Perdido, y no con la familia Robinson

¿alguién se acuerda de los Robinson?

Ya desde hace días estoy tratando de hacer aunque sea un post, mas el tiempo ni el trabajo no me lo han permitido, y eso que tengo taaanto que poner pero tan poco tiempo. Lastimosamente, bueno en parte, este año ya llega a su culminación, un muy buen año sin duda alguna, ya viéndolo un poco generalizado, ha sido muuuy bueno.

¿Pues que podré poner ahora?, nada, sinceramente no tengo nada que poner, y eso que quiero escribir muchas cosas, como por ejemplo: a fin de año en la iglesia se hace una vigilia, pues es un chonguengue de orden (osea, un fieston grueso grueso!!) y pues que a oscarito le toca hacer servicio con los nenes, me toca estar cuidandolos y estar con ellos desde la 12am hasta las 6am (lo bueno es que, a esa hora ya los pequeños terremotos andantes estas ya pegando el pestañazo moqueado, así que yo no tendré que preocuparme por nada… espero), y antes de eso, pues a celebrar a lo lindo la senda* fiestota que se armara (o que desarmaremos en dado caso jejeje)… pero bueno, eso ya sera dentro de poco, ya para el 31 de este mes, ya es la tercera viilia a la que asisto, y en esta participare sirviendo y cuidando a los nenes, no me tengo de quejar, les he tomado cariño a los renacuajos.🙂

Pues aparte de eso, ¿que mas sucedió en este mes? pues que a principio de mes hubo un concierto en el estadio Morazán, que se vino el tío este, Jesus Adrián Romero y que estuvo cheverisimo, solo que para entrar se hizo una fila horrenda de larga la gente desesperada por entrar y todo el detalle…pasada irónica… yo por andar de buena gente y seguir las reglas, pues que me fijo en el boletito que decía que es prohibido entrar con cámaras y todo el rollo, y yo con la intención de entrar con mi camarita y tomar fotos y todos los toys, pero como así decía eso pues dije, mejor no, detalle es que cuando llego, aquel reeesto de individuos con sus cámaras tomando fotos a lo loco, y yo diciéndole a mi amada…porque siempre me pasa lo mismo?, a lo que la muy misera solo se puso a reir y me consuela con un beso (jajaa y yo enojado xD ).

El viernes pasado realizaron cuchumbo en la empresa, desgracia para todos, jejeje yo no pude estar por los compromisos que tenia en la iglesia para ese entonces…de haberlo hecho un sábado otra cosa sería, el detalle esta de que se hicieron una carneada, trajeron un anafre, casi media res para asar, y casi un barril de alcohol, jejejeje bueno por la carne no hay ningún problema, pero el guaro, el ron, la cerveza y otras hierbas, paso!.. jeje en todo caso no me podía quedar a estar un rato con ellos, ya que tenía otros compromisos.
Bueno ahorita me están preguntando el porque no me quede con ellos el viernes y todo el rollo, que U que A, jejejeeje bueno ni modo, no es ser antisocial con mis co-workers, sino que ya tenia comprometido ese día.

Mañana martes es la juramentación de mi hermana, ya le falta poco para egresar de la carrera de derecho, evento al cual tengo que asistir ya que mi gorda querida (así le digo con cariño al pegoste que tengo por hermana), no quiere estar sola en el evento, mi madre no podrá asistir por cuestiones laborales, así que me toco pedir permiso en la oficina para toda la mañana del martes y hacerle bulto a mi hermanita. Realmente me siento muy contento por ella, le ha dedicado esfuerzo y le ha tocado duro también, como a muchos, pero ya esta a un paso de hacerse de una nueva vida, yo tengo fe de que tendrá muchos exitos, que será una gran profesional, no le deseo menos, porque es lo que quiero para ella (aqui la paro porque no quiero profundizar a mas jejeje).

Ahorita el bojote que tengo por hermana esta enferma, espero que para mañana se recupere ya que quiero tomarle fotos al bojote en todo el evento (aunque eso impliquen que me tengan que reclamar por andar rebotando de aquí para allá tomando fotos xD jejeje siempre me pasa).

16 Responses to “Perdido, y no con la familia Robinson”


  1. 1 keyboardphd diciembre 19, 2007 a las 2:11 am

    Estuviste a pocas horas que te reportara como desaparecido Internacional con la Interpol y el grupo de REscate de la UNICEF y donde más se me okurriera! q te pasa? q no ves q la brosa se preokupa por aka! xD
    Me alegra q hayas andado okupado en mil lados y suerte con la kuidada de niños =)
    Si ya no te vuelvo a leer por éstos días, que pases una buena navidad y tnegas u prospero año nuevo! Ojalá q te regalen algo bonito para xmas! jejej
    No te perdás.

