Miguel mayo 8, 2012 en 6:27 pm

        Hola, con todo gusto puedo ayudarte. Mi correo es: biofuncion@hotmail.com. Saludos

      • 7 Mari junio 13, 2012 en 10:22 pm

        Jeydi si sufres asi d dolores de cabeza interdiario, tienes q ir donde un NEUROLOGO pronto!!!! …xq muchas veces no es MIGRAÑA lo q puedas tener. El año pasado m ocurrio un caso :S stuve con dolor d cabeza UNA SEMANA!!!! …sii una semana asi como lo escuchan….no sabia ni q hacer ….tomaba medicamentos “antimigrañas” y no m hacia nada d nada….. ya no aguantaba mas no m dejaba concentrarme en nada …fui al neurologo ya que de niña habia tenido caidas y m habia golpeado la cabeza…m mandaron hacer una TOMOGRAFIA para ver si tenia un”virus” o “un cuabulo” …pero solo m diagnosticaron “ESTRES”…el doctor m receto medicamentos y alivio total!!! …es mejor consultar al neurolgoo no t estees automedicando q puede correr riego tu salud …SUERTE ;)

      • 8 Biofuncion Medical junio 13, 2012 en 10:41 pm

        Con gusto podemos ayudarte a controlar la migraña. Años de experiencia y miles de pacientes que han mejorado su calidad de vida comprueban la efectividad del tratamiento. A sus ordenes: biofuncion@hotmail.com

      • 9 biofuncion noviembre 12, 2012 en 6:28 pm

        Contactenos, podemos ayudarle a controlar la migrana. biofuncionmedical@gmail.com

      • 10 Patty Villa febrero 7, 2014 en 12:06 am

        Yo estoy sufriendola igual que tu, interdiario, y ya estoy al borde del suicidio… yo tomo ergonex combinada con paracetamol, es lo UNICO que ha logrado quitarmela… pero aqui se hace muy difícil conseguir el ergonex sin receta… toda una odisea… las otras pastillas “para la migraña” son caramelos…

  2. 11 rakzo27 agosto 8, 2007 en 3:09 pm

    Ambas, la migradorixina y la avamigran me hacen efecto, si no encuentro una, me tomo la otra. Aunque han habido casos en los que no me hacen efecto para nada, y ya eso es cuando la migraña se hace mas fuerte y peeega su buen cachiporrazo, que por lo menos son 3 o 4 días mamado en la cama.

  3. 12 Gabriela diciembre 19, 2007 en 9:33 pm

    hola si tienes razon la migraña es demasiado fuerte llega aveces que sientes que te duele todo en fin sientes escalofrios , calor , dolor fuerte en la cabeza que puede tornarse en dias con dolor pero migradorixina si ayuda pero me gustaria saber un tratamiento para q se me desaparesca por completo y no tenr q aguantar ezos feos dolores de cabeza.

  4. 13 rakzo27 diciembre 20, 2007 en 3:08 pm

    Pues no sabría decirte con exactitud el remedio, menjurge, infusión o solución a tal problema de cabeza…a menos que nos quitemos ¨el ayote¨ (cabeza) cuando aparezca el dolor, cosa no recomendable claro esta jejeeje…. pero una vez leí un libro sobre medicina natural que mi adorada madre consiguió, con los procedimientos e ingredientes para curarse de la migraña por completo, solo que es un tratamiento muuuy largo, como suele pasar en la medicina natural, pero si da, si funciona y todo el rollo, pues bienvenido sea… vaya, no he probado hacer la receta, ahí la pasare mas tarde para que intentes hacerla.

    Gracias por comentar Gabriela y un saludo. :)

  5. 14 painmanagement febrero 27, 2008 en 6:33 pm

    Los dolores que causa la migraña en algunos casos son insoportables, pero lo más terrible es cuando el dolor que padeces es un dolor crónico. Esto hace más difícil de sobrellevar la enfermedad y además que interfiere mucho en las actividades diarias afectándolas por completo. Creo que antes de tomar alguna medicina es mejor buscar ayuda de doctores especializados en chronic pain management para que nos brinde un tratamiento para calmar los dolores.
    http://www.nncip.com/

  6. 15 zoila abril 30, 2008 en 2:15 am

    yo sufro de migrana hace mil años creo que naci con migraña, y lo unico que me calma un poco son las pastillas de ergoben y cuando ya no puedo mas IMIGRAN de 50 o 100 mg pero solo vienen dos pastillas en cada caja y cuestan 20 dolares las de 50 y 32 dolares las de 100mg la migradorixina a veces tomo pero me calma por momentos y luego vuelve. es mi cruz sufrir de migraña me siento handycap cada vez que me duele la cabeza osea todos los dias.

    • 16 tony martinez octubre 12, 2010 en 9:33 pm

      quieres dejar de sufrir de migranias???? vet con una persona que save de acupuntura y con unas tres o cuator sesiones a dios al dolor de cabeza y si no te funciona ve a ver a un quiropractico te lo recomiendo suerte
      tony

  7. 17 natalia enero 7, 2009 en 9:31 pm

    hola bueno yo tambien sufro de migraña, los dolores son espantosos en mi caso si no tomo ergoben muy temprano en la mañana es muy seguro que me duela, el doctor me dijo que tenia que tomarla antes que me de el dolor y eso es lo que hago hace ya muchos años como 10 y bueno al menos me resulta aunque algunas veces el dolor aparece asi alla tomado la pastilla y tengo que volver a tomar pero ya 2 juntas y esperar que me pase, es un drama ya que la verdad estoy cansada de tomar pastillas y tengo miedo de que con esto que todo te da cancer en una de esas me toque si alguien sabe,si tomar por muchos años ergoben me pueda dar algun tipo de cancer porfis ayudenme gracias.

