Guatemala trip -prólogo-

Pues he aqui empiezo a agarrar otra vez el blog, que ya abruptamente lo habia dejado al olvido, el trabajo y el desvelo son fuentes que no son higienicas ni saludables a un blog ni a ninguna persona en particular. El caso radica en que el primer fin de senana de el mes de Junio, se me fue otorgado un viaje a la bella Guatemala, digo bella porque tiene unos paisajes exquisitos (¿será porque no eh salido de las fronteras de mi querida y mal obrada Honduras?), bueno en todo caso, el detalle esque a pesar de estar con migraña y con un estress barbaro a causa del desvelo ejercido por el yugo laboral y la deficiente alimentacion de esas madrugadas (corn flakes con leche fria y cafe con mucha azucar y algun que otro chocolate, naaaah que vaa xD ), disfrute el viaje como no habia disfrutado otro, y creo que disfrutare varios viajes mas, a su debido tiempo.

Para mi fue emocionante y no puedo decir soñado (ya que uno nunca se imagina como será un lugar, si nisiquiera ha estado ahi, las fotos no valen😛 ), pero si puedo decir que me fascin a tal punto que, desgraciadamente deje olvidado el cargador de mi celular y pues, obligatoriamente TENGO QUE REGRESAR por el cargador ( ja jaaaa). Aunque mil veces prefiero un viaje en auto particular…bueno cuando lo tenga…ya que en bus se limita a las ventanas y a la relación velocidad/tiempo que el mismo medio tenga en su trayecto por todos y cada unos de los distintos lugares por donde tiene que pasar.

Esto es solo algo para poner nada mas, ya que el tiempo que tengo mengua día a día, pero espero poder tener un cacho de tiempo para subir algunas fotos, inclusive hacer un peke video de el viaje, posiblemente seria un slideshow (por eso de que la weba es graaaande)… pero amerita talvez una pequeña producción realizada en iMovie y con las facilidades de mi iMac (hay que me encanta mi iMac jejejejeeje). Estare haciendo varios post sobre el viaje, conviertiendose este como el primero de una serie indefinida que esperando que por la gracia de papa Dios sea n dadas, porque creo que amerita unos cuantos post, tanto por la cantidad de fotos que se tomé como por las anecdotas y comentarios sobre algun lugar o algun evento ocurrido en particular.

Bueno señoras y señores, damas y damenos, por mientras solo podrán leer este pequeño post cómo una pequeña introducción sin mucha explicación, pero con mucha espectativa.

Bessy, ni modo amiga mía, te tenes que esperar jejeejeje

3 Responses to “Guatemala trip -prólogo-”


  1. 1 Daphne junio 15, 2007 a las 10:31 pm

    no puedo creer? fuiste a guatemala sin mi?.. yo kiero conocer.. dicen q es bien bonito… y vos lo confirmas corzon.. me alegra que la hayas pasado muy bien, espero Dios te provea muchos viajes mas como estos.. !

  2. 3 rakzo27 junio 18, 2007 a las 8:12 pm

    Eso si es impaciencia xD


Responder

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

