¿flojera?

Pues como me comento hace poco un estimado, he estado mas que perdido en estos últimos “días”,¿días?, me parecen meses, sinceramente eh comprobado que esto del blog es un vicio, y eso que comencé sin ningún tipo de animo o cosa por el estilo (bueno, tratar de conquistar el mundo nada mas jeejeje).

Bueno, resumiendo, Noviembre: mes muy bueno, Gansanroses (guns -n- roses) le dedicó una serenata a este mes, es un mes en el que llueve (bueno ahorita no, esta haciendo un espantoso sol que ya me siento derretir (odio a sol xD jejeeje), mes en el que se vienen un resto de actividades en la iglesia mas que todo con los niños, miseros esos, pequeños engendros que casi me dejan sin voz el domingo pasado, jejeeje pero si que me la pase chevere con ellos (si si si, ya se, mazoquista), ah si, si es posible me traerán las dos memorias de 1Giga para mi iMac, weeeeee por fiiin xD jajajaja ya me hacen falta :p le quiero instalar el CS3 a mi compu y solo tengo 512 jajaja si ando “ulises” (Ulises, héroe de ya sabemos que novela en tal laugar y en tal lado con la doña esperando apenada. Versión hondureña: no tener dinero, andar liso, andar hule…y similares)

huuum veaamooos, ¿que mas hay?, ah si!, este sábado hay caminata a las 6am, al rotulo de la Coca-Cola (pronto una foto), después de tanto tiempo que no eh podido ir, por lo general siempre caminaba desde mi casa hasta dicho lugar (son mas o menos como unos 7 km para arriba, buen trayecto, a veces si me gustaria ir acompañado, esta vez creo que se me hizo con una buena cantidad de gente). Lo chistoso es que los tios con los que voy a hacer la caminata, son jóvenes de la iglesia ala que voy, pero, peeeroo, no me llevo con todos, soy un antosicial de primera (rogado diría alguno que lee estas lineas jejeejeje, pero no es así), solo que, simplemente, no me llevo con ellos.

¿Qué otra cosa había?, ah ya, eeh pues que el día martes 27 de noviembre, hay feriado nacional… ya que en ese día, este pedazito de tierra que papa Dios puso en este hermoso planeta, sirve de cuna para este pimpollo que ya a sus 26 años…….. PAARAAALAAAAA!!!! 26 Años??? O_O vaaaya, jejeje si que pasa el tiempo rápidamente… y antes que quería ser mayor, ahora ya no quiero -_- (de ahí que por ratos se me pega el sindrome de Piden Pan (Peter Pancho), aaah chulada mano, bueno en la Biblia dice “de los niños es el reino de los cielos”, y también, “el que no tiene alma de niño, no podrá entrar al cielo” weeeeee voy fijo xD jajajaajaja

Bueno acepto regalos de anticipados o retrasados (por los años anteriores claro esta jejejeeje), huuum creo que en un post de una amiga mía, puse de comentario que haría mi lista de chunches o cosas que quiero para mi cumple… bueno, por suerte no pido mucho xD… creo… jejeejejeej ñaca, ñaca, ñaca.

4 Responses to “¿flojera?”


  1. 1 keyboardphd noviembre 15, 2007 a las 2:26 am

    bn bn el resumen mi estimado, pero… pará, pará.. tenes 26? :S te ves mas bichito! tsss traga años. Aki tmbn ha estado haciendo un kalor del demonio… hasta hoy por la noche llovio asi de la muy nada y minimo para ambientar en el nave iba a todo volumen esa canción del casi interminable solo de guitarra… jejej
    Yo sigo sin poder estar a mis anchas para ponerme a escribir con todo… pero leerte me inspiró así hoy aunq sea de madrugada, kuanddo termine un trabajo q me estoy haciendo prometo solemnemente poner algo. aunque sea ALGO!😀

    Saludos. Bendiciones! =)

  2. 2 Kukulkan noviembre 17, 2007 a las 2:23 am

    jajajajaaa 26 años??? Cuando te conocí tenías 23!

  3. 3 rakzo27 noviembre 19, 2007 a las 2:41 pm

    Pucha 32? como ha pasado el tiempo no? xD jejeejeje

  4. 4 rakzo27 noviembre 19, 2007 a las 2:42 pm

    oopps!!! sorry, errroooraaazoo de dedo.. jejeejeje quise decir 23 xD


Responder

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

