una inFELIX noticia

Bueno, dentro de poco tocara tierra lo que el el huracán Félix, tanto Nicaragua como Honduras, y pues por lo que eh estado turisteando, su trayectoria es en en medio de Honduras siguiendo Guatemala, Belize y Mexico. Esto me acuerda del huracan Mitch que ya años atras devastó gran parte del territorio hondureño y parte de centroamérica. Bueno, solo queda prepararse por eso de las cochinas dudas, ya díitas no disfrutaba de un huracán, y pues, bueno solo queda pedirle a papa Dios que no se convierta en una horrenda catástrofe, demasiado tenemos con los políticos, con los ladrones, con la inseguridad, con el reguetton, la bachata, las compañias transa-mericanas, los taladores asesinos de bosques, de animales, explotadores humanos y de recursos naturales. Hay mas, pero entrare en cólera… prefiero evitar la fatiga y la migraña.

Trayectoria del inFelix huracansito ese…

http://www.ssd.noaa.gov/goes/flt/t1/loop-vis.html

Actualizado:
Pues hace poco hubo una de esas cadenas de radio y televisión, el presidente de la república y otros tios que a saber quienes son, pues anunciaron sobre los departamentos mas afectados (entre ellos Cortes, que és donde está ubicado San Pedro Sula) y pues, en las escualas y universidades no habrán clases, y pues, los que trabajamos pues seguiremos trabajando ( jejejeje xD ).

2 Responses to “una inFELIX noticia”


  1. 1 nora septiembre 5, 2007 a las 12:24 pm

    Hey!! Llego un poco tarde pero estás bien?
    Porque como los que trabajan tenían que seguir trabajando, me has dejado preocupada…
    Saludos.

  2. 2 rakzo27 septiembre 5, 2007 a las 3:15 pm

    Pues yo estoy bien gracias a Dios, lastimosamente hay lugares donde si estan siendo afectados por los efectos del huracán, mas que todo en la región centro-sur del país.

    Aunque el presidente de la república dijo en cadena de radio y televisión que se suspenderían labores en las empresas ya que la mayoría de las personas que trabajan viven en zonas de riesgo, pero en otros lugares no acataron la orden, quizá por que las personas que trabajan no viven en zonas de riesgo. Aquí en la oficina pro ejemplo pues algunos viven en zonas inundables, yo no vivo en una zona así, pero por un buen diluvio no estoy exento de invitar un poco de agua a mi casa jejeje. Te cuento que varios planos de un proyecto que estamos haciendo se mojaron, ya que hubo una pequeña infiltración de agua (coloquialmente, una gotera).

    Y por los momentos solo eso es lo único que tengo noticia, al huracán no le estoy dando el seguimiento respectivo, a pesar de que en la mañana de hoy habían dicho de que bajo a tormenta tropical, la cantidad de lluvia que se precipita es bastante, y en regiones que son bajas pues es un peligro.

    Gracias por preguntar Nora, pero no te preocupes, primero Dios todo saldrá bien.🙂
    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: