Con un enano en la mano

Pues que un amigo se compro un iPod enano (jejejee que me encanta decirle asi xD ) y pues como todo buen egoísta el estimado, no quiso encenderlo por x o y razón que ahorita no me acuerdo, bueno cosa sin suma importancia, el chiste es el ver esa cosita rara, ese chunche raro, es muy chevere, pero, no se, no me llama mucho la atención como para tenerlo y andar jugando con el, prefiero a lo mucho tener solamente un iPod shuffle, ya que para los fines que lo utilizaría me es mas que suficiente.

Pero bueno para gustos, colores…y el shuffle tiene 5 weeee!!!

Ahi esta el enano ese.

Punto aparte… ya si me lo regalan pues no hay ningun prolblema, yo con todo sacrificio acepto el obsequio xd

 

5 Responses to “Con un enano en la mano”


  1. 1 keyboardphd octubre 11, 2007 a las 3:14 am

    mmm… varias cosas:

    1. para mi que no lo encencido porque es de los que son cajita de chicle.. (mm)…

    2. yo decía lo mismo, hasta q conseguí uno de 80GB, ahora aunq esté en el baño oigo musica o veo peliculas o videos😀

    3. eso si es mejor de los shuffle, los colores, seria lindo que los demas tambien vinieran en colores, o en patrones, yo kisiera uno asi como la piel de nemo

    4. La imagen… imagino q la sacaste del ‘laser engrave’ que te ofrece apple cuando lo compras de su tienda, pero lo que dice… el drácula ye ye.. vos sabes que és? yo hace tiempo puse un post de un video q vi sobre el dracula ye ye este: http://keyboardphd.wordpress.com/2007/07/19/innominable-1/ si sabes si era de un programa o algo, decime!

    saludos!

  2. 2 Kukulkan octubre 11, 2007 a las 6:12 am

    Ay noo, qué me cae mal cuando la gente tiene cosas que yo quiero..

  3. 3 rakzo27 octubre 11, 2007 a las 2:25 pm

    keyboardphd:
    1-Cajita de chicle dice jajaajajajaa xD buena esa xD
    2-Bueno espero poder retractarme de mis palabras en un fturo no muy lejano xD
    3-Piel de nemo? suaaaaveeee !!
    4-asi es mi estimado, la imagen la saque del “laser engrave”, y si, lo del Dracua ye ye creo que lo vi de un video que si me mato de risa…viejito y setentero como no hay, pero cacahuate de risa sin lugar a dudas xD (bueno personalmente me llego jejejeje, yo y mis gustos raros).

    Un gran saludo hermano🙂

    Kukulkan:
    Si verdad? cae muuy mal encontrarse con personas asi xD… yo estoy cómo por pedirle prestado el iPhone a un amigo y jugar con el, pero bueno, mientras la nube se sigue cargando de agua, esperaremos.
    Un abrazo.🙂

  4. 4 marcela octubre 15, 2007 a las 5:35 am

    Ja! Igual yo quiero un ipod, pero estoy esperando que salgan a la luz los estudios que demuestren que te hacen perder la audición a velocidades alarmantes. Y por supuesto que me caigan del cielo unos cuantos miles de lempiras…

  5. 5 rakzo27 octubre 16, 2007 a las 2:24 pm

    Marcela
    estoy contigo en eso de espear a que caigan del cielito lindo unos cuantos billetitos moreteados y a montones…aaah que vida xD
    Saludos.🙂

    *lo de la perdida auditiva no me preocupa, ya soy sordo de un oido😛


Responder

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

