Run Rakzo, run!!…

Pues eh aqui señoras y señores, estamos en feria, es Junio y ya se esta empezando a respirar smoke, beh que diga, ambiente fiestero en la ciudad industrial de Honduras… y como siempre en toda feria patronal de cada pueblito, para animar y entretener al populacho, se les ofrece un sin fin de las mismas cosas de siempre ( ja jaaaa), no podía faltar la exposicion ganadera en el Campo AGAS (Asociazion de Ganaderos de Sula), vacas por aca, vacas por alla, todo un espectaculo bobino de priemra calidad, y si hambre tiene, no se preocupe, a la par venden exquisita carne asada de res, ñaam ñaaam!!

E aqui esperamos los famosos juegos mecanicos (que ya casi se destartalan de lo oxidados que estan), para el deleite de la familia y los niños. Pero lo mejor…digo yo… de todo este menjurgue y muchas cosas mas, es la Marathon que realiza desde hace 32 años por lo que parece y ya esta es mi tercer año de participación en tla evento. No esque parezca que me encanta correr, pero me encanta correr.

Eh aqui el número que este año me toca.🙂

Mi idea de correr en la marathon no es logicamente el de ganar, soy realista, estar sentado frente a la computadora en una oficina con aire acondicionado, a condición de estar trabajando 8 o 25 horas diarias no meposibilita para poder participar y tener la ambición de ganar, corro solo por correr, solo porque me da ganas de correr y seguire participando hasta que ya no pueda mas. En esta ocaciñon me encantaria estar tomando fotos de la carrera (ya saben, como jugar en Grand Thef Auto….. ja jaaaa…), pero no se que es lo que nos depara el porvenir… o por correr… bueno son simplemente 21kms los que hay que correr (eso no es nada con otras marathones, en Guatemala hay una de 44 kms y esa es mas trole segun me han contado.

Bueno ahi dice no?, croquis de la ruta.

Son solo unos 21 kms, pero son riquisimos correrlos, espero en un futuro no muy lejano poder participar en otra marathon, y estar en excelente condición física (caramba, dejo mejor de estar de esclavo de ofocina y me dedico a ejercitarme tooodo el día). Espero poder estar acompañado este año con amistades ya que el camino solo es algo aburrido (demasiu largu el camino, sin nada que me entretenga)

7 Responses to “Run Rakzo, run!!…”


  1. 1 Daphne junio 15, 2007 a las 10:18 pm

    bueno mi kerido corazon de cinnabon… solo me keda secundar.. tu titulo.. RUN RAKZO RUN!…

    ejercitate =) x2 ya q no hago ejercicio:(

  2. 2 rakzo27 junio 16, 2007 a las 3:21 pm

    jejeej Gracias corazon cinnabombonero, necesito un kachito mas de apoyo, ya con el tuyo ya puedo hacerle mas fuerza😉

  3. 3 Bessy junio 18, 2007 a las 5:50 pm

    jajaja ni medio kilometro podría yo correr, lo más que puedo correr seguido es una cuadra (y no de la Sta Mónica) A ustedes que les encanta correr yo los veo casi como seres de otro planeta, por dios! ¿a quién le gusta correr?? ¿Por qué les gusta correr? Para mí, es inexplicable.

    Qué dato más curioso, todo este tiempo nunca supe lo que AGAS significaba… Ese olor a vaca mezclado con el humo de la carne asada es único.

  4. 4 rakzo27 junio 18, 2007 a las 8:09 pm

    JAJAJAAJAJAJAAJAJA esta bessy, sinceramente me encantan tus comentarios, pues si, mire mi estimada amiga, que no soy ningun ser de otro planeta, me encantaria, pero ya veo que no es asi nomas la cosa, además, correr es rico, es sano, es…es cierto, porque me gusta correr? O_o???….
    Lo del olor de vaca mas el humo de la carne asada, es un tanto…nooo, si tenes razon, es único. xD

  5. 5 Bessy junio 19, 2007 a las 6:34 pm

    Ves hasta en el hablar son raros los que les gusta correr. Te acompañaría en la maraton pero ya sabés… a menos que querrás cargarme durante toooodo el camino.

  6. 6 BESSY PERTUZ NAVARRO septiembre 24, 2007 a las 11:44 pm

    HOLA LA VERDAD, NO SE QUE PASO, Y CREO NO HABERTE CONOCIDO PARA QUE PUBLIQUES ESO DE MI,LO OTRO NO SE SI TE GUSTA CORRER O NO, ESO TE VA A TI AL DEDO, NO CREES, ES TU VIDA NO LA MIA Y NO QUIERO QUE ME INVOLUCRES, YA ESTOY A GUSTO CON ESO, Y VAMOS UN ABARZO YU NO ESCRIBAS MAS…VALE…..

  7. 7 rakzo27 septiembre 25, 2007 a las 2:05 pm

    Bessy Pertuz Navarro,
    Bueno, creo que aquí hubo una pequeña confusión…. o eso o sinceramente no se que esta pasando aquí? :s puuuchaa mano mi memoria no me ayuda, pero bueno eeeeh igual te mando un saludo y pues cuidate si🙂

    *lo de dejar de escribir lo dudo mucho, ya que tengo que darle mantenimiento a este blog. 🙂
    Otro saludo🙂


Responder

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

