Montuca sound system… wepaa!

Pues, es chevere salir con los amigos… maxime si es una amiga que tienes tiempo de no ver y que solo has visto una vez en persona y con otro amigo en comun y en particularidad… en todo caso, es bueno verla de nuevo a MI querida amiga… MI. La noche empieza despues de un arduo día de trabajo tomando fotos y corriendo por todos lados como loco….bueno eso casi siempre, despues de unas llamadas para quedar la hora y el lugar de los hechos….eso mas un capuccino que nunca debe faltar…fuimos a un kultur cafe (bar) llamado Klein Bohemia (excelente ambiente y la gente… calidad!). Prosiguiendo con esto (sorry tuve problemas con el…baah! que importa 😛 ) bueno, fue una amena noche, lastima que me enferme al siguiente día, y sinceramente, dan ganas de darse el vueltin otra vez, solo que Montuca Sound System estara de viaje por la capital en esta semana, y no se donde, espero que tengan una muy buena presentación.

Edu y un bajo en primer plano.

mi-114.jpg

Danny + Mi + yo tomando la foto.

mi-097.jpg

Edu ( y no el Edu Falaschi) como todo un maestro.

mi-144.jpg

Montuca Sound System in da jaus!

mi-131.jpg

Tratando de alcanzar el cielito lindo.

mi-112.jpg

O soy yo, o esque Cantinflas se hizo revolucionario? O_O

mi-169.jpg

*Hoy si Bessy, ya edite lo de las fotos 🙂

4 Responses to “Montuca sound system… wepaa!”


  1. 1 Bessy mayo 23, 2007 en 3:44 am

    ¿Por qué salieron así las fotos? ¿Celular? Debiste ir al concierto de Sueño Digviana ahí… ahh qué banda!

  2. 2 Daphne mayo 23, 2007 en 5:12 am

    Ahhhhhhh eso significaba el i

  3. 3 Daphne mayo 23, 2007 en 5:13 am

    pq no salio todo mi comment?

  4. 4 pedro noviembre 10, 2008 en 12:55 pm

    es un placer saludar a los chicos de montuca sound system
    soy locutor y si me gustaria apoyarlos a ver como puedo contactarlos …. a ver si me ayudan a tener comunicacion…


Responder

mayo 2007
L M X J V S D
    Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Pio pio!!


