Exposición en la Pedagógica

Pues este es un peque post informativo mas que todo (o intento que lo sea), pero bueno, el detalle esta, que el fin de semana pasado cuando fui a San José de Colinas, me encontre con un grupo de tios japoneses que andaban aparte de tomar fotos y disfrutar de lo que ofrecía el pueblo a todos los visitantes y residentes, pues tuvieron una pequeña presentación sobre la cultura japonesa, a mi me fascina, fue poquito pero la experiencia es siempre entretenida y chevere.

Bueno estos chavales de los cuales ya pondré nombre de ellos, pertenecen a un grupo de jóvenes voluntarios de una cooperación japonesa (JICA, Japan International Cooperation Agency), la cual hacen actividades en diferentes lugares dentro del territorio hondureño, no solamente muestran un poco de de su cultura, sus costumbres o prestan su ayuda como voluntariado, sino que también dan a conocer un poco de su historia y sus vivencias como nación, como un pueblo que emerge a los ¨problemas¨que se le han impuesto en su historia.

Para ser mas concreto con lo que me refiero, es mas que todo con la bomba atómica que en Iroshima y Nagasaki ¨dejaron tirada¨unos individuos, bueno en todo caso, importante es en sí la exposición que tendran mis estimados hermanos de japón, (que por cierto estos tios corrieron en la marathon de Diario La Penca, beh que diga, La Prensa).

Esta exposición se llevará a cabo en la UPNFM (Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán) en SPS los días 23 de Agosto de 3-6pm y el 24 de Agosto de 9-12am. Yo quiero ir porque me parece muy interesante (aunque es un poco difícil entenderle a Tomoko cuando trata de hablar en español, pero la tia hace su mejor esfuerzo🙂 ).

0 Responses to “Exposición en la Pedagógica”



  1. Dejar un comentario

Responder

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

