Viaje a Siguatepeque

Pues como siempre digo, las cosas planeadas no sirven, a último momento no salen o sepa qué fuerza universal hace que no salgan como ¨planeamos¨, bueno este sábado pensaba ir al terreno de la iglesia para trabajar con varios jóvenes en arreglar lo que será la cancha de football y pues sudar a lo loco y bla bla bla bla, bueno una peque actividad para integrarme a este grupo de chavales que por una u otra razon no termino de socializar con ellos (y eso que soy muy sociable, humildemente hablando), bueno en todo caso, se presento (a último momento) que mi novia me pidio que a acompañara en Siguatepeque, ya que ella esta alla desde el viernes por causa de un tio que se enfermo gravemente y que ella
estima como a un padre, así que como mi amada me solicito acompañarla pues, yo decidí ponerme mi brillante armacruda ir e, subir en mi rosinante corsel y correr con él junto al viento…ja jaaaa :d

Bueno asi que lastimosamente no será esta vez que pueda ir al terreno de la iglesia, pero bueno, la pasaré en los frescos pinares de Siguatepeque, bueno espero poder tomar fotos y pues, espero subirlas y postearlas alguuuun día (asi como las fotos de Guatemala y de San José de Colinas que todaviaaaa no eh osteado, miserable de mi jejeje). Pero bueno ahi veremos dijo el ciego.

Pasen un buen fin de semana y que todo les vaya chevere en la vida.

2 Responses to “Viaje a Siguatepeque”


  1. 1 keyboardphd agosto 12, 2007 a las 5:59 pm

    que te vaya bien viejo. Primero Dios se sana el tío de la novia. Fotos.

  2. 2 rakzo27 agosto 13, 2007 a las 3:11 pm

    Gracias hermano, te dire que todo salió bien, el tio de mi novia muestra mejoría y pus ya el día de hoy le dan de alta y le darán full atención para su pronta recuperación.

    Saludos.🙂


Responder

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

