Arepaaaas!

El sábado pasado me quede en la casa de un pana, que es pana de un pana que es mi pana desde los tiempos de Noé (no é visto tio mas hablador que el xD ) y pues ayudandoles con un proyectito de hacer una empresa de comidas rapidas, llego con mi Mac en su auxilio…si no hubiera tenido mac y en cambio una Pc, igual llegaria en su ayuda xD jejeeje y pues bueno, ya llegando a la morada del tio este, que resulta que es venezolano, pues que se prepara unas arepas, y yo…¿arepas?, solo las eh escuchado mentar… pero venga a nosotros tu reino xD….bueno yo no me opongo a degustar las delicias culinarias…y valla que si estuvo bueno eso xD

Arepas pá mi,

 

Arepas pá ti,

 

Arepas pá el

 

Arepas pá ellos,

 

Arepas pá todos

 

Ricas arepitas con atún y quesillo….muy rico.🙂

Lo mejor de todo, que al dia siguiente le conte a mi querida madre sobre la arepaventura que tuvo su santo hijo (santo dice jeejejeje) y pues me dice asi toda contenta… Me hubieras dicho, yo se hacer arepas…. ¿MADREEE TODO ESTE TIEMPO ME ESCONDIO ESO?…. pero ahora no se salva mi doñita, le pedire arepas tanto como le pido waffles xD…hey a todo esto, tengo dias de no comer waffles xD

7 Responses to “Arepaaaas!”


  1. 1 nora octubre 26, 2007 a las 2:26 am

    Pregunta 1: ¿Qué es un pana?
    Pregunta 2: ¿Qué es arepa?
    Pregunta 3: ¿Cómo se hace eso?
    Saludooooos😛

  2. 2 rakzo27 octubre 26, 2007 a las 3:22 pm

    Hola Nora🙂 que gusto leerte de nuevo…bueno siempre te leo jejeeje oki contestanto
    pregunta 1: ¿qué es un pana?
    Pana es en algunos países como Panamá, Colombia, Venezuela, Honduras y similares , sinónimo de amigo, compañero, hermano, paisa, broder, sangre, raza, compa, clavo, pata, tropa, primo, alero, etc etc.🙂

    pregunta2: ¿qué es una arepa?
    Pues sinceramente hasta hace poco supe lo que es una arepa, pues que resulta ser una torta hecha de harina de maíz y que la hacen en forma circular…para mas info, la casi siempre confiable, qikipedia🙂 http://es.wikipedia.org/wiki/Arepa

    pregunta 3: ¿cómo se hace eso?
    Ver inciso 2. jajaajajaj pues la verdad no se, lastimosamente el tio este cuando yo llegue ya estaba haciendo las arpas, y pues si yo hubiera llegado antes, hubiera hecho un seguimiento de la preparación de la masa y lo demås. Para la proxima pondre un tutorial de ello, cuando le compre la harina a mi madre y me haga en casa😀

    Un saludo y un fuerte abrazo Nora🙂

  3. 3 nora octubre 27, 2007 a las 8:25 am

    Gracias!!!
    Voy a ver si yo también lo puedo hacer. A ver quién de los dos lo hace mejor😛
    Un abrazo!

  4. 4 Kukulkan octubre 29, 2007 a las 2:58 pm

    Qué rico que se ve eso… yo compré una arepa en la celebración del día internacional del turismo en mi universidad y no se miraba así eh… era como una tortilla chiquita, gruesa y dorada con carne desilachada encima. No estaba nada buena en realidad, sólo la carne.
    Y creo que de Honduras no es la palabra pana, ¡casi ni se usa aquí más bien!

  5. 5 rakzo27 octubre 29, 2007 a las 3:51 pm

    Nora:
    oki, acepto el reto… bueno las hacemos y que juzguen nuestras respectivas amistades, a ver quienes se intoxican o les da agruras de tanta masa jejeejeeje😉 un abrazo a ti tambien Nora🙂

    Bessy, sip tenés razón, Pana no es palabra en Honduras, se usa muuuy poco, pero yo la uso y abuso taantooo xD jejeejejeje
    Un saludo y un abrazo mi estimada amiga🙂

  6. 6 Kukulkan octubre 31, 2007 a las 2:21 pm

    jaja gracias Oscar…Ah! Y quiero saber qué harina es la que vas a comprar para que tu mamá te haga las arepas, este post me dio ganas de hacer.

  7. 7 rakzo27 octubre 31, 2007 a las 3:01 pm

    Te dio ganas? en serio? pucha que chevere, me alegra que te haya motivado xD

    Pues es una harina especial para hacer arepas, según me contó el estimado tio venezolano, que la venden en el supermercado Los Andes (ahi va la publicidad, pero ni modo xD ). En esta semana, el jueves (mañana) si es posible, compraré la harina y pues con mi madre empezaremos a hacer la masa, a ver que tal quedan, después, me las hago yo solito y tragar muchacho!

    Suerte que Los Andes esta cerca de mi oficina xD jeejejeje solo camino unas cuantas cuadras y listo, a comprar la harinita.

    Saludos Bessy🙂


Responder

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

