Dios siempre nos protege

No hace poco me mandaron un correo con esta imagen, no pude contener una lágrima al ver el ultimo cuadro.

 

Lo siento, yo no aguante… me emocionó, mucho.

34 Responses to “Dios siempre nos protege”


  1. 1 victornuno septiembre 29, 2007 a las 5:25 pm

    Muy bueno, sí señor.

    Nos quejamos de mucho, … ¡y en realidad nos falta tanta humildad que aprender!

    Hace poco, gracias a curiosas circunstancias o coincidencias, mi hermana se salvó de un accidente de tráfico en el que pudo perder la vida. Sí. Tuvo algún chichón como el de la imagen.

    • 2 daniel vera febrero 2, 2011 a las 11:29 pm

      esta pagina esta en edicion
      pero hermano o hermana
      le doy gracias a dios y a ested
      por que el muebe a las personas incluso con una imagen
      la publicare en mi web y en el facebook
      gracias y dios los bendiga

  2. 3 Maharba Z septiembre 30, 2007 a las 4:15 am

    Hay muchas veces que somos tan malagradecidos que no nos damos cuenta de lo que Dios hace por nosotros, por insignificante que parezca la situación de la que nos protege.

    Muy buena la imagen, la tomaré prestada para ponerla en mi blog si me lo permites🙂 .

    Saludos

  3. 4 v1ncent septiembre 30, 2007 a las 7:28 am

    Con todo respeto hacia ustedes, pero también es un poco triste que detrás de un concepto (o una visión de la vida) tan hermoso haya dogmas de fe que proponen verdades tan absolutas.

  4. 5 ircopcito septiembre 30, 2007 a las 10:23 am

    Excelente… El “why?” y ese final. Escalofríos y mucho en qué pensar.

    Aioz.-

  5. 6 Blogmaster septiembre 30, 2007 a las 4:09 pm

    Pues a mi solo me pareció una viñeta graciosa… sera porque no creo en Dios?

    • 7 raul febrero 5, 2013 a las 5:30 am

      Ahun k te pareció gracioso lo viste y lo tomaras encuenta conciente o inconxientemente solo t puedo decir k Dios se manifiesta en distintas cosas, formas etc jeje puedes tomarlo encuenta es real y le da forma y centido a tu vida jamás te ciwntes desprotejido te llena de lo que careces, te quita esa soledad que ciwntes que ahun que lleno de amigos y teniendolo todo te cientes bacio y solo tu confía préstame atención y veras muchas cosas maravillosas gracias por leerme .. Dios te ama demaciado

  6. 8 sinchi septiembre 30, 2007 a las 5:30 pm

    WOOOOOOWWWW!!! EXCELENTE!!!

  7. 9 misteriousman septiembre 30, 2007 a las 8:09 pm

    Me parece una soez. Pónganla allá donde hay crímenes, guerras, muertes de niños..desgracias ¿quien les protege? Nadie, nada, como dios, nadie, nada.

    • 10 Jorge marzo 14, 2012 a las 5:54 am

      quien comete los crímenes?? quien guerrea?? quien mata a los niños o los deja morir? Nosotros!! Falta que dejemos de hacer eso en vez de reclamarle a Dios porque suceden esa cosas.
      Creo que falto en la imagen ver que las piedras las lanzamos nosotros!

  8. 12 exceptis octubre 2, 2007 a las 5:35 am

    En un mundo cada vez mas caotico como en el que vivimos o mejor dicho, sobrevivimos, sigue cuidandonos alguien del que muchas veces nos olvidamos, renegamos, ignoramos y hasta odiamos, solo El sabe las de Cain que nos ha evitado…

    Beshitos =D

  9. 13 Blogmaster octubre 3, 2007 a las 7:07 am

    No cree nadie que el hecho de creer en una figura todopoderosa que nos evita un sufrimiento AUN peor no es sino un consuelo o una manera de aliviar la realidad, ya de por si bastante dura?

  10. 14 misteriousman octubre 5, 2007 a las 6:00 pm

    No, yo no.

  11. 15 AMY febrero 5, 2009 a las 4:43 pm

    DIOS EXISTE.Y EL HECHO DE QUE LO PONGAS EN DUDA LO COMPRUEBA. Él creo todo por nosotros :las estrellas ,la luna el cielo ,todo simepre estare agradecida con Él por todos los días que vivo, por que si sufro es por que aún tengo vida , y si vivo todavia puedo ser feliz.

