Aló, aló, si, diga… no, no hay nadie.

Siendo aurita las 734am de la mañana del día miércoles del… mejor no pongo ahi aparece en esta cosa… bueno detalle es que mis facultades motoras no andan del todo bien, experimentando estoy una serie de eventos, ni tan desafortunados pero tan poco cheveres de pasar. Bueno, ando con una pereza enorme, siento que ya los años me pesan, y eso que estoy tiernito todavía, todo un pollón, jejejeje, eso a causa del desvelo que esta haciendo que desvaríe un poco…mas de lo normal.

Consejo sano, no es bueno desvelarse solo, inciten, exhorten, enganchen a alguien a que les haga compañía por que a veces ¨es demasiau aburrido, seguir y seguir la huecha, demasiau largo el camino, sin nada que me entretenga¨ …

 

Los ejes de mi carreta-Athaualpa Yupanki

En verdad que es un tanto aburrido, a veces pongo música o simplemente escucho el ruido del aire avinagrado, beh que diga, acondicionado, y pues es mejor estar acompañado, por veces parece que me quedare mudo en una sola noche, o que mis labios se sellaran por falta de movimiento…hablando de eso ya vengo, iré a lavarme los dientes… 5 mins despues…no me los eh lavado todavía, por estar comiendo un rico quequito.

Bueno hoy sí, mejor me voy a lavarme los dientes y después me voy a mi casa, necesito tomar un buen descanso después de un buen baño con agua fría.

 

 

2 Responses to “Aló, aló, si, diga… no, no hay nadie.”


  1. 1 HSBC septiembre 17, 2007 a las 3:04 am

    Pero si estabas viendo videos como el que mostras fue buena la noche.

    Athaualpa Yupanki, los juzgaba por el nombre y por eso no los habia escuchado, pero ahora lo haré.

  2. 2 Fabricio septiembre 30, 2007 a las 2:38 am

    A veces eso de la pereza nos pasa a todos. creo que la hipergrafia podria ser la mejor forma de vencer la pereza. no crees?


Responder

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

