Mi primer meme

Y como dijo Bessy, pues no se que quiere decir, pero como dicen, al lugar que fueres, has lo que vieres...🙂

Pasado por Bessy🙂

Parece que para este cosito hay reglas y son las siguientes:

– Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
– Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
– Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus
nombres/blog.
– Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario.

1. Siempre ando despistado cuando camino (puede pasar mi mama saludandome y ni cuenta me doy).

2. Me encaaantan las lluvias, tormentas eléctricas y mojarme cuando llueve.

3. Me gusta mucho el café de palo con pimienta gorda y canela (aunque me hace daño el café, igual lo tomo, ooh dulce veneno).

4. No me gustan las muchedumbres, detesto los tumultos de gente, odio ver demasiada gente en la calle, me desespera.

5. Me encanta caminar, me gusta mucho caminar, aunque despues termine cansado.

6. Odio la injusticia.

7. Me gusta jugar Guilty Gear.

8. Me gustan las artesanias y cositas que venden en el mercado Guamilito (o en cualquier otro lugar que visite).😀

Quiero que lo hagan: Cómo si conociera a muchos por estos matorrales :S jejeje…  Nora, Demian, yohAn!, Palulo, van 4, me faltan otros 4 caraaamba :S…ah si, Mi, Niti, Moni, Vicky.

Pueees creo que solamente ellos, no se si lo harán pero bueno, yo cumplí  con mi misión.😛

5 Responses to “Mi primer meme”


  1. 1 Palulo agosto 7, 2007 a las 6:10 pm

    hola hola, sabes ya hice este meme, así que copio y pego:

    iPab me manda este meme llamado El Juego, con las siguientes reglas:

    * – Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
    * – Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
    * – Tienen que seleccionar a 8 personas más para jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
    * – No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriéndose al post como “El juego” o “El meme de las 8 cosas“.

    Rompo la regla de enviar a 8 personas y la dejo libre a ser tomado por todos.

    * Uno: Estoy en la midad del país que está en la mitad del mundo.
    * Dos: Las Mac son una prioridad al momento de diseñar, navegar, ver videos, escuchar música, frikear, etc. 8
    * Tres:Me gusta mirar el cielo buscando algún puntito o alguna luz que se mueva, epa haber si me llevan a algún otro planeta.
    * Cuatro: Los números que guían mis diseños son el 7 y el 11. Ahora también me encanta el 23.
    * Cinco: Quiero a alguien que está lejos, y no la puedo ver tanto como quisiera, ¿quién será?
    * Seis: Dando los primeros pasos de la Iglesia Jobsiana,😄
    * Siete: De colecciones: llaveros; tarjetas, posters, videos, etc. etc. de Dragon Ball.
    * Ocho: Cuando muera quiero ser enterrado junto (o cerca) de la tumba de mi abuela materna.

    Más datos en:
    http://palulopanda.wordpress.com/2007/07/19/8-puntos-del-otro-rollo-de-palulo/

  2. 3 rakzo27 agosto 7, 2007 a las 8:00 pm

    Chevere chevere hermano🙂 un placerazo.

  3. 5 nora agosto 8, 2007 a las 11:56 pm

    Hey! Que ya lo hice hace dos semanas porque me lo pasaron tres blogueros!! jajajaja… parece que no lo viste porque no estás en los comentarios😛
    Gracias de todos modos y que lo pases chevere!!


Responder

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