  12. 17 Blogmaster febrero 5, 2009 a las 11:08 pm

    El hecho de que se ponga en duda algo no demuestra nada… no entiendo esa correlación que haces.

    Discutir sobre la existencia de Dios suele ser bastante inútil. Principalmente porque no hay ninguna prueba de su existencia o de su inexistencia… es simplemente un concepto imposible de probar.

    Imaginate que yo creyera que el universo, las estrellas, las personas… han sido creadas por unos duendecillos invisibles, que nadie puede ver, oir o sentir… pero que yo (y solo yo) percibo de un modo absolutamente real. Quizás tu pensarías que estoy como una cabra o que simplemente estoy equivocado… por que? por que tu idea de Dios es mas cierta que mis duendecillos? Ambas son igual de posibles o de falsas, porque se basan en lo mismo, la percepción personal

    • 18 Roberto junio 18, 2012 a las 5:02 am

      Si hay pruebas de la existencia de Dios y está al alcance de todos, Él nos dejó pruebas y su ley escritas en un libro llamado Biblia, si lees el libro de proverbios te darás cuenta que tanta sabiduría no pudo ser escrita por el ser humano solo, así como los evangelios de los apóstoles, además puedes verlo en la naturaleza misma, todo tiene un diseño perfecto, viéndolo desde un nivel de universo o ya sea a nivel celular, cada cosa está en su lugar y así ha sido desde siempre, y las teorías de la evolución no han comprobado lo contrario.

  13. 19 Sergio marzo 23, 2009 a las 6:00 am

    Dios existe, lo dice una persona que lo ha sentido y que ha sido sanado por el, el echo de que alguien no crea en el es porque simplemente no le ha dado la oportunidad a nuestro Dios de que el actue en esa persona, hasta que no le den esa oportnidad al creador, en que se basan para decir que no existe? Y si me llegaran a decir que en que me baso yo para decir que existe, la respuesta es simple: El ya actuo en mi, y ya vive en mi corazon. Tu tambien dale esa oportunidad.

  14. 20 rakzo27 marzo 23, 2009 a las 4:20 pm

    A los que comentaron en esta entrada, Dios les bendiga enormemente.🙂

  15. 21 miriam julio 25, 2009 a las 7:09 pm

    dios existe (L) si ver es creer sentir es estar seguro

  16. 23 Rebeca Gimon septiembre 18, 2009 a las 5:00 am

    Dios si EXISTE!!!

  17. 24 Diego agosto 15, 2010 a las 7:12 am

    yo creo plenamente en Dios, recuerden que todo lo malo que sucede no es culpa de nuestro Creador, el diablo también está presente, siempre al acecho, todo lo malo que sucede es por acción del diablo, pero recordemos que nosotros tenemos al poder infinito de Dios, Él existe y no podemos negarlo, si Él no estuviera presente simplemente hoy noestaríamos aquí leyendo ésta página, Su Mano Divina nos protege de todo el mal, nosotros somos muy duros con Él muchas veces echándole la culpa de nuestras desgracias, muchas veces yo le digo, ¿Dios por qué a mí? como si Él fuera responsable de neustras desdichas, al contrario, és Él quien nos da consuelo, nos levanta, nos cura de nuestras heridas, nos guía, para mí, y esto es una opinión muy personal, Dios nos ha dado variso caminos para elegir, día a día Dios nos pone al frente distintos senderos, nosotros debemos saber elegir el correcto, y eso podemos hacerlo gracias a que Dios nos ha dado el don de el pensamiento, la sabiduría, la capacidad de aprender, pero no somos perfectos, estamos sujetos a equivocarnos, porque nacemos en pecado, pero estoy seguro de que Dios nos protege desde el primer instante en que nos crea, mientras dormimos, mientras hacemos nuestras actividades cotidianas, cuando somos niños estamos sujetos a tantos peligros, sin embargo su Mano salvadora está siempre dispuesta a levantarnos de las constantes caídas, yo he cometido tantos errores en mi vida, y estoy sujeto a cometer más, nacemos imperfectos y moriremos así, pero Dios está siempre acompañándonos en ese duro peregrinar que es la vida, yo encuentro la paz en Él, a pesar de que lo he defraudado muchas veces, le he fallado tanto, pero Él jamás tendrá un gesto de molestia o enojo con nosotros, al contrario, Él nos entiende, nos comprende, estos g´raficos que estan en ésta página son el símbolo de que Dios está ahí, mandó a su propio Hijo a morir por nuestros pecados, una gran muestra de amor, enviar a su propio Hijo a salvarnos del pecado, es por eso y muchas cosas más que creo en Dios, creo en su poder infinito, sé que es difícil ser correctos siempre, el mundo es complicado, es difícil, pero a la vez tan maravilloso, rescatemos lo bueno, vivimos en un hermoso paraíso, que ha sido obra de nuestro Creador, y espero que el día que me toque partir de éste mundo, esté al lado de nuestro Señor, no sé que pasará luego de la muerte, pero estoy seguro que después de partir de éste mundo, dios estará esperándonos con los brazos abiertos, dándonos su amor y ayudando a aquellos seres queridos que aún viven en éste mundo, les envío saludos a todos, quien les habla no és un asiduo asistente a misa, no soy ni el mejor ni el peor de los católicos, pero siempre estoy buscando el camino que Dios me ha preparado, solo me queda esperar su voluntad y seguir para adelante cada vez que me toque tropezar, hasta pronto

