El postre del día

Pues se hace que después de almorzar esta el postre, yo por suerte comí todas mis verduras. En este día, ya siendo la 115pm, una compañera de trabajo me pegó diciendo, CUCARACHITA!! (siempre que se ve una cucarachita, un vocho o un beetle, se tiene que otorgar una manotada al prójimo que esté al lado, logicamente es un juego que se hace entre amigos, no sea que le pegue a un cliente que este de malas pulgas y le termine pegando una insultada de padre y señor mio o para rematar, un balazo), pero bueno, así son las cosas por estos montes.

Dudoso porque la vieja me dijo que afuera estaba el ejemplar sobre ruedas, la agarré de la mano y me la traje por toda la cuadra hasta donde estaba el vochito. Efectivamente, ahí estaba, tan reluciente, tan bonito, le faltaba el 53 y de que sea de color blanco, pero igual es lindo el cacharrito ese. Al empezar a tomarle fotos, note que venia de la esquina un individuo, supuse que era el dueño, pero no, no lo era, solo queria saber el porqué le estaba tomando fotos a la cucarachita (por lo general la gente aquí es medio paranoica y pues piensan que, o les van a robar el cacharro, o los van a secuestrar o asaltar, bueno, aunque a veces sucede :S ), yo le dije logicamente que me encantan las cucaramacaras y que a toda la que vea, si puedo o tengo la cámara a mano, le tomo fotos, santo remiendo remedio, pues se calmo y todo, hasta me dijo que el dueño estaba en la otra esquina, dispusimoa a entablar una amena charla sobrela historia de su cucaramacara y sobre los planes que tiene para con ella.

El chaval, buena gente, buen tio, me contó que el corcel es heredado, y que es casi un tesoro familiar, le esta haciendo cambios en la pintura, ya que anteriormente que le habia pintado, estaba lloviendo y no tuvo un buen acabado en el trabajo de pintura. Le tapizara los asientos, le arreglara la parte frontal y trasera, y piensa comprarse otros rines o pintarlos. El hermanito de herbbie esta en muy buen estado, por cuestiones de tiempo y porque el sol de hoy esta pegando muy fuerte, no ñe dije que abriera el carrito para ver el motor y tomarle alguna foto, pero en otra ocasión mas propicia, le pediré que me permita ver el motor.

Le comenté sobre un evento de clubes de VW que habrá en noviembre en la capital y le invite a que participara para poder exhibir su maquinita, se entusiasmó y quedamos en ponernos en contacto por cualquier información al respecto. Me comento que se quiere comprar otro carro, al decir eso me brillaron los ojos e inmediata le pregunté: ¿EN CUANTO LA VENDES?, la respuesta fue totalmente negativa, trunco mis sueños ( JAJAJAJAAJAJAJAJA xDDD )… pero vale, nada perdía con preguntar.

Las fotos

La pobre de mi compañera que la lleve casi arrastrada para que tomara un poco de sol. xD

 

El hermanito postizo de Herbbie.

Hoy si, la tarde puede transcurrir tranquilamente🙂

0 Responses to “El postre del día”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: