Nominada la Reserva de la Biosfera del Río Plátano

No hace poco un pana me mando un link en el que se tiene sobre la Biosfera del Rio Platano, un lugar que todavía no he tenido el placentero agrado de visitar y disfrutar, pero que algún día podré visitar, no se cuando, pero llegare…esperame como siemple platanito… jejejeje…(haash necesito comer)

Resulta ser que la tienen nomidada para que sea una de las nuevas 7 maravillas del mundo. ..(¿otra vez?) aunque… bueno, no se si eso ya lo hicieron, bueno que tenga entendido no, a menos que sea de otra cosa, que se yo.. ya me tienen enchibolado con eso, jaaa! miseros, se aprovechan de mi nobleza (y de que soy un despistado de primera -_-)

Bueno, en fin, es una chevere noticia, la Biosfera del Rio Platano es un patrimonio mundial según la UNESCO, aaah que chevere, sip. Bueno sin mucho ya que no tengo suficiente tiempo (haay que muchacho tan ocupado señoras y señores xD joo joo!). Bueno les dejo con un videito sobre un documental de la Reserva del Rio Platano, amenizando nuestro querido y siempre amigoo Guillermo Anderson.

Date cuenta del tesoro que tenes, date cuenta del tesoro que tenees !! weeeee!!.

4 Responses to “Nominada la Reserva de la Biosfera del Río Plátano”


  1. 1 Kukulkan enero 22, 2008 a las 5:22 pm

    Ayy, qué bonito.. yo quiero ir! Aunque la música no me gusta tanto..

  2. 2 keyboardphd enero 23, 2008 a las 3:55 am

    hijo… aparecé! aunq sea postía ‘sigo vivo’

  3. 3 OScar febrero 1, 2008 a las 5:31 pm

    Bessy,
    si, yo tambien quiero ir, y con musica…jejejee si es posible con los caramberos de Celilac xD uuuy sii calidaad, que chevere seria😀

    Key
    SIGO VIVOOOOO!!!, WILSOOON, beh que diga, eeh jejejej no pues, me kreerias si te digo que se me olvido mi contraseña? jajajajaaj xD aparte de so eh estado full en el trabajo y pues no me quejo, pero si necesito volver a postear algo, jejeej y lo peor que aqui tienen paginas restringidas, ahi vere cuando entro de nuevo xD, mientras un saludo mi hermano, se le agradece el que este en sintonia jejeeje

    Bendiciones

  4. 4 Sphinxy marzo 31, 2008 a las 9:54 pm

    Q pedos flako!!!
    Pues yo aqui… turisteando… jejeje… ahi te cuento q cambie de blog! (no se si habras notado q el otro paso al olvido… probecito!)
    Asi q cambiame el link! :-p
    Y si, sigo de dizque gringa! aunque solo tengo como medio post…
    Por cierto…. Te vali madre verdad!!!! Ni un mensajito de la pagina de tigo me mandaste pa mi cumple!!! hasta la gorda se acordo, q ya es MUCHO decir! Pero ya veras! Bueno, no se q, pero ya veras!!!


Responder

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

