Voy a la Mesa

Schwinn Mesa GS

 

Próximamente tendré en mi poder una nueva adquisición, un nuevo juguetito, que hará que mis fines de semanas sean mas amenos y como yo quiero, weeeee, pues me eh de comprar una baika (bicicleta en caliche vulgarigniensis guaymureño).

Ya tiempo que yo hacía ciclismo de ruta y de montaña, a razón del primero, quedé como panda ya que solo lo que eran mis brazos y parte de mi cara se me quemó por tanto agarrar sol, pero bueno, son menesteres y gajes del oficio, no había un fin de semana al que no fuera al rotulo de la coca cola (tengo que ir para que sepan de que hablo, bueno olvidenlo mejor sino pensaran que estoy loco)…en que iva? ah si, pues es subir a la montaña y llegar hasta la antena de un canal de televisión local (perdón, satelital, esque como aca esta de moda ponerse que son los UNICOS CANALES DIGITALES Y SATELITALES DE HONDURAS, pues, tengo que retractarme xD ). El llegar es difícil, máxime ahora que solo eh pasado sentado frente a la computadora y sentado todo el día bajo aire avinagrado, la resistencia que antes tenía, bajó enormemente, así que me toca empezar a calentarme y agarrar fuerza de FLAQUEZAS para subir otra vez hacia esa antena.

Les digo que la vista es preciosa, hay otros lugares, pero por el mero hecho de que siempre eh salido solo, no me atrevo a irme mas allá de lo que no conozco, no porque no tenga espiritu aventurero, sino porque sé que por esos montes resulta a veces guarida de malandros, matones y similares. Así que a lo que puedo ir, no me la eh comprado todavía, pero ya pronto estará en mi poder (a ver si es cierto el dicho ese de que nunca nos olvidamos de andar en bicicleta xD ). Ya una vez en mi poder pues me toca meterme a un grupo de ciclismo, es chevere ir en grupo, es mas animado y en cierta forma, seguro, porque al estar en manada, los mismos miembros se cuidan entre sí. Hay varios grupos de ciclismo, creo que tomaré uno donde un amigo mio se encuentra, el mismo me recomendó la Mesa con estas características:

Cuadro: SCHWINN MESA RIDE TUNNED ALUMINIO
Horquilla: SUNTOUR XC60
Dirección: RITCHEY
Frenos: TEKTRO
Manetas Freno: SHIMANO EF29
Mandos: SHIMANO EF29
Pedales: ATB
Bielas: SUNTOUR CW-XCC
Cubiertas: WTB VELOCIRAPTOR
Llantas: ALEX CNC
Bujes: FORMULA QR
Potencia: SCHWINN RIDE TUNED
Manillar: ANATOMICO
Desviador: SHIMANO C-050
Cambio: SHIMANO ALTUS
Sillín: SCHWINN ANATOMICO

Creo que tendría que comprarmela con un cuadro de 565mm (22.2in) , aunque igual, tengo que ir a ver los otros modelos que tienen, después a disfrutar, bueno solo termino unos cuantos asuntitos económicos y la Mesa será mía, weeeee.

0 Responses to “Voy a la Mesa”



  1. Dejar un comentario

Responder

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

