Alquiler de cámara

Empezamos una nueva semana laboral, buen siempre eh detestado los lunes, y pero esta vez si que lo deteste mas de lo normal, bueno ni tanto, el detalle es que, la pase aburridisimoooo, y no que me hice burro ni nada, sino que no había absolutamente nada, NADAAA que hacer… bueno, nomás salió un trabajito que en 5 minutos lo saque, y de ahí, sosteniéndome la quijada.
La parte chevere de todo este asunto fue que en el mazinger (alias Messenger) puse de nick “la mia tiene mas megapixeles que la tuya”, cosa que vi en el blog de un tio que me parecio chistosisimo. aha, ¿y?… bueno, resultado: un compañero de trabajo que estaba conectado en ese preciso y precioso momento, me pregunto si tanía una cámara y si le podia prestar la misma por unos días. Yo sinceramente estaba un poco renuente, aparte estaba medio feliz porque cayo uno a causa del nick ( je je jeeeee xD )

El tio este me pidio la camara con insistencia y yo pues estaba un poco renuente a prestarsela… pero bueno al final me dijo unas sabias palabras y se dio la conversación:

Danny: Vaya pues, alquilame la cámara
Oscar: ah? que te la alquile?

D: si, alquilamela
O: $.$

D: entonces?
O:bueno cuanto queres dar? (yo de buena gente y buen amigo xD )

D: 500 lps?, te parece?
O: (dudando un poco xD ) bueno yo…
D: que tal 800 lps?
O: OK :)

D: bueno, vale mas que no llegue a los 2,000
O: OUCH!!…. pucha de haber sabido hubiera esperado un poco mas xD
D: OUCH!! vale que no insistí mas xD

Ahora, para poder sacarle el jugo al asunto, ya que se miran prósperas inversiones en el rubro del préstamo de equipo, se ha puedo el siguiente aviso:

ALKILO KAMARA FOTOGRAFICA PARA TODO TIPO DE EVENTO, QUINCE AÑOS, BAUTISMOS, CUMPLEAÑOS, BODAS, FUNERALES, DIVORCIOS Y SIMILARES…. Precios módicos, favor hacer fila y esperar su turno xD

0 Responses to “Alquiler de cámara”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

octubre 2007
L M X J V S D
« sep   nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

