Burro de Lunes a Miercoles

Lunes
lunes lunes, de por si, con la gracia de ser un feo día, pero ni modo, que le vamos a hacer.
Este lunes fue uno de los días mas aburridos que eh pasado en mi vida…ah no, esta también una conferencia sobre fotomecanica en la que por novato, me puse de primero en la fila, y bostezé de la emoción, con tal mala suerte que, en ese preciso mmento me vio el que estaba explicando conceptos y manejo de la fotomecanica y prensa, haciendo que pegara un bostezo tal, que pensé que me tragaría…aunque este miercoles no se esta quedando de lado.

Martes (aaahi se queda, no me acuerdo que hice xD )

Miercoles
Estoy tan aburrido que no quiero siquiera hacer nada, apenas eh hecho uno que otro trabajo, hasta le pedi a una amiga que si quería le ayudaba con su trabajo de biología, pero es tan buena estudiante que dijo que tenía que hacerlo ella. Con otro amigo, estuve incitándole que se abriera un blog y todos los toys…a todo esto no se si ya empezó con el proceso, voy a preguntarle…

Oscar: que haces?, ya abriste el blog?
Tulio:en eso estoy
jejjejeje
ahi aprovechando el tiempo
ya te voy a mandar el link
Oscar:oki pues!🙂

Bueno, como verán, eh influenciado al pobre a meterse en estos menesteres del “blok”, vamos a ver que tal le va, yo se que el tio tendra un blog interesante, es un chaval, pero es muy ameno el hablar con el… ya hasta estamos siendo socios para poner un puesto de pastelitos y elotes en el City Mall (el centro comercial “in” de sps xD ja jaaaaa)

Quiero aunque sea comer chocolate, :S ando desesperado :S… me hago burro del aburrimiento :S
ACTUALIZADO
Pues eh ahi que el estimamdo ya puso su blog y su primer post, que manera mas triunfal que con una buena historia, jajajaaja eso si que estuvo buenisimo xD
Buena esa Tulio, buena esa.😀

5 Responses to “Burro de Lunes a Miercoles”


  1. 1 keyboardphd noviembre 2, 2007 a las 3:05 am

    mi semana no vario mucho a la novela de acción que has contado, únicamente hoy estuvo divertido porque le bajé el vista a la laptop de un amigo y le puse el XP😀 lástima que no se decidió a que le pusiera el ubuntu o el mac osx (ya fijate que lo hackearon para pc?) pero bueno… estoy feliz q la gente ya va viendo la verdadera cara de mocosoft ojalá haya más como él =P
    Feiz vacación de día de muertos!😀 jejejej, hay q ir a enflorar.

  2. 2 rakzo27 noviembre 2, 2007 a las 2:20 pm

    Siiii, MAC en una P-Che…. jejejeej que privilegio tienen esas chuladas, pero bueno una buena alternativa por lo que parece, sino pues ahi esta el ubuntu o el kubuntu… yo los tengo instalados en una VM (en el Virtual Box) y calidad, ironicamente el windows xp me emula mucho mas rapido que en una Pc, pero bueeenoo.

    Aca no tenemos vacaciones de día de muridos asté :p jejjeeje
    Saludos🙂

  3. 3 tuliob noviembre 3, 2007 a las 2:12 am

    hey una pregunta de idiosincracia, porq el ubuntu es mejor q xp o vista?
    yo tengo una toshiba le puedo instalar eso?
    ya c, ya c, despues de esta pregunta me van a querer colgar, pero la verdad no c…

  4. 4 keyboardphd noviembre 4, 2007 a las 6:53 am

    jajaja, nada que ver tulio, aquí nadie cuelga a nadie, es una pregunta válida. No es que ubuntu sea mejor que xp o vista (en mi opinión CUALQUIER cosa es mejor que el vista…) sino que las distribuciones libres son un poco más apreciadas, ya sea por su nulo bajísimo costo monetario y porque el desarrollo viene dado por el ‘amor’ a la comunidad y eso lo hace quizá un poco mejor porque ya no es por compromiso financiero o laboral como en M$…
    Yo he probado ademas de linux ubuntu, el redhat, suse y debian. A mi me funciona más el ubuntu o el debian.. redhat me gano y suse no me terminó de gustar.. me he quedado con ubuntu porque tiene actualizaciones períodicas, es soportado por una gran comunidad de programadores aficionados y mara geek gruesa gruesa, ademas que me encanta su entorno gráfico y la relativa facilidad de funcionamiento…
    Realmente para que funcione como uno quiere solo hace falta paciencia, saber leer y tener internet… yo te aconcejo que hagas la prueba y lo pongas… yo tengo un tutorialito para instalarlo junto con M$ por si sos renuente al cambio, miralo aquí: http://keyboardphd.wordpress.com/2007/06/18/ubuntu-704-feisty-fawn-pseudo-guia-de-instalacion-de-win-y-ubuntu/
    cualquier pregunta estamos a la orden😀

    Hey y que raro que no tengan vacación de día de muertos… bueno, yo webonié el viernes gracias a eso jeje… fin de semana largo

  5. 5 rakzo27 noviembre 5, 2007 a las 3:11 pm

    Despues de esa pequeña introducción a nuesro amigo Tulio al fascinante mundo del Open Source y similares, volvemos a nuestro programa habitual xD

    JAJAJAAJA buena esa de CUALqUIER COSA es mejor que Vista xD jjajaja eso si que estubo buenisimo mi hermano. xD

    Saludos… empezamos semana bien gélidos y mojados :p


Responder

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

