El casquito salvaje

Siempre me sucede de que estoy trabajando en algo o en muchas cosas a la vez, y pues en esos momentos en los que se me ocurre ordenar un poco lo que son los archivos, se me va el dedo o se me dispara el ojo y no me fijo en que me vole, me eche, me kebre, me borre uno o mas archivos…les juro, eh matado carpetas enteras sin darme cuenta, y declarando demencia.

Bueno la cosa esque a esta hora (1146 pm) junto con mi querida hermana estamos viendo que tal progresa el mentado programita este que me encontre, el FileSalvage, es una version de prueba, pero igual creo que puede funcionar aunque sea en algunas opciones, la finalidad es tratar de recuperar archivos que ¨accidentalmente ¨ se borraron por azares del destino . En todo caso ahorita esta apenas leyendo la cuarta parte del disco, y le falta…eeeh, mucho, sip, bastante.

Ahorita lo que me muestra es una lista de los tipos de archivos que ha encontrado, la cantidad existente en el disco, y contando. Caramba que le hace falta mucho a esto, supongo que estara todavia siendo las 2am…bueno ahi dejare que corra esta cosa, les aviso luego como estuvo el asunto.

Mientras unas imágenes del proceso.


Este es el kosito raro ese, que me esta empezando a hacer un san del disco duro para buscar archivos perdidos o borrados por error de dedo. xD

Bueno ahi ya se hizo como las 215am, y yo sinceramente ya tenia mucho sueño, pero sidetuve el proceso y pude comprobar que efectivamente me encontró varios archivos que ya días los había borrado, lastimooooooooooooosamenteeee, me aprecio una pequeña estampita que preciosamente decía, TRIAL.

Bueno me toca hacer uso del “ingeniero” para este tipo de casos. xD El ingeniero es mera ley. xD

*Ahi se preguntan de quien rayos estoy hablando😛 jua juaaaa!!

0 Responses to “El casquito salvaje”



  1. Dejar un comentario

Responder

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