  8. 18 Cecilia julio 22, 2009 en 10:33 pm

    Hola,
    Es primera vez q entro a esta pagina y he quedado sorprendida q varios de ustedes sufren de migraña, la verdad es q este dolor es insoportable, en mi caso la vengo padeciendo desde los doce años, actualmente tengo 45 y sinceramente hasta donde se, la migraña tambien es hereditaria, en mi familia(los mas cercanos)somos cinco los q padecemos de dolor de cabeza. He pasado por varios medicos, inclusive fue en la ciudad de Lima – Peru q me la diagnosticaron, porq aca en mi tierra nunca me mencionaron q era migraña, solo cefalea.Pero desde q enpece el tratamiento me recetaron ergoben y hasta la fecha la sigo tomando, cuando no encuentro ergoben comrpo ergonex (Segun los medicos)ambas contienen ergotamina y la verdad son muy efectivas. Cuando el dolor es intenso y me da por dos, hasta tres dias seguidos tomo dos capsulas o grageas al dia con una alprazolam (Relajante). Al principio la tomaba con lexotan 3mg. pero la alprazolan es mas suave y me ayuda mucho, gracias a mi Dios ya no me da con nauseas,vomitos,solo a veces me da con escalofrios y dolor de huesos. Bueno ojala q todos los q la padecemos podamos sanarnos ya de este terrible dolor. En estos momentos estoy con migraña, pero como la vida continua he aprendido a sobrellevar mis dolores de cabeza, e inclusive me he tomado la libertad de darme unos minutos y dejar a un lado mi trabajo. Antes de despedirme les recomiendo q cuando tomen sus pastillas, traten de relajarse y descansar en un ambiente tranquilo y sin luz. Oren y recen mucho q Nuestro Padre Celestial siempre nos escucha y nunca nos abandona.
    Besos y abrazos.

  9. 19 Lorena Ordoñez octubre 17, 2009 en 3:13 pm

    hola a todos esta es la primera vez que puedo comentar sobre esta enfermedad y me da mucho gusto poder hacerlo con personas que realmente entienden de este tema,puesto que los que no piensan que es una exajeracion.yo tengo 21 años y tengo migraña desde que tenia mas o menos 8 años desde entonces mi vida ha sido una verdadera pesadilla primero por los medicos de donde estaba no sabian por que me dolia tanto y solo me daban calmantes,luego por que temia que pudiera ser algo que terminaria con mi existencia,años mas adelante cuando la presion era mayor por la responsabilidad y el estudio tuve que hacer mas esfuerzo para salir adelante.tuve un problema que casi acabó con migo:empese a olvidarme de las cosas tanto haci que no podia acordarme ni siquiera de la últuma palabra que leía entonces me asuste mucho,desde entonces empese a tomar supracal y migradorixina hasta cuatro tabletas diarias cuando el dolor era intenso con intervalos de media hora,les dire que no me calmaban definitivamente pero me ayudava mucho,hasta entonces no sabia que lo que tenia.hace 2 años que estoy en lima y necesariamente visité algunos médicos y me hicieron los examenes correspondientes,hoy se que lo que siempre me martirizo y me impedia hacer mi vida con normalidad es esta maldita enfermedad(disculpen la expresion)la verdad les dire que no etoy tan mal por tener esta enfermedad por el contrario me ha enseñado valorarme y quererme mas.actualmente me estoy medicando con ergoben capsulas desde el diagnóstico y los dolores han disminuido considerablemente hay ocasiones en que paso semana completa sin el dolor,eso para mi ya es bastante,les mando un abrazo a todos y echenle muchas ganas no se dejen vencer, haganlo ustdes.animo que uno siempre despierta hasta de las mas terribles pesadillas.

  10. 20 Ana enero 24, 2010 en 5:44 am

    Tengo 38 años y desde hace mas de 10 años vengo sufriendo de este mal MIGRAÑAS. Al inicio al igual que todos tuve que pasar por los extenuantes analisis neurologicos, las dudas de si este dolor era el inicio de algo mas, etc. Finalmente mi diagnostico fue el de migrañas iniciando mi tratamiento con 1/2 tableta de ergonex apenas inicida la crisis migrañosa y 1/2 mas 30 minutos despues si no siento mejoria.Aun cuando me hiba muy bien la frecuencia de su uso ha ido aumentando con el tiempo y por el temor de consumir demasiado estas pastillas he intentado cabiar de tratamiento pero me ha ido mal, hace muy poco tuve una crisis terrible con la que termine internada en el hospital.Luego de esta experiencia creo que la unica solucion para nosostros consumir los medicamentos del modo con nos indican puesto que como sabemos el dolor es definitivamente insoportable si no se puede controlar y rezar para que un futuro no muy lejano sino se halla una manera de curarlo hallen por lo menos un medicamento que lo controle y que no tengo efectos adversos en el futuro

  11. 21 dagoberto marzo 6, 2010 en 7:24 pm

    Hola
    A todos los que lean este post
    hoy marzo del 2010 aca en cali colomboia desde noviembre me comentan los farmaceutas que el ERGOBEN parece que lo descontinuo o la empresa que lo fabrica ya no lo esha haciendo.
    Mi esposa es una persona que necesita de esta droga ya que ha probado de todas las demas que hay en el mercado y ninguna le ha servido lleva con la migraña o cefalea desde muy niña y ahora que esta en la edad de 45 años no se saque hacer
    Cuales serian los motivos para que esta industria no saque al mercado esta droga
    muchas gracias

    • 22 Blanca Franco noviembre 24, 2010 en 4:40 am

      Existen diferentes marcas en el mercado pero que contienen la misma formulacion. Actualmente tomo CAFERGOT y tambien el WINADINE Y en otros paises como Mexico, Peru, Ecuador etc. tienen otros nombres pero es la misma medicina. Inclusive el mismo labortorio que sacaba el ERGOBEN, ahora lo produce con otro numbre.

