Esto deberia indicar que me gustan las cucarachitas?

yoamolasqksrh11.jpg

Soy un fanatico de las cucarachitas, vochitos, bug, etc, etc, etc… y pues esto fue una chulada que hice por meras ganas de hacer, ya despues unos amigos lo convirtieron en Sticker para pegarlo en sus respectivas cucarachas. Lo mas ironico en esto, es que yo no tengo una cucarachita, nisiquiera tengo un carro, esoy esperando a que inventen algun motor que se mueva con horchata, o charamila.

2 Responses to “”


  1. 1 Mauricio mayo 22, 2007 a las 9:12 pm

    Bueno hermano, compartimos afición. Espero que algún día pueda comprarse un vochito y que lo deje culito para andar roleando por las calles de Zorzl City.

  2. 2 Issy agosto 27, 2014 a las 2:21 am

    Your post captures the issue peycfetlr!


Responder

mayo 2007
L M X J V S D
    Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

