Martes ¨Seguro¨

Lo que es la relación tiempo espacio como que no viene ni baila conmigo, ya que hoy a las 530am supuestamente estos huesos tenian que ir a lo que es el seguro Social a hacerme unas radiografias, ya que donde tuve una operación  a causa de una fractura, me ha estado molestando a tal punto que el simple roce hace que me doble de dolor y que se me vengan toda la gama de colores pantone habidas y por haber.

Bueno que me levantan levanto para desparasitarme y terminar de despertarme a un nuevo día que ya ratos habia empezado sin mi, y solo me imaginaba que el tramite de agarrar un bus de la ruta 7, y despues ir a la velocidad de la ¨luciergana¨, recorrer medio San Pedro, llegar al inmueble, hacer una fila para tomar un numero,  hacer otra fila para que me remitan a un matasanos (lease doctor, bueno de que yo este del todo sano eso es muy variable), esperaaar un bueeen rato para que me atiendan mientras me quedo durmiendo en el suelo prestando la mas mínima atención al tiempo, despues que me tomen la radiografia y de ahi no se… bueno eso no me motiva del todo, pero ya estaba en pie.

Que fijese que le digo que le cuento que le dire que diretes, que este pechito  al ver el calendario y ver la hoja para el Rx, se dio cuenta que no cuadraban ni arqueaban en nada, ni en el reino del revez de chabelo, ya que la cita era para el 3 y hoy es 2, weee y segun miguel hoy era 3 de Junio; ooh sii! hoy lunes me salve de ir al seguro, pero me acorde de que mañana sera seguro que me toca ir, porque es 3, ja jaaa!!… pobre e iluso Oscarito.

Bueno a ver que tal me va mañana, solo espero que no sea nada de gravedad que conlleve a una operación, ya que ahorita no se esta para tales lujos, pero bueno, por lo menos espero llevarme algo para leer y mi buen galón de agua, me encantaria llevarme la camara para tomar fotos a una que otra cosa curiosa que vi en la anterior cita que tuve en el Seguro Social, pero mejor no me arriesgo en nada, nunca se sabe dijo el sabio Chelato. xD

 

 

0 Responses to “Martes ¨Seguro¨”



  1. Dejar un comentario

Responder

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

