Es hoy…

Me levante…eheeem, corrijo… me levantaron temprano porque lo pedí, y pues, no sabía en que aprovechar o malgasar el timpo, y pus ya al fin pues, me dispuse a prepararme para desayunar, bañarme y desparasitarme como corresponde, detalle que ya toy aca en la oficina y pus ya quiero que sean las 345pm para ir a correr, no esque no lo pueda hacer cualquier otro día, pero hoy no se, amanecí con esa energía, esa juvenil inquietud desgarabatada y arrebatada.

Caraamba!, si que tengo unas ganas de desparramarme corriendo y quemarme por el sol, sintiendo que el mi cuerpo se disipa en cada gota de sudor, que el dolor me domine y me haga pensar de que ya fue suficiente cuando ahún falta mucho por recorrer, no parece una simple carrera, otra carrera mas, no lo sé, pero esta vez no parece ser así, creo que nunca mas será así.

¿Suerte para hoy?, talvez… si o no, no sé…  sólo quiero correr.

4 Responses to “Es hoy…”


  1. 1 nora junio 26, 2007 a las 9:58 am

    ¡Hola!
    Una pregunta: ¿cuál es la temperatura normal en estas fechas por ahí, en Honduras?
    Saludos.

  2. 2 rakzo27 junio 27, 2007 a las 3:08 pm

    La temperatura normalmente esta entre 34-37, pero ese sabado si stuvo barbaro, la única manera en la que pude saber que mucho calor, era en que me esaba asando mas de lo normal. xD
    Saludos y gracias por postear.

  3. 3 Moni junio 28, 2007 a las 5:26 am

    Hasta Honduras llegará mi mensaje =) ji ji que lejos!! Muchas gracias por pasar a mi blog, quien sabe como llegaste pero gracias por tu mensaje, ahorita anda en fase como tristona por lo accidentes pero pronto eso cambiará. Ja ja con que eres flojito para levantarte temprano eh!!

    Te mando abrazotes de colores y lejanos…

  4. 4 rakzo27 junio 28, 2007 a las 2:23 pm

    No esque sea flojo para levantarme temprano…bueno, si, jejeje… si espor el avatar que me lo dices, sino que me estrelle contra el scanner.
    Saludos y gracias por pasear por mi blog y dejar tu huella.🙂


Responder

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