  18. 25 daniel julio 30, 2011 a las 3:32 am

    dios existe y es grande una mujer salio de casa de un amiga se fue caminando para su casa era tarde las calles estaban solas se fue pidiéndole a dios que la cuidara mas adelante en una esquina había un hombre parado ella se asusto mas y le pedía con mas ganas a dios que la protegiera paso y llego a su casa sana y salva le dio gracias a dios al día siguiente se levanta lee el periódico hay una noticia de que violan y matan a una mujer en la madrugada x el cayejon donde ella paso agarraron unos sospechosos y no hay quien lo identifique ella sabia que era el tipo que ella había visto y fue ala comisaria y contó que ella había pasado x hay en la madrugada entonces la pusieron a identificar a los sospechosos y el hombre estaba hay y ella lo identifico cuando lo vio pero le dijo a la policía que la dejaran hablar con el hombre para preguntarle una duda hasta x fin la dejaron hablar con el sospechoso y le pregunto si ella paso x hay en la madrugada x que no le había hecho nada a ella el le dijo tu no pasaste sola a tu lado habían dos hombres grandes y fuerte ella se sorprendió dios nos cuida si se lo pedimos de corazón

  19. 26 Marlene Solórzano septiembre 5, 2011 a las 1:19 am

    El Señor siempre pelea y cuida de sus hijos lo vemos en lo que Jesus hizo en la cruz por toda la humanidad Dios es Amor

  20. 27 Marco Tulio Garita Gomez octubre 28, 2011 a las 9:40 pm

    El siempre esta con nosotros segundo a segundo para protegernos y guiarnos por el camino correcto es nuestro pastor

  21. 28 Antonio noviembre 28, 2011 a las 11:15 pm

    Dios nos proteje a todos, por que es Padre Nuestro, Hijo y Espiritu Santo un solo Dios en tres personas y nos ama, desde el inicio y eternamente.

  22. 29 katy febrero 29, 2012 a las 12:40 am

    gracias diosito por darnos la proteccion nos amas tanto q nos protejes siempre sin importar las circunstacias

  23. 30 Miguel Santolaria abril 19, 2013 a las 7:39 am

    Nos protege?. Pero hay víctimas. O sea que Dios protege a unos y no lo hiace con otros. ¿Qué criterios utiliza para tomar sus decisiones. ¿Todos los que protege son, quizás, cristianos o creyentes o ‘buenos’ o rezan todos los días sus oraciones? ¿Todos los que no protege son no cristianos o no creyentoes o ‘malos’ o impíos?. Sería interesante hacer un estudio estadístico de la religiosidad o irreligiosidad de las víctimas a ver si se cumple de alguna forma lo de Dios protege a los que lo aman. ¿Todas las víctimas de un accidente de avión son personas impías?.