    • 23 Miguel mayo 8, 2012 en 6:31 pm

      La razon es que todos los medicamentos que contienen ERGOTAMINA o sus derivados dañan la salud y hacen que las crisis de dolor SE HAGAN MAS CRONICAS. Dicho medicamento se concentra en “aliviar” el dolor pero NO EN ATENDER LAS CAUSAS. Con todo gusto podre informarte de la mejor forma desde la perspectiva medica, para controlar la migraña. Saludos.. biofuncion@hotmail.com

  12. 24 maggie mayo 19, 2010 en 9:32 pm

    habra en el mercado ergoben ? es lo unico que me pasa la migraña, estoy desesperada, hay algo que tenga lo mismos componentes?

  13. 26 maggie mayo 19, 2010 en 9:33 pm

    necesito saber que puedo tomar algo que tenga los componentes del ergoben, no encuentro y es lo unico que me dja vivir.

  14. 29 Nancy junio 14, 2010 en 1:06 am

    HOLA como todos estoy empezando otro tratamiento de migrañas he tomado migradorixina no me hace efecto ayer la doctora me recomendo ergoben con y pastilla Eraldor o dos es paracetamol y pasando dos dias tendo que ponerme una inyección diclofenaco sódico de 25 m.g. 3ml no siento mucho que me haga efecto pero estoy poniendo toda la fé dl mundo

  15. 30 maggie junio 15, 2010 en 8:35 pm

    GENTE QUE PADECE DE MIGRAÑA Y YA NO HAY ERGOBEN.

    TOME ERGOBEN POR MUCHISIMOS AÑOS Y ERA LO UNICO QUE CON ESTA CAPSULA PODIA VIVIRRRRRRRRRRRR REALMENTE, PROBE OTRAS COMO ERGONEX,EXCEDRIN, ETC ETC Y NADA, GRACIAS A DIOS ME RECOMENDARON GRAVERGOL ALGO ASI SE LLAMA , Y CREO KE ES MEJOR KE EL ERGOBEN, SE ME VA RAPIDO EL MALESTAR Y DOLOR, TENIA NAUSEAS ME PONIA AMARILLA, NO SOPORTABA NI A LUZ NI UN RADIO PRENDIDO, , ABRO LA CAPSULA Y TOMO LA MITAD, LA TAPO CON UN PEDACITO DE MIGA DE PAN O GALLETA, AL DIA SGTE APENAS SIENTA KE ME VA A VENIR ESTA COCHINADA TOMO LA OTRA MITAD, PRUEBENLA ES MUY BUENA, CUANDO NO ENCONTRABA EL ERGOBEN CASI ME MUERO. FUI A NEUROLOGOS , KIROPRACTICOS, ACUPUNTURAS Y NADA, ESTO NO TIENE CURA.

  16. 31 TERE junio 22, 2010 en 2:07 am

    PUES LES CONTARE QUE HOY DIA SE ME ACABO LA ULTIMA CAPSULA DE ERGOBEN Y ESTOYDE VIAJE EN ESTE MOMENTO Y NO HAY FORMA DE CONSEGUIR NADA DE ERGOBEN,LO VENGO TOMANDO DESDE HACE SEIS ANOS Y EN ESE LAPSO,PUDE VIVIR CASI NORMALMENTE,Y PODER HACER MIS COSAS COTIDIANAS Y MANEJAR ,PERO AHORA NO SE QUE SERA DE MI,EN FIN HABRA OTRO MEDICAMENTO QUE LO REEMPLACE,PESE A QUE MI ESPOSO,LLAMO AL LABORATORIO,NO LE HAN QUERIDO DECIR QUE LO SUSTITUYE,ESTAREMOS AL TANTO Y NOS COMUNICAREMOS

  17. 33 YANI julio 21, 2010 en 5:34 pm

    HOLA CHICOS LA MIGRAÑA NO ES NADA FÁCIL ES HORRIBLE POR QUE TIENES DOLOR DE CEREBRO,SIEN,OJO Y TE DA GANAS DE ARROJAR Y LAS PASTILLAS MUY POCAS VECES NOS HACE EFECTO HAY MOMENTOS QUE YA NO NOS HACE NADA. A MI ME ALOCA PERO LES DOY UN SECRETO YO HAGO LO SIGUIENTE 1- TOMAR MI PASTILLA MOMENTANEAMENTE QUE PASTILLA … ERGONEX , EXCEDRIN MIGRAÑA, ALPAZOLAN aunque no nos deje muy bien 2 – DUCHESENSE , LAVATE LA CABEZA AGUA FRIA Y RELAJENSE AUNQUE SEA DIFICIL ALEJENSE DE LA LUZ, BULLA , NO COMAN NADA LO ARROJARAN.
    YO ME DEPRIMO POR QUE ME SIENTO SIN FUERZAS E IDIOTA LA VERDAD YA NO SE QUE TOMAR LAS PASTILLAS NO ME HACEN NADA Y SI LO TOMO NO ME CURA COMPLETAMENTE ME DURA DIAS LA MIGRAÑA EL DOLOR NO MUY INTENSO PERO SE VA Y BIENE.
    SI USTEDES TIENEN UN DATO PASAME POR FAVOR.

