Especialmente el viernes

Hay un día especial en esta semana, que es el viernes, ya que es el cumpleaños de la mujer que con amor y dolor me tuvo, y sigue teniendo uno que otros dolores de cabeza por mi causa, sip, el viernes arriba a un año mas de vida mi adorada madre, un día en el que quiero que sea bien especial para ella, sino con muchas cosas que quisiera, pero a que la intención es la que cuenta dicen, en esa ley me amparo.

Con mi hermana queremos llevarla a comer, al salon de belleza a que le hagan los respectivos cuidados y mimos que toda dama necesita, llevarla a comprar algo de ropa (¿que mujer se resiste a comprar?), pensaba en llevarle un mariachi con todos los “toys”, peeeeero los tios de aca como que cobran por decibel o saber que onda…que tacaño sone ahi xD jajajaja… no, sinceramente no quiero llevarle mariachis, no se, ahi depende, en fin.

El detalle es que quiero que mi viejita tenga un chevere día, que la pase rico, que se sienta mi mada, que aunque sea con lo que intentamos hacer con mi hermana es una mínima muestra de gratitud hacia todo lo que ella ha dado por nosotros, y que lo sigue dando, su ejemplo, su fuerza, su virtud, y porque no, hasta sus defectos (asi sabemos de donde sacamos los ramalazos tan raros que tenemos con mi hermana), creo que lo vale todo, y si l vale, todavia es poco para lo que merece.

Espero solamente que todo salga bien, yo estoy mas que emocionado en hacerle unos que otros detalles a mi mami😀 sip, asi como se lee, mami!… con 26 años, bigote de futbolito (5 pelitos en cada lado) y voz de locutor radial, le digo MAMI.

6 Responses to “Especialmente el viernes”


  1. 1 nora (una japonesa en Japon) junio 5, 2008 a las 10:49 pm

    En Japón ya es viernes, por eso ¡¡Feliz cumpleaños!! a tu mami🙂
    Que lo pasen chevere!!! 🙂

  2. 2 rakzo27 junio 6, 2008 a las 12:13 am

    jajaja Gracias Nora, …pucha ya es viernes, hoy si se me pega la chiripiolka :S… hay tanto ajetreo mañana/hoy, que no se como le hago… ya ahorita me estan invitando a salir con unos amigos que hace tiempo no veo. Pero bueno ahi vere que hago.

    Otra vez, gracias Nora, le dare tus falicitaciones a mi señora madre.😀

    Un fuerte abrazo.🙂

  3. 3 marcela junio 6, 2008 a las 5:03 am

    Pucha, qué pinta lo que le van a hacer a su mamá. Son unos buenos hijos, definitivamente.

    Y sobre la entrevista, me sentiría honrada. Envíame tus preguntas, y a mi me encantaría entrevistarte también. Un abrazo!😉

  4. 4 rakzo27 junio 6, 2008 a las 10:35 pm

    Todo lo contrario Marcela, el placer de que me mandes las preguntas con la esperanza de que te envie las respuestas, es enteramente mio.😉

    Pues dejame decirte que no somos (en lo personal) el prospecto de hijo ideal para toda madre, le he dado en los ultimos 20 años…no dejame ver, hmm., si, en los ultimos 26 años un dolor de cabezas como no tenes idea. Grande empresa es la labor de ser madre y tener que aguantarme, pero de algo si estoy seguro, que la entrega que ha dado ella por nosotros, es digno de recompensarla aunque dificil sea a veces la convivencia entre 3 personas diferentes y con casi el mismo o peor caracter uno del otro. xD

    Pero siento que aun si pudiera hacerle un detallazo de lo mas grande, no valdria, no llena todo lo que ella ha hecho por nosotros y sigue haciendolo, solo que de un tiempo para aca, le estamos dejando de lado para que nosotros empezemos a darle el apoyo, respeto y honra que ella merece, logicamente el cariño y el amor que como hijos podemos darle.

    Mucho te agradezco Marcela por tu tiempo en visitarme.

    A ti, un fuerte abrazo.

  5. 5 Kukulkan junio 11, 2008 a las 6:17 pm

    Qué bien pensado está ese cumpleaños y a pesar de todo lo que digás sí que son buenos hijos. Yo creo que lo que más le gustará a ella es estar todo el día con ustedes dos, yo me los imagino a los tres divertiendose mucho, así que más te vale entrar a las tiendas y andar caminando ahí a su lado

    Y… yo quiero ese cumpleaños! bueno, sólo la visita al salón de belleza y la comida… yo sí me resisto a ir de compras.

  6. 6 rakzo27 junio 11, 2008 a las 7:46 pm

    Gracias Bessy, pues dejame decirte que todo lo que he dicho anteriormente, los planes y todo, fueron diezmados, reducidos a cenizas, complot completo xD jejeej, pues que mi madre solo fue al salor a secarse el cabello, y mi hermana de paso aprovecho (siempre aprovecha la muy misera jejeej), y de ahi que no queria salir a ningun lado ni cosa por el estilo, y bueno, un solo macaneo que despues no supimos que hacer.

    A ultima instancia llamo una prima diciendo que llegaria con un pastel, a lo que mi adorada madre dijo que le gustaria sperar un poco, porque despues queria ir a un lugar mas, ¿familiar?… como Pizza Jate :s y pues yo que me caia de la colera proque siempre las cosas que planeo nunca salen, bueno, casi nunca xD jejeejeje y pues de ahi vinieron mis pimas, sin pastel porque se le habia olvidado la tarjeta de debito, y pues igual nos fuimos una buena manada… mi madre, i hermana, mis dos prima y mi novia que mi madre la invito (nada salio como esperaba jejeej).

    Y pues la pasamos chevere, haciendo de lado el local de pizza Jate y la atención, pues, la pasamos chevere a lo mas que se pudo… aah si claro, no pudo faltar la famosa cancioncita de cumpleaños al estilo La Macarena xD

    Muy chevere a pesar de no seguir el plan que tenia, pero bueno, viene el otro cumple que quiero dar…el de mi hermana😉 jejeeje

    Gracias Bessy por pasar un ratito por aca y me encantaria verte otra vez y tomar de un cafe con chocolate🙂

    Dios te bendiga, se te quiere y se te recuerda siempre con cariño.🙂


Responder

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

