No ha parado de llover…

Y no es la canción de Maná, pero el día de hoy resulto ser un excelente día, amaneció heladito, rico, brisando, y después, lloviendo, pero no pensé que estaría así tooooooodo el día.

lo bueno: que esta riquísimo el clima, la mejor excusa para tomarse una rica taza de cafecito caliente con semitas de a peso, pasar empiernadito y bien acurrucadito en la camita, arropadito con una calientita y suave colchita. Sip, lo mejor.

Lo malo: que como no estoy en casa, no puedo disfrutar de lo antes descrito, y tengo que aguantarme en la oficina con el aire acondicionado que encendieron los inconzientes de mis compañeros de trabajo (¿tienen complejo de carne de res o quieren preservarse como si estuvieran en una cámara criogénica?)

No hace mucho mi amada me comento de que le llamo su mami (abuela) y le dijo que en Siguatepeque estaba a 8 grados…En Sigua por lo general es helado porque es una zona alta, ¿pero a 8?, bueno si una vez me comentaron que cayo nieve (jejeje la gente pensó que era granizo y que era el fin del mundo), bueno yo nunca me di cuenta de lo sucedido, pero me imagino que la materia prima para los helados y las nieves bajo en el mercado bursatil xD (¿que tiene que ver?, absolutamente NAADAAAA jeejejeje).

Ahora la misera de mi amada induce a mi volátil y precoz imaginación, a estar en una situación como esta:

Siguatepeque, con una temperatura de 8grados y bajando, oscarito con una alergia de proporciones salomónicas y con los dedos de los pies mas morados que azules (odio tener los pies congelados :S)…. una sola palabra… PASO! … a menos que me mantengan en una capuchita de colchas y con mi respectivo chocolatito caliente, ah si!, y una rica y exquisita sooopa de frijooolees🙂

Vaya, ya me dio hambre, iré por una taza de café.
🙂

9 Responses to “No ha parado de llover…”


  1. 1 keyboardphd noviembre 6, 2007 a las 12:12 am

    yo adoro los días asi! aquí estuvo lloviendo las anteriores dos semanas, bastante bastante bonito, lástima que ya terminó. Mi amigo dice que ayer en su pueblo habían dos arcoíris, uno sobre el otro, me hubiera gustado verlo, nunca he visto dos arcoíris juntos, lástima que él no andaba cámara… ni modo. Disfrutá el día. Hace un barquito de papel y dejalo ir por una alcantarilla!😀

  2. 2 Kukulkan noviembre 6, 2007 a las 3:55 am

    Pero si en Siguatepeque no es tan raro que caiga granizo o ¿sí? bueno, yo había escuchado de granizo en Siguatepeque pero ninguno de mis familiares nos dijo que creyeron que era el fin del mundo, o tal vez les dio pena. Y pucha… nieve… hace días me dieron ganas de estar en nieve, es bonita la nieve, pero me da asco la nieve sucia.
    Yo acabo de tomarme una deliciosa taza de café con pan blanco y mantequilla, mmm …

    Y con el comentario anterior, qué raro, yo tampoco he visto dos arcoiris, ni siquiera había escuchado de ello.

  3. 3 rakzo27 noviembre 6, 2007 a las 2:56 pm

    yohAn
    Nunca eh visto dos arcoiris juntos O_O , y pus si, eh de disfrutar el día, pero no me gusta estar estornudando por alergia o por problemas se sinusitis… es muy incomodo disfrutar de algo en esas condiciones.🙂
    Saludos hermano.🙂

    Bessy
    Pues para mi si que fue raro que me dijeran que haya granizado en siguatepeque, porque no había escuchado de tal cosa, ya en la Esperanza te creo que en sus punto mas bajo caiga nieve y similares… a mi tambien me encantan las nieves, con jaleaaaa, con leche condensadaaa, con mas jaleaaa, con sabores exoticos.. seeee nieveeesss xD
    *yo ahorita voy a tomarme una tazita de cafe con una semita de arroz que trajo un compañero.🙂
    Un fuerte abrazo Bessy🙂

  4. 4 nora noviembre 11, 2007 a las 4:10 am

    ¿Una tacita de café? ¿No es que te habían dicho que no tomaras mucho café? Mira que te estoy cuidando desde Japón, jajajaja…
    Un abrazo y cuídate!!!🙂

  5. 5 rakzo27 noviembre 12, 2007 a las 2:27 pm

    Jajaajajjjajjaja gracias Nora jajaajajajaj bueeno, no una tazita de cafe cafeee, pero si una de chocolatito, eso si estaria mucoh mejor eh? 😉
    Saludos Nora y cuidate vos tambien🙂

  6. 6 keyboardphd noviembre 14, 2007 a las 2:48 am

    hey mijo y xq la ausencia? llevo una semana ya sin nada en el RSS… q pasa? xD jajaj kreo q andamos de webones no? yo tengo de ke escribir, kiero escribir pero hay algo q me detiene… ahorita se llama Universidad! esh… nos estamos leyendo!

  7. 7 rakzo27 noviembre 14, 2007 a las 2:48 pm

    Jajajjaajaja mi hermano pues yo tambiben tengo de que escribir, y un resto de cosas, una… no se por donde empezar, do no se por donde empezar, tres el trabajo me tiene remamado el tiempo, y cuando tengo tiempo no tengo ni ganas de escribir nada porque todo lo que tengo para escribir esta en mi computadora en mi casa jejejeeje y pues me da un poco de flojera el escribir en la oficina… maxime cuando te prohiben que estes visitando blogs…que conste, solo blogs, visitando, escribiendo, ver, hojear, etc etc… xD
    Pero ahi pondre algo…espero… Saludos hermano🙂

  8. 8 Alex Alberto septiembre 15, 2008 a las 3:56 pm

    mmm amo los días lluviosos, muchos de mis mejores recuerdos tienen como fondo un cielo gris y la lluvia cayendo, ah, si verdad es feo cuando uno esta en el trabajo, en esos momentos mágicos, pero ni modo mon amie, c’est la vie…

  9. 9 rakzo27 septiembre 16, 2008 a las 3:38 pm

    Alex, se comparte el sentimiento mi estimado compañero, a mi me fascinan los días lluviosos, nublados, si hay actividad electrica, mejor aun.

    Haaaa siii hoy por la madrugada llovió, lastimosamente andaba en tertulia con Morfeo, y ni cuenta me di del suceso… con razón la noche estaba fresca y cuendo me levanté en la mañana (vaya, esta vez me levanté sin ayuda de mi madre…esque soy malo para levantarme a altas horas de la mañana), vi que la calle estaba humeda y se sentia muy fresco, de por sí el día esta nublado y fresco, y pensaba que haría calor, pero si esta nubladito y chevere. Por suerte en mi oficina tenemos ventanales grandes y una amplia visión exterior, se aprecia muy bien las tormentas.

    Saludos estimado.


Responder

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

