Metatron y Sandalafon

No, no es una entrada sobre los Transformes o acolchonadas sandalias de foam y suave espuma, es sobre unos gatos, sip, dos hermosos mininos, en realidad uno es mas bonito que el otro, pero son chevere al fin y al cabo los mendigos.

Este es metatron, es un gato grandote, y bien juguetón…vaya un verso sin mucho esfuerzo… este felino amigo es un caso, me ha sacado una que otra cacahuateada de risa o intrigas sobre el proceder de su nombre, que al fin y al cabo, el dueño no me dijo de donde rayos sacaron el nombre para el susodicho minino. En fin, la cosa es que, cuando lleve la caja de mi Mac, chicho (que es el alias), mostro un especial interés en la caja, la empezó a oler, arañarla y restregarse en ella, yo solo me limite a observarlo. Al cabo de un rato, chicho metatron felino cósmico parlante (ya les diré el porque), se subio a la caja, jugando un rato con mi morral y inspeccionando el terreno….

-altura, bien, firmeza del suelo..bien, suavidad del coso negro ese, bien. Todo calidad!

Dispuso en su felina gana el acomodarse y echarse un pestañazo, caramba que yo quería estar así a las 11pm que todavía estábamos trabajando con los panas en el pequeño proyecto que se realizaba con pestañas de concreto.

aqui nuestro felino amigo Metatron🙂

 

y este otro es Sandalafon

 

Miren!, juega con el ratón antes de comerselo .

 

Aqui en la cajita ya disponiendo descansar.

Mireeenlo al muchaaachooo como ronroneeeyaaa!!

 

así quería estar yo a las 3am…bieeen fondeado.

 

y este… bueno, este desde temprano solo de perdido y durmiendo paso.

 

Ah si, casi se me olvidava, bueno la verdad se me olvido, jejeejejee, la razonp por la cual le e puse a chicho(metatron) felino parlante, es que el  dueño  le habla y el muy misero minino engendro del demonio le contesta con un sonido diferente,un cacahuate de risa total… creeo que debi haber grabado un videito de eso, pero a al próxima arepeada le grabo a chicho en sus tertulias obre política y como el incremento de la gasolina hace que los preciosa de la canasta básica suban desorbitadamente y los productos lácteos  cuesten tanto que la población de ratones haya bajado considerablemente, e haciendo posible eso de que la cacería de ratones sea muy baja a comprparaciónn de otros años.

La suerte para chicho es que solo comida para gato le dan.  aaaah gato ese  tan chevere.🙂

0 Responses to “Metatron y Sandalafon”



  1. Dejar un comentario

Responder

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

