Café Colinas

Uno de los tantos placeres de la vida es, sin duda alguna, el café, nada es tan exquisito que una buena, rica, suculenta y deliciosa taza de café caliente, es simplemente delicioso. Tengo la dicha de que varios familiares tienen finca de café y que desde pequeño me han inculcado el amor hacia ese hermoso grano, pero bueno, después les comento sobre mi infancia y mis inicios en este precioso vicio por la cafeína (siquiera sabía que existía eso, pero sí sabía que me ponía acelerado).

Bueno esta vez haremos haré café de palo, el café de palo se le denomina a aquel que no ha sido alterado con preservantes o diversas hierbas o químicos raros y bla bla bla, en cambio, es natural, tostado en su punto, con dulce de panela (pronto podré alguna foto de ello), y algunos aditivos que estan al gusto del cliente, tales como el clavo de olor, canela y pimienta gorda. Esta vez tengo el placer de preparar un poco de Café Colinas, proveniente de San José de Colinas, haciendo la preparación y degustación del vital elixir, les dejamos con las siguientes imágenes.

Empezamos con la percoladora, y el cosito raro ese que parece pañal para hacer quequitos.

Seguimos con el agua. Con dos litros para la mañana es suficiente.

Adicionamos el preciado tesoro en el pañal de quequitos, todo a su gusto o cuanto quiera intoxicarse.

Agregar el agua en el compartimiento de la percoladora, la cual hará la fusión de nuestro brevage.

Y encendemos motores.

Mientras se prepara nuestro preciado elixir, tenemos un importante mensaje de nuestro patrocinador.

Seguimos con nuestra ardua tarea de preparar y degustar de nuestro café matutino, ya teniendo ahora el café listo, agreguemos lo deseado a una taza, si, cualquier taza, no se preocupe por trivialidades, hasta un pequeño y autóctono huacalito puede utilizar para tales fines.

Azucar al gusto, o al susto (fija diabetes).


Ahora a disfrutar del intenso y sabroso sabor de nuestro Café Colinas.

Disfrutelo, vivelo, gozalo mi chata es cafeeeeeeeeeeeeeee 😀

Y para terminar, nada mejor para acompañar que una exquisita BALEADA, jejeejejeje bueno, lo mas habitual seria un buen pan de repostería o de pulpería o trucha (ya con una Bimbolete me conformo), pero claro, no todos tenemos los mismos gustos raros.

A disfrutar, que la vida es bella.🙂

Ok, los problemas técnicos, ejeem ejemm humanos, han sido resueltos, vaya por fin!

6 Responses to “Café Colinas”


  1. 1 keyboardphd agosto 18, 2007 a las 2:29 am

    yo hace poco y por necesidad de permanecer ‘despierto’ en el trabajo me he hecho adicto a la cafeína, pero leo que hay gente como tu q de vdd les encanta! ajajaj no mas no te pongas hyper con las tacitas… Una cosa: No se miran las fotos! :S

  2. 2 rakzo27 agosto 20, 2007 a las 2:46 pm

    Me di cuenta, como que tengo un problema técnico :s (humano en todo cado) y pues bueno trataré de ponerlas en otro host a ver si aparecen.
    y sip, soy un adicto al café, lo malo esque el doc me lo ha prohibdo porque me hace daño (como casi todo), pero como soy gran buuuurrooo, (porqué será que cuando nos prohiben algo que nos gusta diciendo que nos hace daño, pasamos por alto toda advertencia medica y le damos con mas ganas a esas pequeñas cositas que poco a poco nos matan? jejejeje

    Saludos hermano.🙂

  3. 3 nora agosto 21, 2007 a las 11:04 am

    Hey! si te han dicho que te cuides, tienes que cuidarte, ¿eh? Hay que ser obediente para pasarlo siempre cheveré!!!
    Y qué rico que se ve ese café… me gustaría probar un cafecito de Honduras😛
    Saludos y cuídate!

  4. 4 rakzo27 agosto 21, 2007 a las 2:34 pm

    Yo sé, yo sé que no debo de tomar café (pero no me dijeron en qué cantidad), pero bueno me estoy limitando un poco, trataaaaando de tomar café una o dos veces por semana, pero si hay panzito rico o algo similar con que poder degustar una rica taza, pueees, ni modo, a hacer el sacrificio.
    Pero gracias por preocuparte si, y pues bueno, mejor te hago caso, ya leo que me pegas jejejeje.
    Un saludo y gracias! 🙂

  5. 5 Kukulkan agosto 29, 2007 a las 8:27 pm

    Iiihh, qué ricas se ven esas baleadas! Ni el café me dio tantas ganas como las baleadas que salen ahí… y es que tuve una mala experiencia con el café de palo hace poco (lo sentí ácido..?), aparte que no me gusta el café ‘ralo’, es necesario que cuando lo este echando a la taza se mire completamente negro.

  6. 6 rakzo27 agosto 29, 2007 a las 9:15 pm

    Se mira ralo?, vaya que mala suerte con lo del café de palo, pero no por eso dejes de tener la oportunidad de probar esta delicia que hice, bueno, ahorita en mi haber no hay mas café asi que amerita comprar mas para tomar mas y cafetear mas y y y… bueno pues jejeejej, no e serio, ahi compraré mas café ya que necesito un buen pretexto para salir de viaje y ya lo encontre.

    Ahi decídete si queres tomar uan taza conmigo, ahi todavia esta la invitacion extendida para vos y Dario🙂.

    Cuidate, un fuerte abrazo🙂


Responder

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

