Cafée con chocolateeee

Resulta ser que la gerente administrativa fue de viaje a Costa Rica, yo ni sabia que se habia ido de viaje, mucho menos a Costa Rica (Pura vidaaa maeee!!). Bueno el detalle es de que ya llegó, solo que ni cuenta nos dimos, el detalle es de que nos trae un obsequio, uno su pequeño souvenir muuy exquisito.

Yo ya había leido sobre estos chocolates en una revistas de negocios o algo por el estilo, pero de que lo ví, creo que lo ví. Cuando lei el articulo, en verdad anhele poder probar esos chocolatitos con caf2, la simple idea de mezclar como golosinas dos elementos tan exquisítos me hacia agua la boca, mas no me imagine que los podria saborear con supremo placer, oh si si si si si !!

Pues la cajita trae diferentes sabores, el empaque que los contiene es mu chevere, me encanta la utilización de una imagen con detalles de una finca de café, y la casi icono ranita arborícola de ojos rojos (me suena como a la rana mexicana del sur de Srilanka que salio en South Park), bueno el producto venía en 3 presentaciones, Macadamia, que no se que rayos será, otro de granos de café gourmet (una deliciaa el cafe Gourmet) cubiertos de chocolate amargo, combinación casi caida del cielo; y por ultimo, jalea de guayaba con Chocolate amargo, la mezcla de sabores es muy exotica, delicioso.🙂

A varios de mis compañeros no les gusto el sabor de esos chocolates, por lo cual yo, me honro y me gozo en aceptar las ofrendas rechazadas de mis compañeros y me sacrifico en degustar, disfrutar, empalagar y dosificar mi paladar con esos exquisitos manjares.

Vea nomas el detalle de la ranita de ojos rojos.🙂 lindaa.

Eeestos si son un exito!😀

Ayer que le di a mi madre y a mi hermana quedamos con ganas de mas, lastimosamente los tres somos adictos al café y al chocolate que una sola bolsita no nos ajusto, pero si lo disfrutamos mucho.

8 Responses to “Cafée con chocolateeee”


  1. 1 Kukulkan junio 11, 2008 a las 6:12 pm

    jajaja yo he probado de esos cosooos! Una amiga me dijo que le mandara el paqutito a mi hermana y pues yo me los terminé comiendo, pero los que ella me dio no eran ni de chocolate ni de café! Eran esas nueces cubiertas en caramelo, nada más… Los granitos de café cubiertos de chocolate, ah.. qué ganas..

  2. 2 rakzo27 junio 11, 2008 a las 7:22 pm

    Hoy en la mañana precisamente, me encontre el empaque, lo guarde porque me gusto mucho, sinceramente queria mas de esos chocolatito, son un deleite al paladar… seeee

    *A todo esto, vos perdida, jejeej que estas restringiendo todo, pucha ahi ya tenes mi correo para que pueda entrar a tu blog.

    Un fuerte abrazo Bessy🙂 se te quiere mucho.🙂

  3. 3 Alex Alberto septiembre 15, 2008 a las 3:46 pm

    Pues me alegra que te haya gustado, un amigo me trajo siempre de Ticolandia, una bolsita de esos “chocolatitos” y casi todo el mundo le fue mal, a mi me produjeron una fuerte acides por dos días a mi amigo no le fue tan bien, me dejaron un mal pero muy mal sabor de boca, espero no volverme a toparme con uno de esos chocolatitos ticos, ya me habían hablado lo mala que era la cocina Tica (aparte de lo espantoso y ridículo que hablan el español, insoportable para mis odios), ni modo, mi estomaguito lo tuvo que sufrir en carne propia… y no es justo porque amo el chocolate y el café,. Así que no, no volveré a profanar mis gustos sagrados, y si es cierto esa ranita, jajaja esos han hecho creer a todo el mundo que esa ranita es netamente tica, pues no, en Honduras hay, y según el libro “Guía de Campo de los Anfibios de Honduras” de McCranie y Castañeda, la Agalychnis callidryas o rana de ojos rojos se distribuye a largo de la costa norte del país, incluyendo el noroccidente, y la zona del lago de Yojoa de hecho ha sido reporatada para San Pedro Sula…

    Saludos….. y me alegra que al menos tu los hayas disfruto, pero en lo que a mi respecta… guacala, guacala y reguacala, saludos…. Snift… snift… snift… simplemente no es justo pero ni modo…

    Chao bambina…

  4. 4 hijosdeltiempo septiembre 15, 2008 a las 4:56 pm

    FE de ERRATA….

    YO siempre había creido que el Blogger de este este sitio era mujer… que horror. eso me pasa por haber tenido mas cuidado al momento de explorar el sitio.. espero que quede subsanado mi error…. bueno… que le voy hacer… jejejeje

    cuídate….

    y discúlpame por ser tan despistado….

    Atentamente,

    Alex Alberto… un Hijo mas del Tiempo….

  5. 5 rakzo27 septiembre 16, 2008 a las 3:15 pm

    Jajajaajajaja no se preocupe estimado, errar es de humanos, y herrar de herreros.

    Sobre la experiencia con los Britt, sinceramente es una latima, yo los disfrute a lo lino… ¿será que estaban vencidos?, bueno en todo caso una verdadera lastima… sobre el dato de la Agalychnis callidryas me parecio muy ineresante ya que desconocía en lo absoluto, muy interesante.

    *Por cierto, el habladito de los ticos no me es muy chevere… la comida, no la ha provado.. me quedo con las pastas y los siempre deliciosos y multivitamínicos frijoles (yeaah baby!, free hall eat toes free toes).

    *otro por cierto, ya lo tengo agregado a mi blogroll compañero. Nos leemos proximamente.🙂

    Saludos.🙂

  6. 6 hijosdeltiempo septiembre 17, 2008 a las 1:58 am

    Será…. Eso… en fin… pero me abstengo de averiguarlo… en todo caso prefiero mas el chocolate blanco. Si los ticos y sus “cositas” me pregunto porque afaman tanto eso país… si me preguntas por eco-turismo que país prefiero visitar entre Ticolandia y Panama… me quedo por mas de mil razones con este ultimo, es mas verde que Ticolandia, tiene bosques mas entonces con el País Tico y hay mas aves que observar…. La única razón por la que visitaría Ticolandia es por las aves endémicas, fuera de eso no se me apetece mucho… bueno nos vemos mon ami, au Renoir.

  7. 7 rakzo27 septiembre 17, 2008 a las 3:17 pm

    Interesantes datos, ya sacandome de la duda que me atormenta, ¿a qué se dedica compañero?, si saber se puede.

    Saludos y muchas gracias por tus visitas.🙂

  8. 8 hijosdeltiempo septiembre 18, 2008 a las 4:19 am

    Pues me creerias si te dijera que soy agente encubierto de la CIA… no en serio, pues trabajo en una empresa de suministros para impresoras en el área de Telemarketing… mmm vendedor en todo caso… pero no me quejo es un buen trabajo… también estudio informática administrativa en la unah-vs… en mi tiempo libre me dedico a leer, escribir uno que otro verso, observar aves, me gusta ir al cine, y visitar reservas naturales,… en resumen ese soy yo…


Responder

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