    • 31 Roberto Isaac Lara abril 26, 2013 a las 11:51 pm

      La Biblia dice al respecto: ¡Lejos sea del Dios verdadero el obrar inicuamente (o con maldad), y del Todopoderoso el obrar injustamente! (Job 34:10). Dios no castiga a nadie ni causa ninguna tragedia, ya sea a personas que se dediquen a servirle o a las que nisiquiera creen en El.
      Todos le echan la culpa a Dios Jehovà de lo que pasa por que piensan sencillamente que Èl gobierna este mundo, pero la realidad es que el gobernante de este mundo es satanàs (Juan 12:31, 14:30, 16:11)
      En la Biblia jamàs menciona que Dios Jehovà gobierne este mundo, es cierto que tenemos muchas bendiciones, pero no es lo mismo que gobernar. Y la manera en que le echamos la culpa a Dios Jehovà es una manera en que satanàs engaña a toda la gente para que no se acerque a Dios. (Apocalipsis 12:9). Esta es la primera razòn por la cuàl sufrimos algunos seres humanos, sean buenos o malos.
      La segunda razòn tiene que ver con nuestro origen, ya que heredamos imperfecciòn y pecado de nuestros primeros padres, por lo que al ser humano le atrae el poder y lucha por obtener este; lo que ha traìdo guerras, opresiòn y sufrimiento (Eclesiastès 4:1; 8:9)-
      La tercera razòn por la que sufrimos en la Biblia Dios Jehovà nos dice “el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos”. Asì que la gente puede sufrir daño por encontrase en un mal lugar en un mal momento. Asi que como nuestro Creador no gobierna este mundo, no contamos con su protecciòn, contamos con bendiciones (y todos, buenos y malos. Bendiciones como la vida, comida, aire, calor, etc.)
      Les invito a reflexionar estas cosas antes de culpar a nuestro Dios Rey de la Eternidad leyendo su Palabra La Biblia, pueden encontrar mas informaciòn en jw.org

      • 32 Miguel Santolaria abril 27, 2013 a las 3:14 pm

        “Les invito a reflexionar estas cosas antes de culpar a nuestro Dios”. Sigo su consejo, voy a reflexionar aplicando la lógica, un procedimiento neutro, no orientado por la creencia.

        “¡Lejos sea del Dios verdadero el obrar inicuamente (o con maldad), y del Todopoderoso el obrar injustamente! (Job 34:10).”
        “Lejos sea” (por su forma verbal) expresa un deseo, no es una afirmación. = NO AFIRMA que el Dios verdadero no obre inicuamente (o con maldad) o injustamente.
        Para ser una afirmación debería haber sido escrito en presente de indicativo: “Lejos ESTÁ del Dios verdadero el obrar inicuamente …”

        “Todos le echan la culpa a Dios Jehovà de lo que pasa por que piensan sencillamente que Èl gobierna este mundo, pero la realidad es que el gobernante de este mundo es satanàs (Juan 12:31, 14:30, 16:11)”
        Nos encontramos ante dos entes una de cuyas cualidades es ser poderosos, lo cual les permite gobernar.
        Si Dios no tiene poder para controlar al diablo es que no es todopoderoso. Por lo tanto nos encontraríamos ante dos entes de poder, dos dioses (dualismo): Un dios del mal y un dios del bien.

        Si Dios es todopoderoso lo es en todos los ámbitos (incluido este mundo, porque es ubicuo, está en todas partes) LUEGO coexiste en este mundo con el diablo y, al ser su poder superior, es responsable de las acciones del ente subordinado (el diablo) porque éste está bajo su poder.

        RESUMEN: O hay dos dioses o Dios es responsable de lo que hace el Diablo y, por lo tanto, es responsable de los males que azotan a los seres humanos y a los no humanos.

      • 33 Roberto Lara agosto 23, 2014 a las 2:53 am

        Todo empezó en el jardín de Edén cuando Jehová Dios creó a Adán y Eva, Satanás escuchó el mandamiento que Dios les dio a aquellos seres humanos perfectos Gen 1:26-28, y se dio cuenta que si lograba engañar a estos humanos, podría obtener la adoración de toda la humanidad. Dios les dio libre albedrío, y quería que lo adoraran por amor y por decisión propia. Satanás logró engañar a Eva diciéndole que Jehová era mentiroso y que no quería que ellos disfrutaran en plenitud la vida. Gen 3:1-7.
        Jehová permitió que el hombre se gobernara así mismo bajo el dominio de Satanás, pero Jehová está dejando pasar tiempo para que nos demos cuenta de que SI nos hace falta Dios y que queremos que El nos gobierne quiere demostrar que el mentiroso es Satanás y que el hombre no se puede dirigir por si solo.


  1. 1 meneame.net Trackback en septiembre 29, 2007 a las 11:26 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: