Al rotulo de la Coca Cola

Viernes chiquitoooo, y sábado también.. jejeje bueno, el clima en SPS ha estado de lo mas raro, bueno, el clima acá no es muy higiénico en ciertos momentos, puesto que ayer llovió como a eso de las 530-6am y después hizo aquel sol que empezaba a calentar todas las calles, después como a las 9-10am cayo aquel resto de agua que no sabia en donde tenían guardada esa cantidad de agua, pero bueno…ahorita viene siendo el mismo día de ayer, ahorita hay un horrible sol esparciendo sus rayos por doquier (uusssh sol :S ) pero bueno, eeeh no se le puede pedir un clima a la carté.

 


Se supone que ahí se tiene que ver el rotulo.

Sábaadoo, mañana sábado, sip… mañana es sábado jeejejeje xD, pues que mañana me toca ir al rotulo de la coca cola con los jóvenes plus de la iglesia y pues, espero que sea chevere, bueno igual siempre tratare de pasarla chevere, llevare mi cámara y tomaré fotos de lo que sea que encuentre, espero tambien que el clima este fresco, nublado, muucha niebla, seeee… aunqueee, pensandolo bien, si hay mucha niebla, y hay uno que otro barranquito por ahi puede ser peligroso y alguno se puede lastimar… siii mucha niebla xD jeeeejejeje ñaca, ñaca xD

Solo espero que todo salga bien…y me pueda levantar temprano xD porque el viaje empieza desde la fuente luminosa en la circunvalación, y de ahí a caminaaaaar hasta arribaaaa… jejeeje quiero ver quienes aguantan ese trayecto, porque mas de algún llorón(a) saldrá a la luz con sus quejas tipicas: haay no que aargo, hay no que altoo, hay no que me caigoo, haay noo esto, hay no aquello, bla bla bla. Ohh si que la pasare chevere🙂 weeeee

Espero acordarme de donde están los atajos, en la subidia, hay unos atajos que bien acortan el camino y el tiempo al subir, exigen de pericia y agilidad felina, fuerza y destreza de leopardo, visión de gavilán pollero y que el suelo este seco, porque sino, es fijo que mas de alguno hará las de Colon, pecho a tierra o nalgatorium ad terram. xD

He ahí, el destino de mañana sábado.

 

No les digo pues!, el clima anda por la tangente, esa foto la tomé no hace unos 45 minutos y ahorita esta nublado, eso quiere decir, que va a llover.

5 Responses to “Al rotulo de la Coca Cola”


  1. 1 yohAn! noviembre 17, 2007 a las 3:58 pm

    Buen trip ese mi estimado… yo por mi parte me voy tmbien de eco-aventura con mis amigos, aunq no escalaremos más q las gradas de la cabaña a la q vamos, si vamos a un lugar bastante alto del pais y donde hace un frio riko, tomando en cuenta el clima raro que tambien impera aki, éste finde promete ser bastante bastante bueno!
    Me imagino q a ésta hora ya vas para arriba… bueno, pues kuidado y atento con la gente q se kaiga!… para tomarle fotos😀 jejej..

    Me mató del chiste… niebla niebla… ñaka ñaka… jajaj!
    saludos

  2. 2 Kukulkan noviembre 20, 2007 a las 5:18 pm

    ¿Desde dónde tomás esas fotos? Qué buena vista! Y ya esperamos las fotos de la aventura

  3. 3 rakzo27 noviembre 20, 2007 a las 6:02 pm

    Las fotos las tome desde la oficina🙂 see me encanta la sala de conferencias, muy buena vista, y cuando hay tormentas electricas es un teatro en casa total jejeje… eh estado subiendo las fotos, de apocos porque son un resto..y pues para mañana si es posible las subo🙂
    Saludos🙂

  4. 4 kill diciembre 13, 2013 a las 9:28 pm

    yo sor residente del meremdon es muy bueno mi casa tiene las siguientes cosas 2 pisinas 1 cancha de footbool 3 yacusis 6 cuertos 7 baños y una cochera gigante una cocina 2 salas de estar alpar una area de tenis tengo mi alcoba de videojuegos i m sorry you do not have those previlejios thanks


  1. 1 sklep meblowy agata Trackback en diciembre 28, 2014 a las 7:53 am

Responder

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

