Plácido Domingo

…que Domingo Plácido el que pase con mi novia, muy bueno, relajante y exquisito, un hermoso día de sol, una fresca y vibrante brisa, un rico plato de mariscos (ñaam ñaaam). Nuestra hora de salida, 1205 am. hora de llegada 1307 pm, un buen tiempo y todo, fueron unas pocas horas las que pasamos, pero aprovechamos el tiempo hasta el último segundo, ya el regreso se hacía un tanto difícil, me costaba mucho dejar la mar (oh si si si, claro, gran marinero que fuera). Bueno en todo caso, fue un rico día, aunque nopude dejar de lado el descontento de que la playa donde fuimos la tengan sucia, como la mayoría de las playas aquí en Honduras, pero bueno, un poco de limpieza para poder ayudar con el ambiente no mata a nadie. Vale, que tampoco puedo hacer mucho por querer hacer que la gente cambie, solo es un deseo, bueno, ya sin tanta palabra, aquí les van unas fotos.

No eran blancas arenas, pero arena es arena y que rico caminar descalzos sobre la arenita.🙂

Melissa y yo en Anclas

A la monchis pues, este platito trae todo lo que se necesita para crecer sanos y fuertes: Tostones, camarones, filete de pescado, caracol a la plancha, mejillones y no se que mas.                *TOSTONES: platano frito machacado, exquisito, delicioso.😀

Un pequeño muelle, solo falta que aparezca Jack Sparrow.

La playa desde el deck de Anclas, me encanta que no este mucha gente.

Ahi esta el deck de Anclas  (ya la rayo con Anclas, como si me estuvieran pagando por darles publicidad jejeje)

Unos nenes jugando con la arena, oh niñez.

Un sompopo tomando un poco de sol.

Y este sompopo no agarro sol por mas que quiso…jejejeeje, ahí todavía no me había  metido al agua.

El agua estaba riquísima,  el calentamiento global hace maravillas con el agua del mar. Aaaah, mis patitas, es lo malo de ser blanquito.

Al final me meti al agua como todo buen pato, ya que no podia permitir que mi amada disfrutara sola de  esa hermosa tarde, digo hermosa porque tenia todo lo que necesitaba, sol, mar, fresca brisa, mi amad… sip, una buenisima tarde.

En otra oportunidad volveremos, aunque me gustaria estar un fin de semana como Dios manda… desde el viernes hasta el lunes xD… pero bueno, por mientras seria solo s´sbado y domingo, a ver donde iremos la próxima vez, ¿será Valle de Angeles?

10 Responses to “Plácido Domingo”


  1. 1 Daphne julio 16, 2007 a las 10:16 pm

    yo kiero camarones y a JACK SPARROW… !! ^^

    rakzo me encanta la primera foto,… y la del sompopo..xD
    estan increibles!!

  2. 2 Bessy julio 18, 2007 a las 5:39 am

    Ehh.. playa sucia como la mayoría de nuestro país? Estoy en total desacuerdo Oscar. Aparte de eso, qué bonito día, lindísimo el mar.

  3. 3 rakzo27 julio 18, 2007 a las 3:31 pm

    Bueno… las playas del sur de por sí son negras, y creo que no conte con las de las Islas y las de Trujillo.. disculpas por la generalización. Y sí, fue un lindísimo día para salir a la playa, según yo estaría gris o lloviendo (aunque igual siempre hubiera ido jejeje).
    Saludos.🙂

  4. 4 Vicky Icky julio 20, 2007 a las 3:41 am

    La verdad,que las playas de cedeño y punta rat son peores,son un asco…me acuerdo que una vez fuí a rat point y se me enredaron algas y un pescado muerto y tostado en la pierna.
    En ese restaurante Anclas el arroz es verde fluorescente,no se mira muy apetecible,pero comida es comida.
    Por lo menos las playas de allí no son tan sucias como las del sur. una vez casi me ahogan unos garifunas por esos rumbos,se montaron a mi flotador disque en broma y me hundieron,creo que no les caí bien.

    saludos desde el más aca

  5. 5 rakzo27 julio 20, 2007 a las 2:23 pm

    Vicky Icky
    Puuucha ¿en broma te ivan a matar porque no les caíste bien? O_O esos morenos si estaban topados, bueno, a las playas del sur no eh ido personalmente, y por lo que decis, tampoco me dan muchas ganas de ir jejejeje, y por lo del arroz de Anclas, pues si, es verde fluorescente, por eso no lo pedimos y nos dieron mas camarones y mas tostones (muy buen trueque).
    Gracias por comentar y un saludo del mas allá donde toy yo, ya que vos estas en el mas aca.

    *vaya me confundi solito…oleee!! xD

  6. 6 Palulo agosto 1, 2007 a las 8:23 pm

    Hola, saludos, en ecuador a los tostones les llamamos “patacones”.

  7. 7 rakzo27 agosto 1, 2007 a las 8:58 pm

    Palulo
    Patacones?, aca en Honduras cuando decimos ¨patacones¨ es un sinonimo de garrapata, siempres es chevere saber el significado de algunos modismos en diferentes partes de latinoamerica.
    Un cordial saludo gracias por comentar.🙂

  8. 8 hijosdeltiempo septiembre 17, 2008 a las 2:46 am

    ahh el mar… siempre me ha gustado el mar… eso me recuerda una vez que fui a Punta Sal en semana santa… lo chisto fue el regreso ver todas las multitudes peleandose un lugarcito para chapotear agua, cuando yo acaba de tener una playa con arena blanca casi para mi sólito… apenas eramos 20 en la excursión y la playa de Punta Sal era enorme… jajajaj solo pude decir algo… loocercitos… bueno saludos güirro.

  9. 9 rakzo27 septiembre 17, 2008 a las 3:30 pm

    Punta sal, me acuerdo que hice un viaje en una clase de Ambiental, muy chevere, talvéz habre sido el único que disfruto del viaje, aparte del ingeniero que nos llevó, puesto que en punta sal nos topamos con unos mosquitos que parecian avionetas y en vez de picar, mordian, y sip, despues de ahi fuimos a unas playas de blanca arena, que cosa mas exquisita, igual estavan lasa vionetas mordelonas, pero lo disfrute barbaro, quisiera volver, algun día… algun día.

    Saludos compañero.

  10. 10 crane licence training uk febrero 7, 2013 a las 10:01 am

    An interesting discussion is worth comment.
    I do think that you should publish more about this subject, it might not
    be a taboo matter but generally people don’t speak about these subjects. To the next! Best wishes!!


Responder

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