  18. 35 romy agosto 6, 2010 en 5:56 pm

    hola amigos en el dolor les cuento que fui al neurologo y despues de hacerme una tomografia me receto 1/4 de pastilla amitriptilina x tres dias y luego 1/2 pastilla diaria ,la tomo a las 9de la noche y despues de muchos años duermo bien y me levanto sin migraña .durante el dia me duele y tomo 2 pastillas de ergonex o mas , pero no es lo mismo no hay como ERGOBEN
    esa pastila si es lo maximo por lo menos para mi ,yo como ustedes tengo la migraña hace mil años es parte de mi vida aunque no me guste y estoy tratando de sobrevivir sin el ergoben de todas maneras consulten con el doctor espero que los ayude aunque sea un poco como a mi

  19. 36 Blanqui agosto 7, 2010 en 12:00 am

    Hola, sufro de dolores de cabeza desde hace 5 años, siempre iba al neurologo equivocadamente pues lo que tengo es SINUSITIS cuyo especialista es el otorrinonaringologo, resulta que yo tambien tomé ERGONBEN luego ERGONEX desde hace un par de años porque me calmaba el dolor insoportable de cabeza sin embargo he notado aparicion de ESTRIAS (horribles) en las piernas desde que las consumo aproxidamente, bueno quiera saber si ello puede deberse al consumo de ergotamina como efecto colateral adverso o simplemente es una coincidencia …. me tomaba casi una tableta diaria cuando sentia que el dolor iniciaba y dos o hasta tres cuando el dolor ya era intenso e incontrolable.

  20. 37 maria delcarmen agosto 8, 2010 en 9:54 pm

    hola yo tambien soy una mas en sufrir Migraña tomo el ergoben y ahora no se consigue xningun lado, llame al laboratorio que lo produce y me dijeron que ya dejaron de producirlo y ahora que hacemos yo no puedo seguir con estos dolores y ya no se que tomar lo unico que me era efectivo era el Ergoben, probe de todo en estos años y ya no existe pastilla que me calme, las nauseas la presion que me baja y esos dolores tan horribles que me tumba en la cama, por favor vuelvan a fabricar ERGOBEN no dejen que sigamos sufriendo con este mal de muchos !

  21. 38 tecchy agosto 10, 2010 en 2:43 pm

    Hola amigos, yo también sufro de migrama es notalmente molestoso, porque te inutiliza y no sabes que hacer, yo he estado probando el ergoben mitad de pastilla con coca cola, para el dolor y e sentido alivio…………….

  22. 39 Cris agosto 24, 2010 en 5:00 pm

    Desde hace 15 años mas o menos tomo Ergoben es la única cápsula que me quita el dolor. He probado otras pero nada como el Ergoben. No puede ser que ya no la produzcan POR QUE???? no entiendo por que la quitan del mercado. Alguien que viva en Colombia que es en donde tengo entendido la producen, puede averiguar ???? POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡

    • 40 Blanca Franco noviembre 24, 2010 en 4:49 am

      AHORA ESTA CON EL NOMBRE DE CAFERGOT pero como todo es un negcio ahora la van a cambiar de nuevo de nombre y de presentacion pero sera la misma formula pero claro mas cara.

      En cuanto tenga el nuevo nombre lo pondre a su disposicion.

  23. 41 Marco villalta septiembre 24, 2010 en 3:50 pm

    Quisiera dirigirme al laboratorio Pfizer, par que dejen de lado su silencio y por respeto a sus consumidores habituales, den información si el producto sera descontinuado o que alternativas pueden dar. Gracias

  24. 42 MAGALI RAVINES RUGGIERO septiembre 30, 2010 en 1:20 am

    yo sufro tambien de dolores de cabeza, y solo la ergoben me pasa, ya que las otras me hacen cosquillas, pero sucede un poblema, que en este momento no encuentro ergoben por ningun lado, quisiera saber donde encuentro para poder adquirir mis pastillas, por favor para cualquier informacion donde puede encontrar
    Ergoben, avisenme a mi correo, por favor, gracias.

  25. 43 Monica octubre 19, 2010 en 10:18 pm

    Yo les agradeceria si alguien sabe donde y como puedo encontrar ERGOBEN ??? ya que este medicamento esta escaso EN MI PAIS ECUADOR , y me gustaria saber en que pais del mundo puedo obtener .. Por fis ayudenme con esta informacion … gracias y suerte para todas aquelllas personas que ojala que encuentren este medicamento ..

  26. 45 cesarorbed octubre 30, 2010 en 7:02 am

    Justo estaba preguntandome e investigando en el internet si tomar mucha migradorixina tiene algun efecto adverso en el cuerpo y acabo de descubrir una pagina que tiene muchas respuestas y mucha informacion sobre la migrania en general. Esta en ingles pero si les interea es http://www.relieve-migraine-headache.com
    Despues de como 20 anios de malos diagnosticos en esta pagina encontre la respuesta a muchas de las cosas que me pasan y que los doctores me han dicho que son otras enfermedades, como hipoglicemia.
    Yo pense que mi migrania era seria, pero leyendo los comentarios de aqui parece que soy un poco afortunado. Una pastilla de migradorixina me quita la migrania, pero se demora un poco hasta que haga efecto.
    Bueno, espero que encuantren algo que les sirva para dejar de tener tantos dolores de cabeza!