  2. 2 Jor-EL diciembre 19, 2007 a las 3:53 am

    Sip, yo me acuerdo. Vivian en Austria (o Viena) y al papá le iban a dar trabajo en Australia. Y por tanto se iba a llevar a toda la familia. Pero el hijo quería ser músico y por eso rechazó la idea de ir con la familia porque él quería ir a una escuela de música en Viena (o Austria). Total que se fue con a familia porque los quería mucho (aparte que en el baro también iba la chava que le gustaba). Pero el barco tuvo un accidente y cayeron en una isla desierta. A partir de ahi el personaje principal era la hermana menor. Vivieron muchas aventuras en esa isla. Lo mejor de todo es que te enseñaban como sobrevivir y también enseñaban valores familiares. Yo era un niño y siempre la disfruté.

    p.d.: hay veces en el canal 9 que ponen la serie en horarios indefinidos todavia.

  3. 3 rakzo27 diciembre 19, 2007 a las 2:32 pm

    yohAn!
    Falto Naciones Unidas, Greempeace xD. Graciaspor la preocupación, pero como había dicho en estos úlimos días si he estado ocupadisimo, aunque en esta semana todo es esta menguando, eso quiere decir, que del viernes, hasta el 2 de enero, no sabran absolutamente nada de mis huesos xD y pues como ya avisé, pues no hay necesidad de llamar a todos esos entes para buscarme, jejeeje…apagare celular, desactivare el GPS y el chip que tengo incorporado para que no me encuentren.
    Es fijo que no os vuelva a leer compañero hasta el proximo año, pero al igual le deseo un buen termino de año y un muuuy buen año nuevo lleno de muchas bendiciones mi negro (he estado viendo demasiado Happy Feet, jejeeje me gusta la version en español con los pinguinos jeejeje).
    Hasta el proximo dato hermano, aprovechare estos últimos días.🙂

    Jor-EL
    Yo tengo un recuerdo algo leve de esa serie, pero gracias a la casisiempre confiable wikipedia, y al pequeño recuento que me acaba de hacer mi estimado, pues se me vinieron mas imagenes que pensé que se habían perdido en mi disco bruto, una muy buena serie por lo que recuerdo y por lo que su merced recalca.

    Canal 9? pero de donde¿?… la otra vez mi hermana me comento que en vica o en el 7 ponian series de las viejitas (logicamente la nostalgia nos acompaña a verlas jejeje).

    Saludos hermano. 🙂

  4. 4 Jor-EL diciembre 25, 2007 a las 5:23 pm

    si, el canal 9 es vica aquí.

  5. 5 pao² enero 3, 2008 a las 12:32 pm

    Feliz año!!! espero que hayas pasado unos bonitos dias.

  6. 6 hijosdeltiempo septiembre 15, 2008 a las 4:50 pm

    Si yo me acuerdo del los Robisson que horror como pasa el tiempo…

    Saludos

  7. 7 rakzo27 septiembre 16, 2008 a las 3:15 pm

    Si estimado, comoo pasa el tiempo…. carajo! como se acercan esos 30’s xD

  8. 8 hijosdeltiempo septiembre 17, 2008 a las 2:09 am

    Bien casi llego a los 28 pero tengo una partida de nacimiento donde el gobierno generosamente me rebaja tres años…. Así hay que usarla…

  9. 9 rakzo27 septiembre 17, 2008 a las 3:15 pm

    Yo quiero una de esas, ¿dónde hago fila?

    Saludos estimado.

  10. 10 hijosdeltiempo septiembre 18, 2008 a las 3:41 am

    Pues ni idea… yo solo fui a sacar mi partida y listo… pero ahora que lo mensionas creo que la estrabie en mi mudanza… ni modo

  11. 11 Gabriela octubre 2, 2008 a las 3:58 pm

    PDRISIMO ME ENCANTABA ESA CARICATURA DEBERIAN VOLVER A PASARLA TIEMPOS AQUELLOS

  12. 12 izarduy octubre 5, 2008 a las 3:59 am

    muy bonita historia llena de valores no como las caricaturas actuales ke propician violencia deberian volver a pasarla en television

  13. 13 ana marzo 29, 2009 a las 4:34 pm

    me acuerdo mucho de esa serie y tambien de tom soywer geniales q bonita infancia

    para yo q vivia en el df
    y no salia
    con esas caricaturas viajava a donde yo quiziera
    gracias
    por revivir esos momentos
    ok saludos
    a tengo ya 32 años de edad
    como pasa el tiempo
    saludosssss

  14. 14 laura julio 11, 2009 a las 12:35 am

    WOW los Robinson la movian nunca me perdi un solo capitulo pero…. que paso los rescataron? volvieron a casa? no recuerdo…jajajaja como pasa el tiempo recuerdo el capitulo donde hacen velas de cera chido

  15. 15 PERLA RAMOS febrero 24, 2010 a las 1:07 am

    QUE ONDA NO SABES QUE NOSTALGIA ME DIO VER ESTA IMAGEN Y ACORDARME DE ESOS TIEMPOS MARAVILLOSOS GRACIAS OY Y DONDE VEO LA CARICATURA BYE

  16. 16 Aideé agosto 3, 2010 a las 6:22 pm

    Qué nostalgia… mi hermana, mi mamá y yo esperábamos la hora de la caricatura para sentarnos a verla. Es maravillosa.

    Justo ahora estoy viendo el capítulo 1, hace un par de días encontré la serie completa en el centro comercial y por supuesto que la pagué sin poder evitar una gran sonrisa en mi cara.


Responder

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

