Niebla en S.P.S.

En estos últimos días, hemos disfrutado de un frente frio (bueno, digo disfrutar, ya que me encanta cuando el clima esta fresco y agradable, apto para estar empiernado, bien estampado en la camita, arropadito y todos los toys). Para mi me resulta agradable, la lluvia, el clima fresco a tempranas horas del día, como a las 12 md también que este fresco, y n la tarde, es riquísimo, a mi me encanta.

Pero en esta mañana, se lucio, para que, mi madre me levanta como a las 615am, y yo con ganas de seguir durmiendo, me dijo:
Oscar, levantate, y mira afuera…
y yo, vaya paso algo? nos dejaron un carro? vino el presidente a hacer reelección? (Dios reprenda al diablo xD ), bueno a saber para que quería mi vieja que saliera, yo andaba con un ojo cerrado y el otro también. El detale esta en que me asomo a la puerta y miro…bueno, trate de mirar, no miraba nada, y me asegure que tuviera los chicharos ojos cerrados, beh que diga, abiertos y verificar lo que sucedia alrededor.

No era mas que una deeensaaa nieeeebla que cubría casi toda la casa, la colonia y todo a lo que pudo alcanzar mi visión. Tal vez se preguntarán, ¿vaya que tiene de raro la niebla?, pues que en San Pedro Sula es muy raro que a las 615 am este nublado, y mas de la forma en la que estaba, bueno que yo me acuerde, no había visto una mañana tan nublada como la de hoy. Yo quede impresionado, y me dije que este seria un chevere día, un precioso día nublado…pero al instante me puse a analizar:

*transportes públicos (rapiditos, buses, taxis, colectivos)+autos particulares+motos (sean particulares, de entrega de comida, etc)+ peatones+imprudencia2+conductores “manudos”+ niebla=desastre por todos lados.

Entonces tuve que aceptar la triste realidad y saber que no podría disfrutar de un día enteramente nublado, que chulada, y para rematar, salió el sol :s vaya forma de truncar el animo, bueno, otra vez será.

2 Responses to “Niebla en S.P.S.”


  1. 1 keyboardphd noviembre 2, 2007 a las 3:12 am

    aparentemente es la región la que ha disfrutado de tan precioso clima, aquí ha estado igual o mejor quizá… un día de éstos, a buenas 8 am esta super nublado y gracias a Dios tenía mi cámara en el maletín de la laptop por lo que a medio tráfico la saque y tire un par de veces del gatillo… te prometo q pongo un día de estos las fotos.

  2. 2 rakzo27 noviembre 2, 2007 a las 2:28 pm

    Oooh si hermano eso si seria bueno de ver y disfrutar…jajajaaj me gusto eso de tirar el gatillo xD…esperaré las fotos con ansias.
    Saludos🙂


Responder

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

