Con nosotros… Lucrecia

La nueva joya de la familia, tiene casi todas mis cualidades, paciencia, tenacidad, rapidez, eeeh bueno… algunas nada mas jejeejeje

Se la regalaron a mi mama, como a Arenita (ya pondré fotos de ella) y pues, ya siendo ayer su segundo día con nosotros, pues nos pego sendo sustote, ya que se desapareció la misera, pero bueno, es una lindura, parece un tostonzito con patas, admito que siempre quise una tortuga, me encanta ver las tortugas, no sé, me pudiera pasar todo el día esperando a que asome su cabezita y pues, solo verla, me encanta (sii, en serio me gustan las tortugas, todo producto de estar viendo National Geographic desde que era un pequeñuelo).

Ahi está pues, unas fotitos de la flamante reina del hogar. jejejeje

Ya solo me faltaria comprarle un hogar mas decente con todos los lujos que se merece, aunque cuando crezca la pondre en la pileta de la casa por el tamaño que alcanzará, pero bueno, por mientras debe de pasar una infancia feliz jejeejeje

10 Responses to “Con nosotros… Lucrecia”


  1. 1 Kukulkan agosto 29, 2007 a las 8:33 pm

    Qué bonito tiene el caparazón! Son como ojos muy bien alineaditos. Tenés razón con eso de verla, se vuelve una adicción. ´No sé si a esa edad comen así, pero fijate muy bien cuando come y si es que le das de comer los palitos verdes o café..

  2. 2 rakzo27 agosto 29, 2007 a las 9:08 pm

    Palitos verdes? café? pus corazon sinceramente no se asté, le dan de comer unas cositas como comida para perro pero pequeñitas. PEro bueno, necesito comprarle su pequeño islote, y de cuando en vez necesitare tus sabios consejos sobre tortugas jejeeje.

    Saludos y un fuerte abrazo.🙂

  3. 3 Vicky septiembre 3, 2007 a las 5:00 am

    que linda tortuguita!
    cuando yo era una niña mis papas me compraron una tortuga y un día desapareció y murió electrocutada atrás de la refri ,eso fue bien feo fue un duro golpe,pero ya había pasado con eso cuando se murió mi conejo,mi lora,mis pericos,mi paloma,mi perro,mi yegua,mis patos,mis gallinas,mi iguana y todos los animales que me han comprado mis papas ,en el caso de la yegua me la regaló un tío y como se arrepintió tio luis,como se arrepintió….tengo mala suerte con los animales,muy mala suerte…espero ese no sea tu caso porque sino tu tortuga va a terminar tostada como la mía.

  4. 4 rakzo27 septiembre 3, 2007 a las 2:10 pm

    Heeey, preciosa!! O_O shu shuu no me le tire sal a lucrecia :S.
    Pucha sinceramente es una lastima lo de tus masacuatas, beh que diga, mascotas (¿segura no tenes el mal de Elvira?), pero bueno lo de la tortuguita electrocutada no puedo asimilar la magnitud del golpe, pero el simple hecho de pensarlo sinceramente me saca de formato :S . pero bueno, Dios reprenda al diablo, y que no suceda tal con la Lucrecia, que tenga nietos y pueda seguir viéndola, ojala creciera como las tortugas de galápagos, y así mis nietecitos puedan subir en ella a calar un ratito xD jajajaja.
    Saludos y cuidate🙂

  5. 5 Alejandra septiembre 6, 2007 a las 12:48 am

    Hey papa, yo ahi tengo de eso q le quiere comprar a lucrecia… una de las mias ya esta muy grande y se le daba de aventurera… cuando estaba en sps, se me perdio como por una semana…asi q mi mama les compro una casita mas grande..

  6. 6 rakzo27 septiembre 6, 2007 a las 2:35 pm

    Pues pasarelas entonces mijita, yo llegare a teguz creo que en este mes para una expo imagen, y pues ahi pasaria por tu casa…si me acuerdo donde es xD… y me das la casita para mi lucre😀
    Weeeeeee la lucre tandra casiitaa😀

  7. 7 e45ay noviembre 18, 2007 a las 5:17 am

    esta muy bonita tu tortuga, tambien soy fanatico de esos reptiles tan singulares, tengo una tortuga desde el 2000 y a crecido montones, se llaman Benito, xq se parecia a el de don gato y su pandilla (era una fabula para el que no se acuerde) tengo varias fotos de el y lastima que no se como subirlas hasta aca para que las hubieran podido observar……….

  8. 9 rakzo27 noviembre 19, 2007 a las 3:10 pm

    Las podes subir al Flirck o imageshack.us y linkearlas con todos los toys, para asi poder ver a la tortuguita…(me acuerdo de Don Gato y su pandilla, jejeje el que mas me gustaba era Benito Bodoque.
    Saludos.

  9. 10 RAFAEL julio 6, 2010 a las 7:41 pm

    vivo en un puerto en yucatan llamado rio lagartos, frente a mi casa hay una area de agua estancada donde hay tortugas como la tuya, no megusta capturarlas pero cuando llueve salen a la carretera y son atropelladas, ahi es cuando mejor las agarro y la llevo en mi casa, sbaes de que clase son para ver si busco informacion de ellas en internet


Responder

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

