Macro día

Pues volviendo a agarrar con ganas otra vez esto de estar posteando, y despues de un largo receso por x o y circunstancia que le han acontecido ultimamente en mi vida, pues aqui les pongo unas fotos que estuve tomando en el camino a la nueva oficina (ah si, eso es algo nuevo, estoy trabajando en otro lugar)
.. y pues el dia es perfecto, nubladito, gotas de rocio por doquier y yo con una encabronada gracias a los siempre inutiles medios de transporte públicos que no podemos contar con su astucia (que desgracia caramba!) pero bueno, un carro que se mueba con charamila, un carro c que se mueva con charamila.

Sin mas aqui les pongo algunas fotitos, espero les guste, estuve jugando mas que todo con la macro de la camara, lastima que siempre ando cargado con la bandejita de mis sagrados alimentos, pero bueno no es impedimento para tomar alguna fotito chevere 🙂

8 Responses to “Macro día”


  1. 1 keyboardphd octubre 11, 2007 a las 3:18 am

    veo q tenes una cámara con un buen sistema steady de macro; ya que veo q te gustaron las gotas de agua, deberias probar apagar la luz en un cuarto oscuro, poner una lámpara de algun color q te guste en dirección a un recipiente con agua arriba del cuál penda un gotero abierto o algo que gotee constante y consistente y tratar de tomarle fotos a la gota cuando rebota al nivel del agua, se ve chivo… yo he probado pero no me sale muy mucho porque no tengo un muy buen macro, pero es buena idea y se ve medio pro jeje

  2. 2 Kukulkan octubre 11, 2007 a las 6:15 am

    Definitivamente debo aprender a usar ese macro … a mí no me salen así!
    Aunque ya que keyboard menciona que hay muy buenos macros puede que tan sólo sea mi cámara..

  3. 3 rakzo27 octubre 11, 2007 a las 2:33 pm

    keyboardphd:
    O era el steady o era yo que me contuve con la respiración para que no me salieran todas con blur, pero bueno, mira tu que probaré lo de la gotita en cuarto oscuro (esta medio difícil apagar la luz en un cuarto oscuro, pero bueno xD)… lo probare un dia y pondre el resultado del experimental, gracias hermano.🙂
    Saludos🙂

    Kukulkan:
    Bueno, no me has dicho el modelo de tu camara, talvez te pueda ayudar con algo, sino pues ahi esta el mentor Keyboard🙂
    Saludos preciosa.🙂

  4. 4 keyboardphd octubre 13, 2007 a las 7:41 am

    ”(esta medio difícil apagar la luz en un cuarto oscuro, pero bueno xD)”
    dhuuuuu!!!!! jajajaj q maje me vi! jajaj… pero es q los cuartos oscuros también pueden tener luz o no? xq son oscuros, no faltos de luz… o sea que tienen una luz tenue, que los oscurece…
    jem.. jem…uff… q salvada…😎

  5. 5 tulio noviembre 15, 2007 a las 3:46 am

    hey oskar yo tengo una digital benq DC X720, decime si puedo hacer eso o no porfa…

  6. 6 rakzo27 noviembre 15, 2007 a las 4:27 pm

    keyboardphd:
    Son cuartos oscuros porque no tienen luz, solo cuando y solo sí, tienen una luz roja (que a veces le hace parecer antro de mala muerte xD jejeejeje), si si te salvaste hermano jejeejeje🙂
    Saludos🙂

    Tulio:
    Mira, estuve buscando algunos reviews sobre la cámara y todo y lo mas que consigo son especificaciones técnicas, no eh visto imágenes de la cámara ni nada que pueda probar la calidad de tal, pero me imagino que ha de tener su buena macro.🙂 Deberias probarlo y postear algunas fotos en tu blog.🙂
    Saludos.🙂

  7. 7 tuliob noviembre 16, 2007 a las 11:59 pm

    hey como ajusto eso de macro en una digital? srry principiante🙂

  8. 8 rakzo27 noviembre 17, 2007 a las 12:06 am

    Veni vos, pasame tu camarita vara trastearla a ver que le encontramos😛

    jejejeej no vos, eeh, ahi tienes que empezar a buscar donde esta la opcion de MACRO, ahi trasteando se aprende panita.🙂

    Saludos.


Responder

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