  27. 46 gldadys noviembre 7, 2010 en 2:30 am

    que puedo tomar para este dolor tan grande solo me tranqui el ergoben pero ya no hay colombianos porfavor manden a peru ergoben

  28. 47 Carmen Adilia Gutiérrez noviembre 10, 2010 en 1:54 am

    Creo que nací con ésta terrible enfermedad, tengo 42 años y no he parado y sólo el que la padece sabe lo que esto significa,mi médico me ha mandado ha realizar todos los estudios posibles e incluso resonancia con el dolor presente y sólo encuentran crecimiento o inflamados las arterias cerebrales asi como el nervio trigemino que es en este sitio donde se situa el dolor agudo que te hace sentir completamente mal. Antes y despúes de la menstruación me dan crisis de tres acuatro días consecutivos acompañados de vomitos y pinchazos horrorosos en diferentes áreas de la cabeza. Me llama mucho la atención cuantas personas padecemos de esta enfermedad y que en la actualidad con tanta tecnología y las posibilidades los médicos , gobiernos , organismos y otras entidades de la salud no realicen estudios que identifiquen las causas y los posibles tratamientos de la migraña.He tomado Avamigra los ultimos 10 año y deseo saber si tiene algunas consecuencias adversas.

  29. 48 Enrique noviembre 28, 2010 en 6:58 pm

    Quisiera empezar solidarizandome con todas aquellas personas que como yo padecemos de migrañas o cefaleas tensionales, como información personal les diré que tengo 51 años y vivo en la ciudad de Lima, Perú; bueno mi caso es muy parecido al de Uds., desde hace más de diez años aproximadamente vengo sufriendo de dolores de cabeza casi interdiarios, esta situación laboralmente hablando a uno le afecta considerablemente, aparte que lo limita en sus quehaceres cotidianos; como muchos de Uds. deambulé por neurólogos, quiroprácticos, medicina alternativa en lo que respecta hierbas y la verdad nada me solucionaba el problema, igualmente he llegado a tomar todo tipo de medicamento habido para el dolor y si bien uno u otro me mejoraban habían días que ninguno lo lograba; en mi desesperación escuché de un acupunturista chino ubicado en el distrito de Miraflores asi que fui tratando de encontrar una solución. Actualmente tengo unas quince sesiones y debo reconocer que los dolores casi se han ido, ojalá sea esto para siempre, no lo sé pero el tipo es muy bueno por eso se los recomiendo, solo hay que tener paciencia pues con una o dos sesiones no se logra nada, yo sigo asistiendo y creo que lo haré por unos diez dias mas osea que al final serán en mi caso una veinticinco sesiones. Si alguien esta interesado el doctor se llama Liang Liu Wei Jun, atiende en Calle Santiago Figueredo 127, distrito de Miraflores y su teléfono es 446-5507, comparto esta información pues a alguien podrá serle de utilidad.
    Bueno cuidense y traten siempre de encontrar una solución al problema, suerte a todos.

  30. 49 Gladys marzo 15, 2011 en 5:11 pm

    Saben es increible saber que tantas personas padecemos de este horribleeeeeeee mal.
    He leido todos estos casos y me siento fatal. Hace unos instantes acabo de salir de mi crisis de migraña (asi la llamo). Me habia tomado 2 GRAVERGOL y me hizo efecto despues de 3 horas.
    Que pena y colera para nosotros que ya no encontremos el ERGOBEN pero el GRAVERGOL tambien es muy bueno aunque los efectos posteriores tambien son fatales, me deja totalmente dopada y es increible que hasta no pueda hablar.
    En mi caso he pasado por todo tipo de migraña hasta el de perder la vision total (por unos minutos) en el ojo izquierdo(donde se me aloja la migraña), cuando me da solo cierro el ojo y trato de relajarme hasta que vuelva la visibilidad… pero cuando tarda en regresar es terrible porque tienes la sensacin de que no regresara la vision.
    SI CONOCEN OTRO METODO A PARTE DEL ERGOBEN O GRAVELGOL LES AGRADEZCO DE ANTEMANO ME LO HAGAN SABER.
    PORSIACA HE PROBADO CON LA ACUPUNTURA, QUIROPRACTICO, HIERBAS Y OTROS PERA NADA Y LO PEOR ES QUE LA MIGRAÑA ES HEREDITARIA.

  31. 51 Miguel marzo 31, 2011 en 12:03 am

    Hola a todos. Entiendo perfectamente por lo que han pasado a lo largo de lso años y tambien la angustia de que se haya descontinuado el medicamento que medianamente o completamente les ayudaba. Les comento que soy especialista en migraña y cefaleas y por supuesto que existen mejores alternativas que Ergoben. Actualmente se ha descubierto el origen de la migraña y tambien se aplican nuevas tecnicas para controlarla. En nuestro caso, entendemos el problma y verificamos el padecimiento desde la perspectiva de cada paciente. Sugerimos la medicacion adecuada y ayudamos a que la ineta de medicamentos sea menor cada vez y las crisis de migraña sean menos intensas y menos frecuentes. LEs invito a comentarme sobre su caso y con todo gusto podre ofrecerels alternativas EFECTIVAS y profesionales, olvidandonos de las fantasias y remedios “milagro”. Estoy a sus ordenes en nuestra pagina en facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001450160062

    o en mi correo: biofuncion@hotmail.com.

    LA razon por al que se retira Ergobet del mercado es porque la Ergotamina y sus derivados ademas de ser adictivos – es decir crean dependencia al medicamento – afectan DIRECTAMENTE las funciones metabolicas del organismo. La migraña es un padecimiento, contrario a lo que se cree, no de origen neurologico sino de origen METABOLICO. El Ergoben – y todas las ergotaminas – impactan negativamenten en estas funciones. Lo que quiero decir es que las ergotaminas, si bien en algunos casos alivian el dolor, lo que producen como resultado es que hacen MAS CRONICA la migraña, ademas e que afectan entre otras cosas la accion de otros medicamentos… Sin embargo como les comento existen alternativas menos riesgosas, mas eficientes y sobre todo con el tratamiento adecuado, permian que la persona se libere de altas dosis de medicacion y logre hacer menos – mucho menos frecuentes – las crisis de dolor. Un adecuado tratamiento logra que hasta por mas de 6 meses no existan indicios de dolor… Estoy a sus ordenes.

