La gravedad y el calcio

Por fin me permito poner algo en mi ya casi olvidado blog, pobre, no ha comido mucho ultimamente, pero bueno, en esta ocasión pues no es algo muy bueno lo que he de poner, lo mas nouvo (ni que fuera de ultima noticia) es que mi sacrosanta madre tuvo un accidente, afortunadamente no fue nada grave (a mi parecer), ya que se fracturo la muñeca de la mano izquierda, consecuencia de ello, se cayo del bus que la lleva a su trabajo con la tan mala suerte que el chofer (en vulgata catracha: busero) andaba con tanta prisa que arranco de inmediato y mi madre no había bajado del bus, cayendo de plano al pavimento, cosa que si no pone la mano algo peor hubiera pasado y gracias a Dios no fue así.

Lastimosamente yo estaba en Siguatepeque en ese momento, mi hermana me aviso 3 días después de lo sucedido y yo pues lógicamente en congoja y latente preocupación por la autora de mis días, lo bueno esq ue se esta recuperando poco a poco…bueno quisiera que fuese mas rápido… ahora a mi querida madre le tienen que enyesar el brazo, cosa que ya tiene sus días; ¿por qué no esta enyesada si ya tiene su semanita de estar con una tablilla y venda?, pues que no le ha bajado la inflamación que tiene en la muñeca y eso evita que le puedan poner el yeso, según me contó mi madre que el matasanos, beh que diga, doctor, le dijo.

Ahora viene el problema y la razón por la cual no se baja esa inflamación, pues que mi madre es de esas doñas que no les gusta estar haciendo nada, tiene que estar en algo siempre, es inquietantemente inquieta, por veces exaspera en sobremanera y sobre sus maneras fastidiosas (hay tan bella mi madre), ahí tiene que estar de arriba para abajo, y yo le digo que descanze, cosa imposible, esa palabra no esta en su vocabulario, y como es tan tercaaa….jejeje por eso soy terco yo también… sinceramente es difícil poder hacer que mi madre entre en razón y que pueda tomar reposo…¿y si la amarro?, huummm, quizá, quizá, quizá.

No nace mucho yo también tuve una fractura (no dejenme corroborar, huuum sip, tenia como 18 años, no hace mucho xD ), bueno lo que me sucedió que tuve una fisura en el radio y el cubito (suaaaveeee), por causa de jugar football, bueno, me levantaron tan alto que cuando tenia que bajar por causa de la gravedad, puse todo el peso de mi cuerpo sobre mi brazo izquierdo…crack! crunch trock! AAAAAARRRG!!!!… y violaa!! tocaba el codo con los dedos de mi mano, jejeje un poco raro y chistoso, porque yo solo había escuchado que algo se quebró, y todavía no me había percatado de nada, solo vi que tenía doblado el brazo y doy un grito que parecio que me estaban matando… inmediatamente visualize la situación, dije: suaavee, yeesooo! ay ay aaay!

Y ahorita que me acuerdo, eeeh creo que yo también no estaba quieto para nada… al tercer día me tenian que operar, me operó una brigada de médicos cubanos (que por cierto hicimos una chevere amistad con el doctó que me operó y la pareja de anestesiólogos, muuuy cheveres personas), huumm despues de la operación me dieron una noticia que fue muy chevere, creo, pero me habían dicho que fue una suerte que me trajeran pronto, ya que si me tardaba un día mas, me hubieran tenido que amputar el brazo… ye yeeii!! a Oscarito no le gusto escuchar eso, pero gracias a Dios pues aqui tengo mi brazito bien armadito con dos barras de platino y ocho tornillos, hubiera querido que fuera Adamantium, jajajaaja si Oscar, bueno fuera, estaría pelando naranjas o haciendo carnita asada xD.

*¿Creo que me desvie un poco del tema no? jejeje vaya!!, suele suceder xD, bueno, retomo mis rutinas laborales xD.

8 Responses to “La gravedad y el calcio”


  1. 1 paovia enero 9, 2008 a las 1:57 am

    Menos mal que soo ha sido un sust, espero que se recupere pronto.

  2. 2 rakzo27 enero 9, 2008 a las 2:55 pm

    Yo tambien espero que se recupere pronto, y gracias Pao.

    Saludos.

  3. 3 keyboardphd enero 11, 2008 a las 2:06 am

    hermano! q bien volver a leerte! kreeme ya extrañaba tus amenos post. Que mal por lo de tu mamí, pero Gracias al Señor que está bien. Espero q nos pongamos al día
    kuidate, bendiciones! =)

  4. 4 rakzo27 enero 11, 2008 a las 2:31 pm

    Muchas gracias hermano, pues dejame decirte que para mañana sábado la llevare donde un doctor que es amigo mio y que es director de un centro medico y pues me ayudara con el problema de la muñeca de mi madre (vaya que si es horrible, ahi si puedo les pongo la radiografía) y pues gracias a Dios ya esta mejorando poco a poco.

    Seguiremos informandole al respecto y pues tratando de postear mas.

    Saludos hermano, una vez mas, gracias y bendiciones.

  5. 5 nora enero 14, 2008 a las 3:13 pm

    Hey! Rakzo, qué susto que me has dado con esta entrada…
    ¿Está bien tu mamá? Creo que todas las madres son iguales, la palabra “descanso” no existe para ellas😉
    Un abrazo,y que se mejore lo más pronto posible.

  6. 6 rakzo27 enero 14, 2008 a las 6:07 pm

    Gracias Nora🙂
    Sinceramente es agradable tu comentario, y pues si, creo que tenes razon las doñas no conocen esa palabra xD jeejeje
    un saludo y un fuerte abrazo🙂

    *disculpas por el susto no lo hice con tanto placer xD jejeeje 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




enero 2008
L M X J V S D
« Dic   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: