Tomando recuerdos al sol

Pues el día de hoy me dispuse a tomar fotos a diferentes puntos de San Pedro Sula, y pues, acompañado de una compañera de trabajo, fuimos a la terraza de un hotel para tomar fotos del parque central y la catedral de San Pedro Sula… chevere, pero me di cuenta que todavia no eh superado el miedo a las alturas…aunque bien me puedo subir a un arbolito, no es lo mismo el subirse a un edificio, pero bueno, la cosa es que estuvimos tomando fotos a diferentes casas de las mas viejas de la ciudad, muy buena experiencia, mucha historia y casas muy interesantes, por desgracia, la compañera de trabajo, estaba demasiado pendiente del reloj, del tiempo y otras hierbas (por eso no uso reloj y cuando quiero saber que hora es, o me guío por el sol, o checo a ver si no tengo hambre o molesto al primer cliente que encuentre con esas endemoniadas cadenas del tiempo, jejejeeje).

Yo y un bote de agua. No se me nota, pero ahi quería ya quitarme de la baranda por que me dan pavor las alturas jejejeje.
Birnely posando con fondo la catedral.
Esta fue la primera casa a la que le tomamos foto el día de hoy.

MONOCROMATICO, increible pero este cajón de bobos todavía funciona según nos conto la dueña de la casa ( a la que le dicen Niña Olga, no se ha casado ni tiene hijos) ¿pretendientes?.
Un pianito algo viejito, descuidado, cuando lo abrimos para tocarlo, nos encontramos con partituras de Agustin Lara.

Esta foto fue en el edificio del Ferrocarril Nacional, el niño se llama Cristian. Me llego el querubin, bien alegre y con una agradable sonrisa.

Aqui en el museo. Este edificio era antes de madera y fue de las primeras casas que se construyeron en San Pedro Sula ( y como que era gente que le gustaba mucho el espacio o tenian una numerosa familia, porque si que es grande).

Y esta es la llamada Casa Cordoba, que ahora esta ocupada por una empresa de seguros.

Y por los momentos, eso fue un día, un ratito en la mañana, lastima no poder disfrutar mas en cada sitio al que fuimos, por lo menos, tenemos pendiente junto con Birnely, una tarde de buen café acompañado de muchas anécdotas en la casa de la niña Olga.

5 Responses to “Tomando recuerdos al sol”


  1. 1 Bessy junio 22, 2007 a las 4:58 am

    ¡Yo quiero ese trabajo tuyo! Sin ofender a Birnley pero se nota la diferencia en la foto que ella tomó y en la que vos tomaste. El museo de Antropología luego fue una escuela y debiste tomarle foto a esa arcaica pulpería frente a él.
    Mi mamá me contaba que cuando ela asistía a esa escuela siempre iba a esa pulpería.

  2. 2 nora junio 22, 2007 a las 12:18 pm

    Encantada de conocerte!
    Saludos.

  3. 3 rakzo27 junio 22, 2007 a las 2:35 pm

    Bessy,
    tenes razón, sa pulpería tiene siglos de estar ahí y es muy conocida, en mis ratos libres, tomare fotos con mi camara ( y sin Birnely), con mas tranquilidad y con mas detalle de el entorno. A todo esto, gracias por el dato del Museo, no sabia que tambien fue escuela, muy buena info. Saludos y un gran abrazo.

    Nora,
    el conocerte tambien es un encanto, mas es un placer. Saludos y un gran abrazo a la distancia.

  4. 4 oscar lopez septiembre 22, 2007 a las 8:14 pm

    hola como estan a todos a mi me gustaria saber mas de la historia de san pedro sula casi siempre que tengo tiempo muiro fotogradfias de la ciudadque era antes tengo 17 años pero me gusta saber un poco del pasado de la ciudad donde vivo bueno eso es todo byeee.Que esten bien

  5. 5 rakzo27 septiembre 24, 2007 a las 12:25 am

    Un saludo tocayo… pues con la historia de San Pedro Sula, pudiera hacer varios post sobre un poco de historia…creeme, hay mucha historia en esta ciudad que la mayoría de la población ni siquiera se imagina, y pus lógicamente no te lo daría desde el punto de vista de un historiador, pero gracias por mencionarlo, ya que si estaría bueno hacer varias cosas sobre S.P.S., anécdotas urbanas y similares.

    Gracias por visitar, leer y comentar en esta humilde casa, espero leerte pronto.

    Saludos🙂


Responder

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