  32. 53 martha abril 6, 2011 en 4:29 am

    SOY MARTHA DE COLOMBIA TENGO 18 AÑOS DE ESTAR PADECIENDO LA MIGRAÑA,AL PRINCIPIO TOMABA NEOSALDINA PERO CON EL TIEMPO NO ME HACIA EFECTO MI ORGANISMO LA RECHAZABA.DESPUES ME RECOMENDARON LA CAFERGOD Y LA TOMABA CON OTRA PASTILLA EL APRONAX Y ESTO ME QUITABA EL DOLOR, YO POR MI CUENTA HE TOMADO LA TIAMINA Y HE SENTIDO BASTANTE MEJORIA,CUANDO SIENTO QUE ME VA A DAR TOMO AHORA OTRA PASTILLA QUE SE LLAMA FENCAFEN Y MA HA SERVIDO PORQUE EL CAFERGOD YA NO SE CONSIGUE EN EL MERCADO.DE VERDAD QUE YO ME HE MEJORADO GRACIAS A DIOS,NO DIGO QUE NO ME DA PERO YA NO ES FUERTE.YO SE QUE TODOS LOS ORGANISMOS NO SON IGUALES PERO LES RECOMIENDO QUE TOMEN LA TIAMINA POR UN TIEMPO.Y LO QUE SE CONSIGUE ES EL FENCAFEN QUE TIENE LOS MISMO COMPONENTES DEL CAFERGOD.

  33. 54 LUCESITA abril 12, 2011 en 5:45 pm

    ESTOY MUY PREOCUPADA DESDE HACE COMO 4 AÑOS ESTOY CONSUMIENDO CAFERGOT PORQUE MIS DOLORES DE CABEZA SON TERRIBLES.. PERO AHORA ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE LA DESCONTINUARON.. ENTONCES=? AHORA QUIEN PODRA AYUDARME?..

  34. 55 gloria toribio mayo 9, 2011 en 3:41 pm

    hola amigos comprendo su dolor si les sirve probe las medicinas mas caras y nada les cuento q el el ergonex mas una tableta de paracetal alivia y calma el dolor les aconsejo tomar inicio del dolor sino es mas dificil detener el efecto de somnoliencia es muy leve si estas ocupado no se siente no tiene cafeina , relajense amigos no estess les ayudara algodon con alcohol respiren profunda por vario minutos a las chicas
    cuando se va la mestruacion es muy alejado , es orrible el dolor al menos con esta formula amigos estoy mejor espero les sirva
    en PERU el ergonex generico es muy barato 0.30 centimos
    espero les ayude informen como les va

  35. 56 Ele junio 16, 2011 en 3:18 pm

    Hola chicos, bueno igual las migrañas me vuelven loca, con vomitos y los demas… y ya no existe el ergoben por ningun lado en Peru y los demas productos no son lo mismo… no te calma igual. Bueno pero para aquellos que tienen migraña muy constante y muy intensa les recomiendo que le pidan a su neurologo que les inicie tratamiento profilactico, lo cual disminuye la intensidad y la frecuencia de las crisis. Actualmente existen tratamientos a base de propanolol, acido valproico, topiramato, amitriptilina, entre otros, los cuales los tomas por un tiempo aproximado de 6 meses en forma constante y diaria… y veras como te ayuda, no te lo quita pero te mejora un monton… Obviamente que esto debe ser indicado por el neurologo!!!

  36. 57 harriessa agosto 20, 2011 en 11:13 pm

    Hola colegas migrañosos, soy 1 + de las damnificadas x el retiro del ergoben del mercado, trate con tramal, pero no me sirvio, el paracetamol con cafeina no me funciona, el cafergot si en Colombia se consigue ,pero en Mejico no, evito si la ingesta de grasas, chocolate mani, esto ayuda un poco . Por favor q se consigue en mejico bueno para la migraña???

  37. 58 jeannette agosto 26, 2011 en 3:56 am

    solo quiero decirles q yo tome por 5 anos avamigran y me empece a sentie mal cada vez q me la tomaba sentia q algo corria por mis venas fui al especialista de la migrana y me dijo q la avamigran me estaba aciendo daño me estaba parando la sangre y me podia dar ataque cardiaco y me receto maxalt

  38. 59 stefaniacordova septiembre 2, 2011 en 2:36 am

    porfis porfis!!! alguien que me ayude,,, no se que hacer este mes he andado con una migraña terrible que no me gusta para nada me hace sentir fataaalll.. me dicen que tome migradorixina,,, pero nose,,,,, tomo o no tomo????

