Cumpleaños Feliz-Parchis

Y para seguir con el rebane (rebane=broma, juego, burla y similares)
, tenemos a los inmemoriables Parchis, cuantas veces no hemos escuchado sus canciones…bueno que yo me acuerde, solo de esa de cumpleaños feliz jajaajajaja xD

Omito la letra, es asquerosamente tedioso poner eso… xD jejeejeje

Ahorita que los veo se me vino algo a la cabeza… FUERZA G, TRANSFORMACION!! xD jajaajajajaajaa aaah soy feliz, xD jajajaajajaja

 Actualizado

Beh! no les digo pues JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA

4 Responses to “Cumpleaños Feliz-Parchis”


  1. 1 tuliob noviembre 28, 2007 a las 1:16 am

    hey compadre felicidades, que siga envejeciendose y qu nos siga deleitando con sus post….xD. No en verdad solo vos tnes el aguante de estar posteando aki. Yo a duras penas puedo uno a la semana. ya voy a salir a vacaciones…xD
    Saludos

  2. 2 keyboardphd noviembre 28, 2007 a las 3:26 am

    devolveme el minuto y medio q desperdicié viendo el video ese! (xq no lo vi todo.. NO!)
    jajaja… alguna vez la escuché en uan fiesta infantil pero no tenia idea q fuera gente real la q lo cantara ni mucho menos q tuviera video… youtube me asusta x momentos…

  3. 3 keyboardphd diciembre 4, 2007 a las 3:47 am

    heeeeey q te has hecho? dias de no leerte! keremos saber de los bday presents!😀

  4. 4 rakzo27 diciembre 4, 2007 a las 2:57 pm

    Aaaah mi hermano, como dice la cancion, si tu supieeraaaas!! jejeejej pues no, mas que todo remamado de trabajoo :S y eso si que me ha quitado tiemop de poder escribr algo, y si que ando desajustado, pero lo bueno, esque estoy en planes de nueva adquisicion😀 y eso es muuuuuuuy bueno… todo gracias a papa Dios. seeee!! un saudo mi hermano y que Dios le bendiga, ahi nos pondremos en contacto🙂.


Responder

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

