Hoy es día del niño ( y de las niñas)

Piñatas, dulces, globos, payasos, padres payasos también (cómo algún día lo seré yo😀 ), juguetes, bueno, desde el sábado se ha celebrado lo que es dicha fecha, ayer domingo me toco darle de comer dulces y confites a una piñata para que los niños de la iglesia puedan reventarla…y valla que lo hicieron, los pequeños engendros no conocen lo que es la misericordia, no tienen ni un ápice de piedad hacia una inocente e inofensiva piñata (bueno siendo una de ellas una de Barney, creo que tenían toda la razón).

Como siempre y sin faltar a mis principios, aproveche la ocasión, y mas de algún chocolatito, dulce o juguete fueron a caer a mis manos a causa de mi aguda y deskiziante insistencia con los payasos, las modelos no se de donde que estaban repartiendo cockteles con miel y chocolate uno que otro globo, helados… no hubo para mas, lastimosamente…

Punto aparte del post y muy importante…bueno aunque siempre tiene relación… en los helados, pude disfrutar uno exquisita creación, alguien que tiene un excelente gusto y que sabe lo que el cliente necesita a todo momento, nada mas y nada menos que, un helado de café. Que no se entere Nora, porque capaz y me regaña, bueno aunque me dijo que no TOMARA café, asi que eso hice, no lo TOME, solo lo consumí como un rico y delicioso helado… ooh si, una delicia total.

Este domingo que paso, bueno hace ya como unas 2 horas con 45 minutos….(¿245am, en que momento se fue el día de ayer, si hace 15 minutos eran las 12pm? ), bueno después le reclamo a Cronos, detalle es que me metí a formar parte del grupo que cuida a los niños mientras hay servicio en la iglesia (¿había comentado que voy a una iglesia?, ¿no verdad?) bueno en todo caso ahi aclaro bien como esta el asunto en otra ocación. Pues que este que a veces tildan de ser un niño grande, se dedicará a cuidar a niños grandes y a hacer actividades con ellos, no se que mas tiene el asunto, hoy vi el grupo que me tocará una vez al mes (que suerte la mía), un grupito un poco pesado, bieeen heaaaavyy!! :S. no soy psicologo, pero era mas que evidente que me tope con niños que son una dinamita ya que en sus casas no tienen la atención de sus padres, o están reprimidos, tanto, que de alguna u otra manera tienen que expulsar toda esa tensión, los otros, lo normal, los padres son unos completos alcahuetas que dejan que sus pequeñuelos hagan deshagan como quieran.

Mi hermana y mi novia, que me acompañaron, piensan que no podré con la situación, yo confiadamente y sin pensarlo dos veces… les doy la razón, naah ni pa tanto, al principio asustan esos patojos, pero me pongo a pensar, que si me metí es porque realmente quiero trabajar con ellos. Hay ciertas actividades como algunas pequeñas obras teatrales o dinámicas cheveres para poder compartir con ellos, asi que, pues ni modo. me aguanto lo que venga. …Espero no retractarme de mi palabras.🙂

Bueno yo todavía tengo que trabajar y ya son las 3am, caramba si que pasa rápido el tiempo, y yo teniendo alucinaciones… naaah, la ardillita me dijo que son mentiras lo que dicen as voces en mi cabeza.

6 Responses to “Hoy es día del niño ( y de las niñas)”


  1. 1 paolita septiembre 10, 2007 a las 6:33 pm

    yo soy una niña grande, ejej cuando leia tu post me estaba comeindo unas gominolas… uhhh!! que ricas, ejej

    que se te de bien tu nuevo trabajito con los niños, que lo disfrutes mucho.

  2. 2 rakzo27 septiembre 10, 2007 a las 11:53 pm

    Muchas gracias paolita, espero disfrutarlo a lo que me dé la paciencia xD jajajajaaja bromas.😉

  3. 3 keyboardphd septiembre 12, 2007 a las 3:01 am

    Hablemos de niños grandes… sabes que es el sindrome de peter pan? pues exactamente lo que pensas y lo q se lee, y yo lo sufro! Bueno, la verdad no lo sufro, lo disfruto cada que puedo!😀 jeej

    Bien por ti mi hno! Más que por estar ‘cuidando’ niños, por servir en la iglesia! es una de las mejores formas de adorar!

    Ahora con lo de los niños… mmm que no te ganen la moral! es lo primero, si te estan jorobando la vida, jorobalos vos pero al suave, q se rian y agarren confianza pero q te respeten, y si no te respetan… colgalos en el techo de cabeza, y sha stá!😀

    saludos!

  4. 4 rakzo27 septiembre 12, 2007 a las 12:43 pm

    Eeeeese es el espíritu mi hermano, jajaajajaja y pues con respecto al sindrome, ya somos dos.
    lo de servir en la iglesia, ya días estaba buscando una forma de hacerlo, bueno aunque en relación a mi trabajo, lo hacia indirectamente, aún sin haberme pasado del ¨lado oscuro¨…come to the dark side Luke, we got cookies!… jajajaaja

    Bueno los niños, con eso de que no me ganen la moral, pues vamos a ver como estará el asunto, jejejeje, si de jorobar se trata, pobrecitos esos kerubes sin alas xD, siempre eh tratado de ganar confianza en los niños, y no se, siempre me la gano de cuando en vez, y muchas veces nisiquiera me los quito de encima…. aunque la idea del techo no esta nada mal xD… lo malo es que se enojarían los encargados del área y peor aún, los padres….pero bueno, que le vamos a hacer, no se puede hacer todo verdad?.

    Un gran saludo hermano y un enorme placer leerle.🙂

  5. 5 nora septiembre 15, 2007 a las 11:04 pm

    Un poco tarde pero me enteré!!! jajajaja…
    Pero bueno, te perdono porque fue el Día del Niño🙂
    Y a seguir cuidándose porque si no te voy a dar una paliza😛
    Un abrazo y CUIDATE.

  6. 6 rakzo27 septiembre 17, 2007 a las 2:09 pm

    Pucha mano, hoy si ya recibí la primera amenaza de maltrato físico…suerte que estas un poco lejitos… jajajaaj bueno no te preocupes, eh estado siguiendo tus consejos y estoy dejando poco a poco el café.

    Pero ya que insistes, puedes enviarme mi regalo del día del niño xD, por mi no hay problema. jajajaja

    Cuidate Nora, un fuerte abrazo.🙂


Responder

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

