Sacrificio laboral…

Estas son las cosas que mas detesto de mi trabajo, tengo que hacer siempre el trabajo sucio, jejeejejeje, pues que ahorita a las 0845am a las bellas playas de Omoa, aaah que chevere, el detalle es que tengo que ir a tomar fotos de un proyecto de casas que tiene un cliente, y pues en parte esta muy chevere porque voy ala playa y salgo de la monotonia y la insipida rutina de venir a la oficina y sentarme frente a la computadora haciendo que la radiación de un monitor termine de dejarme choco antes de que cumpla la tierna edad de 40 años (Dios reprenda al diablo).

Pero bueno, a lo suyo se ha dicho tomare fotos de lo que pueda, no todos los dias voy a Omoa, aunque esta relativamente cerca de San Pedro Sula, el tiempo (como siempre) no prodigia suficiente misericordia como para disfrutar de un buen fin de semana en la playa disfrutando del sol (aunque me tueste y me de cancer de piel, Dios reprenda al diablo), la arena y el mar…ooh si, que diera por vivir cerca de la playa, aunque prefiero vivir en una montaña y que solo tenga que bajar unos cuantos kilometros y ya tener la playita a mi disposición y ahi si la vida es mas sabrosa.

Bueno me despido por mientras, ya estamos en septiembre, un buen mes, por muchas razones que todavia no me acuerdo, pero, ahi las sabran (y me tendré que acordar. Señoras y señores, me despido, clama la labor diaria.🙂

4 Responses to “Sacrificio laboral…”


  1. 1 nora septiembre 1, 2007 a las 2:04 pm

    A ver si pones alguna foto de esas playas de Omoa para que las pueda conocer🙂
    Saludos y cuídate (no tomar mucho café, ¿eh?)

  2. 2 rakzo27 septiembre 1, 2007 a las 2:41 pm

    Pucha ni mi sacrosanta madre me cuida tanto con lo del café (y fuera de rboma, es la que mas me induce a tomar café, comer cosas picantes, condimentadas y demás que me hacen daño) jejejeje. pero bueno ya pondre las fotos para complaceros Nora.
    Saludos y gracias por preocuparte por el café, beh que diga, por mi.🙂

  3. 3 Palulo septiembre 1, 2007 a las 11:00 pm

    Epa, si yo también quiero ver unas fotitos, con todo te cuento que eres uno de los blogs de mi lista de 3logs Day 2007. Saludos.

  4. 4 rakzo27 septiembre 3, 2007 a las 2:02 pm

    Palulo, hermano, mil gracias, me es un enorme placer lo que me haces saber😀, muchísimas gracias, y no os preocupéis mi hermano, os complacere dentro de poco con las fotos que eh tomado.🙂

    Nuevamente gracias y un saludo.🙂


Responder

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