  39. 61 Onelita Rusher septiembre 6, 2011 en 3:45 am

    Hola, bueno tengo 15 años y para detectarme la ‘maldita migraña’ solo me tuvo que ver mi medico, me reviso, me pregunto que partes de la cabeza me dolian y me dijo que era migraña, primero me receto una pastilla pero en la farmacia no habia asi que llamamos al doctor para preguntarloe por otra pastilla y nos dijo que ”MIGRADORIXINA”, hasta ahora esa pastilla ha sido mi salvacion, llevo con dolores de cabeza iguales desde que tengo memoria, pero mis papas siempre me daba ‘panadol’ o ‘excedrin’ o alguna otra pastilla, nunca quisieron ponerme ampoyas ya que mi abuela fallecio por una ampoya de antalgina mal aplicada(solo por un fiebre!), entonces hay el miedo que como ella tambien sea alergica a algun medicamente, solo soy alergica al ”CEFALOGEN”, casi muero por ese CEFALOGEN, pero bueno desde mas o menos 4 o 5 años, pero esos dolores los relacionaban con la gripe o ‘los gritos de mi hermana'(menor y unica), pero siempre que me daban la pastilla no me pasaba, despues me daban ibuprofeno, tanto que mi papa compraba 3 o 4 tabletas hasta mas! claro que eso era para 1 semana o para un poco mas, pero suspendi el uso ya que nunca me hizo efecto, pero al menos me lo aliviaba por un momento(igual q ibuprofeno), ademas investigamos y vimos que los efectos colaterales eran muy graves, asi que corte las dosis, pero hace 2 años sucedio lo peor, me levante como a las 6:30am para ir al colegio y como a las 9:30am o 10am me comenzo un dolor fortisimo de cabeza, primero me comenzaba a doler, seguido se me subio la presion me ponia muy rojaa y me calentaba mucho, me sentia como que me iba a desmayar se me caian los ojos(no asi osea la sensacion) como si estuviera drogada algo asi como hirbiendo en fiebre, al rato me bajaba el calor, y me bajaba la presion horrible y comenzaba a sudar helado(frio), me daban escalofrios, y cuando sali del colegio, bajando las escaleras casi me caigo porque mis ojos se cerraban y no tenia nocion del espacio, y mis amigos se asustaron asi que llamaron a mi mama para que me recoja, cuando me recogio ya me habia calentado y al rato me bajo denuevo la presion, estaba como un hielo! despues sali de vacaciones porque el dia que me puse mal fue mi ultimo de dia de clases de bimestre, asi que mis vacaciones eran 2 semanas las cuales estuve con ‘MMIGRAÑA’ no comi 1 semana, solo tomaba agua, agua y agua, lo demas lo vomitaba hasta el agua vomitaba, un medico me dijo que era ‘Admigdalitis’ y me receto pastillas por 4 dias, pero no me pasaba nada, no aguantaba la luz, el ruido, el mas minimo chillido ya me reventaba la cabeza, la luz peor_! ahi si explotaba! estuve asi toda una semana estuve sin comer casi sin dormir no salia de mi cuarto y si salia era para echarme en la sala, a la semana siguiente segui sin comer y sin fuerzas, me llevaron a mi medico que me conoce desde antes de nacer, me reviso me pregunto que partes de la cabeza me dolian y me dijo que era Migraña,como ya dije me receto una pastilla que no consegui y me receto ‘MIGRADORIXINA’, cuando la tomo apenas la paso, siento el alivio del agua fria, pero a lso 20min me deja de doler todo(huesos,sienes,musculos,TODO) pero si gritan me vuelve! saben porque puede ser eso! si la pastilla alivia porque regresa! alguien sabe q mas puedo tomar! llevo 2 años con la MIGRAÑA CONFIRMADA y desde los 4 con los dolores, apenas tengo 15 y apenas aguantp, me vienen cada 3 dias o mas! Porfavor alguien si sabe de alguna pastilla me avisan, pero que no sea ERGOBEN ni nada con su composicion! aunq sea un metodo natural diganme! Please! ya no soporto! si pueden decirme es mejor por FAcebook http://www.facebook.com/onela96 asi lo leo mas rapido! gracias espero respondan!

  40. 62 Amparo Fecto septiembre 11, 2011 en 10:18 pm

    Hoy precisamente me dio la jaqueca y como muchos de ustedes siempre he tomado ERGOBEN con resultado inmediato pero desgraciadamente ya no se consigue en Colombia (yo vivo en USA) sin embargo me tome un Ergoben vencido e inmediatamente me alivio. Que hago ahora para conseguir el reemplazo de Ergoben?

  41. 63 patty mayo 16, 2012 en 4:53 pm

    He padecido migraña muchos años,algun tiempo tome ergotamina con cafeina,acompañada de dos aspirinas,claro recetado por un medico ,y me la controlaba.pPosteriormente tome migraine-exedrin,producto estadounidense que ha sido retirado del mercado recienteente,aun desconozco los motivos.Un medico amigo mio me aconsejo lo siguiente,y honestamente,las migrañas, si lo hago desaparecen por meses enteros,cuando antes las tenia casi a diario,y el secreto ha sido:NO COMER CHOCOLATES O PRODUCTOS QUE LO CONTENGAN,NO LECHE NI SUS DERIVADOS,Y NO EMBUTIDOS.SI LO HACES LAS MIGRAÑAS CASI DESAPARECEN POR ARTE DE MAGIA.

  42. 64 Isabel Emperatriz Zúñiga Rios julio 20, 2012 en 12:53 am

    Buenas noches,si yo padesco de migraña mas de 20 años,tengo que andar con pastillas de grabergol y paracetamol en todas mis carteras porque el dolor me viene en cualquier momento hasta de dormida imag,inense. Mi pregunta es que significa tratamiento de quelación.gracias.

  43. 65 ketty rodriguez julio 30, 2012 en 4:53 pm

    la verdad es que no solo ustedes sufren de migraña. y la verdad es que es un dolor insoportable acompañado de mareos nauseas fatiga etc…
    el doctor me recomendo las neosaldinas en gota y medio me calman el dolor porque al rato lo vuelvo a sentir pero mas fuerte y la verdad es que es un calvario.
    bueno al menos tengo consuelo con muchas personas mas y asi no me siento tan mal ya que se que hay personas que saben tambien lo que se siente vivir con esta enfermedad.

