Flores de Guamilito

El mercado Guamilito es uno de los lugares mas conocidos de San Pedro Sula, por no decir clásico y recreativo…en el aspecto en que: 1(uno) llega, y puede encontrar artesanías a lo loco, vasijas de barro, cositas de cuero, junco, mecate, bueno de todo… yo no puedo entrar ahi con dinero, porque quiero comprarmelo todo, bueno, no todo, pero si muchas cosas.

A la hora del almuerzo, aproveche que fuimos con unos compañeros de trabajo a comprar rica sopita de jaiba (huuum ñaam ñaaaam…yiicoo!), bueno, el caso es de que aproveché y tomé unas cuantas fotos de unas flores, me gustaron mucho los colores asi que le di viaje.

En otro post haré un recorrido por el mercado Guamilito, pero mientras debo esperar a estar libre en el trabajo, porque ni me ha quedado tiempo de subir otras fotos. algún día, espero.

9 Responses to “Flores de Guamilito”


  1. 1 Kukulkan septiembre 17, 2007 a las 1:59 am

    Es bonito el guamilito, no olvides tomar la comida y tortillas la proxima! Aunque sí creo que las flores son lo mejor de ahí.

  2. 2 rakzo27 septiembre 17, 2007 a las 2:14 pm

    ¿Sabes cual es el problema de tomar fotos a la sección de comida?, que hay gente tan hostil y a veces paranóicamente troglodita, que no les gusta que les tomen fotos, y eso lo experimente ese mismo día que fui a tomar las fotos de las flores en el Guamilito, un individuo ahí casi me tira el plato de sopa por estar tomando fotos, y por lo que parece, pensó que se las estaba tomando a el, pero bueno, ¿que se le hará?.

    Así que mi estimada amiga, le tomaré fotos a la sección artesanal y las flores, siempre es chevere.

    Un saludo y un fuerte abrazo.

  3. 3 Kukulkan octubre 2, 2007 a las 6:22 am

    Entiendo.. por eso mismo me da mucha pena tomarle foto a la gente..

  4. 4 rakzo27 octubre 2, 2007 a las 2:50 pm

    Mas que pena a veces es miedo el que tengo, pucha, sinceramente en este pais de machetes andar, sinceramente no se sabe con que tipo de personas se va a topar.
    Vaya hasta me rimo. jejeejeje

  5. 5 guadalpue septiembre 22, 2008 a las 11:49 am

    que bonito es ver las cosas hermosas de honduras,maxime cuando estas en otro pais,lo extrañas muchisimo.mi novio que es español.visito san pedro sula,por 15 dias.y esta loco por regresar,le encanto el mercado guamilito , y se le olvida y dice miguelito jajaja.bueno,hagamos turismo de nuestro pais tan hermoso,cada hondureño es turismo hagamoslo.hasta pronto.

  6. 6 rakzo27 septiembre 24, 2008 a las 6:26 pm

    Jajajaaja Miguelito jajaajaj buenisima esa, me alegra que te hayan gustado las fotos, espero en un futuro no muy lejano poder poner fotos del Mercado Miguelito, eh que diga, Guamilito.
    Un Saludo y muchas gracias por la visita.

  7. 7 MAURICIO mayo 12, 2009 a las 5:41 pm

    LAS BALIADAS QUE SE VENDEN EN EL MERCADO GUAMILITO SON RIQUISIMAS, Y LOS ARREGLOS FLORALES SON MUY BONITOS.

  8. 8 ilka julio 20, 2009 a las 3:30 am

    quisiera saber el significado del nombre Guamilito

    • 9 rakzo27 julio 30, 2009 a las 4:24 pm

      Deriba de los arboles de Guamil que antes habían en esa zona, y pues conforme se fue construyendo se disminuyó la población de Guamiles y por eso (según me contaron) le llamaron Guamilito.

      Saludos y muchas gracias por visitar y comentar.


Responder

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

