Hoy en la mañana…

Lo que mis 4 ojos vieron a las 0830 de la madrugada, camino a la oficina.

Una guagua de Guatemala, vinieron unos tios a deleitarnos con la marimba, a mi me encanta la marimba, y la de Guatemala es muy chevere, muy precioso, tal véz en la noche hay algo en el parque central🙂

El palacho municipal con una gran bandera, siempre paso por ahí, pero no me había percatado que pusieron la bandera de Honduras enfrente….por lo general, aquí cuando hay un paro o huelga, siempre ponen la bandera enfrente de un edificio.

Y lo mejor del día, un lindo y hermoso vochito.

¿No es adorable? -si si si ya se, es cierto que estoy loco, pero mejor no me digan nada, porque lo disfruto maaas. xD

1 Response to “Hoy en la mañana…”


  1. 1 Mauricio Estrada septiembre 14, 2007 a las 2:40 pm

    Pucha hermano! Me llega leer sus aventuras matutinas! Ta lindo el vocho, punto! Beh, si aquí no es el foro!😄 q pase un buen día.


Responder

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