  44. 66 marilen 67@terra.com septiembre 9, 2012 en 12:35 pm

    Bueno eso no es facil a mi lo unico que me quita la migraña es la Avamigran o la Migradoricina … acostarme en un lugar obscuro y en silencio de otro modo aunque tome lo que sea no se me quita y me dura hasta semana….

    • 67 Liz septiembre 27, 2012 en 5:54 am

      Hola! yo también tengo migrañas!! :'( Desde hace aprox 2 años se complicaron y empezó mi desesperación!!! Recién terminé un tratamiento de topiramato y fue horrible: depresión (suicida) y afectó. mi visión . Recién tuve una crisis. terminé un hospitalizada (sedantes y esteroides ). Ahora tengo mucho miedo. que vuelva . Me recetaron CAFERGOT pero como no hay probaré avamigran . Gracias por sus comentarios me dieron mucha fuerza para seguir buscando alivio, orar más y aceptar la.enfermedad. Por experiencia tambinén les recomiendo la dieta No chocolates y grasas especialmete

  45. 68 pepe noviembre 12, 2012 en 4:17 pm

    Hola, yo tb sufro de migrañas hace varios años, aproximadamente 7 años. Empese tomado paracetamol, ibuprofeno, tonopan, exedrin, hasta que probe la gravergol, que es la única que verdaderamete me quita el dolor; pero mi problema es que me dan las migrañas todos los dias, y tengo q tomar hasta dos diarias una x las mañanas y otra x las tardes, la cosa es que me pone fatal sobre todo x las mañanas, me da sueño, debilidad hasta depresion, angustia y hasta ganas como de llorar. Me estoy preocupando pero la verdad que no puedo dejarlas, e ido al neurologo y nada. realmente ya no se que hacer………….

  46. 69 Pedro enero 17, 2013 en 5:27 pm

    Amigos les aconsejo primero dejar la depresión, avoquense a una meta especifica, una tarea que les ocupe su pensamiento con entusiasmo y conviccion, cualquiera que sea pero con convicción, si dejan de deprimirse es un gran avance para comenzar un tratamiento antimigrañoso. Sigan una dieta especifica sin grasas, harinas, coman mas vegetales, frutas, cereales, poca carne y si la comen prefieran las blancas mayormente cocidas, por la boca ingresan todas las enfermedades, limpience los intestinos por lo menos una vez al mes., si pueden hagan ayunos una vez a la semana con dietas liquidas, eso mejorara y te te predispondrá para una mejora en tu salud general y por ende de estas migrañas tan feas. No beban licor ni fumen, dejen el cafe, tomen infusiones, hay de varias clases de hierbas ,de frutas, etc. Hagan deporte concentrense en ellos, comienzen por los mas livianos y vayan acentuandolos progresivamente pero con verdadera convicion que estos esfuerzos van a mejorar su salud y sobre todos estos dolores de cabeza. Pueden continuar tomando el ergonex, ergoben, gravergol, etc. si es que el dolor no cede, es normal al principio, pero este estilo de vida te alejara de las preocupaciones diarias y de a pocos el dolor de cabeza cedera, quizas no del todo pero pueden despues de algun tiempo en que sientan mejoria ir bajando las dosis de estas pastillas. Pueden dividirlas en dos y tomarlas media pastilla en la mañana y otra media pastilla para dormir, si quieren lo acompañan con media pastilla de clonazepan o una diazepan o alprazolan , de acurdo a como reacciona tu cuerpo. Tienes aprender a conocer tu organismo y solo con el tiempo vas a dejar la dependencia a esta medicina, o cada dia se te hara menos necesaria. Me olvidaba tambien ayuda colocarse hielo en una bolsa de plastico u otro recipiente en la cabeza, cuello durante estas crisis, sustituyendo a las pastillas. Bueno amigos los dejo con estos consejos de un amigo que esta siguiendo este tratamiento diriamos basado en mi propia experiencia y me esta dando excelentes resultados. Eso si no dejen de orar con fe al divino hacedor, quien crean que fuera, con mucha fe como la experiencia que van a realizar si se deciden a realizar estos consejos de un amigo que por años ha sufrido migraña de la mas severa.
    Un abrazo y a ganarrrrrrrrrrr, nosotros si podemos..

  47. 70 graduation announcement ideas junio 28, 2013 en 7:42 am

    all the time i used to read smaller posts which as well clear their
    motive, and that is also happening with this paragraph which I am reading at
    this time.

  48. 71 Wallis Paba de Jimeno septiembre 20, 2013 en 8:10 pm

    Sufrí toda mi vida de migrañas, y ya con la edad descubro que por ser una persona muy nerviosa, mis jaquecas eran por estrés o de tipo nervioso. He madurado, soy más relajada y mis jaquecas han ido desapareciendo.Mi consejo, tomen la vida con más calma, no se exijan demasiado, no al tabaco, condimientos, embutidos. Hoy gracias a Dios estoy curada. Excepto si me pone nerviosa alguna situación. Practiquen la meditación. Suerte.

  49. 72 Luis abril 9, 2014 en 3:52 am

    hola soy Luis de Colombia y sufro de migraña x mas de veinte años,el ergoben ya no se consigue en las farmacias lo reemplaza el fencafen que contiene ergotamina mas cafeina es lo único que me quita el dolor pues mi problema es tambien diario asíque me solidariso con todas las peresonas migrañosas solo nos queda pedirle al Señor que nos sane ya que es el único medico de médicos, Dios
    los bendiga

  50. 73 javier e mayo 17, 2014 en 2:26 pm

    Hola soy de colombiano y sufro de migraña por mas de 20 años en Colombia hay una medicina vendita La NEOSALDINA escríbanme.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




agosto 2007
L M X J V S D
« jul   sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: