Oscar recargado y retardado…

Logicamente lo de retardado es en referencia al tiempo 😀

Pucha mano despues de tanto tiempo ya por lo menos pude encontrar la forma de postear… YA ME HACIA FALTAAAAAAAAA… llevo 6 meses sin postear nada, nada (nadaremos, nadaremos, en el mar el mar el mar), ni un resfriado haber posteado, pero bueno, ahorita a estas horas de la tarde en la oficina todo un santo sábado y con las tripitas chillando, solicitando por el respectivo alimento (ahorita uans baleaditas no quedarian nada mal😛 ) pero bueno, lo único que me quedan son unas semitas que compramos en la oficina para tomar con café.

*Si si si Nora, ya see, no debo de tomar tanto café, pero es una droga inevitable😉

Bueno, en todo caso este fin de semana me queda muuuchas cosas por hacer, eso si, este año se ha venido pero pesado por uno que otro rollo que se me vinieron ecima, pero bueno ahi iré detallando al respecto en el transcurso del camino mientras tire de la carreta.

Dando una pequeña y breve reseña de lo que aconteció y acontecerá, pues se resume en una parte muy importante, que si Dios así lo permite, estos huesos se enlazaran en legal bodorreo y matrimoneo con la mujer que me ha tenido que soportar durante los últimos 5 años (2 de amigos y 3 de novios jejeej, que barbara)… mis mas sinceros aplausos (y condolencias) para tan aguerrida mujer🙂 por haberme aguantado con el mal carácter que tengo.

Bueno eso es la parte mas importante creo yo que tengo que resaltar para este año, jejeeje bueno creo que a causa de ello surgirán uno que otro problema en cuanto a familia se trata, pero bueno eso se especificará como dije anteriormente, con el tiempo.

Chevere pues! con esta me despido por mientras, esperando tener un chevere fin de semana, vaya que lo tendre, ahi me leo luego. 🙂

*A la multitudinaria fanaticada que esperó mi regreso, gracias por su espera y por la molestia que se han tomado en visitar este casi olvidado blog, muchas gracias.😀

3 Responses to “Oscar recargado y retardado…”


  1. 1 Kukulkan mayo 5, 2008 a las 7:42 am

    Puchaa ¡Se van a casar! ¡Felicidades! Ojalá que les vaya muy muy bien.

  2. 2 keyboardphd mayo 7, 2008 a las 3:10 am

    1. ¿y que no te lo habías llevado, Señor?
    2. SE VA A KASAR!!!tssssss!!! felicidades maestro!!! wow! =) q Bendicion!

    Hey, ya en serio… q graaaaan perdida te habías dado! yo creí que me había esfumado de éstos lares, pero vos estas peor… d vdd llegué a pensar que algo te había pasado, Gracias a Dios que no.

    Por lo del Matrominio, d vdd que que felicidad =) no hay mejor manera de honrar a Dios, a los Padres y a la FUtura que ya tomar el gran salto!
    y para cuando? ya keremos tirar arroz! jajaj
    Q bien tenerte de regre por aka mi estimado. Bendiciones!

  3. 3 nora mayo 11, 2008 a las 11:57 am

    Buenoooooo… me alegro que sigas escribiendo🙂
    Y cuidadito con el café, ¿eh?:mrgreen:
    Un gran abrazo!


Responder

mayo 2008
L M X J V S D
« Ene   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

