De corrido

En esta semana si que ma la he pasado barbaro, en el trabajo y fuera del trabajo… trabajando… y en estos momentos no doy con, bueno no se, ando totalmente desvelado, salgo de la oficina para entrar a trabajar en la iglesia ya que estte sabado tenemos evento, y pues hay muuuchas, demasiadas cosas que hacer, y el tiempo no es muy misericordioso… como siempre, groseramente puntual…ando que siento el ayote lleno de aire, cabezeando y aceptando todo lo que me diga.

Bueno hoy en la mañana (y toda esta semana) salí de la iglesia a las 6a.m., y voy a mi humilde morada, la cual solo he ido para desparasitarme, alimentarme, cambiarme y saber de que mi madre y mi hermana esten seguras de que todavia estoy vivo y dando lata. Ya a estas alturas se me hace dificil poder estar despierto, mantenerme en ese estado me es casi imposible si añoro mi perraje y mi cubil, que cuando llego se me hace completamente desconocidos.

Hoy toca otra vez, no me quejo, la pasamos barbaros con los chavales, a veces se nos pega la loquera de tirarnos una potra en la cancha de futbolito a eso de las dos o tres de la mañana, de por si soy choco, y jugando sin anteojos, de dicha no le pego un zapatazo en el pecho a cualquiera de los tios con los que nos ponemos a jugar; ah si claro, no podia faltar la comida, pero, si a mi me dicen que yo soy un tragon, que parezco pozo sin fondo y que no saben donde se me va la comida, se impresionarina al saber que en este grupo hay mas de 10 individuos que son unos tragaldavas de amplio tazón.

Ayer se trajeron como 6 cajas de pizza (si nos quedamos hasta tarde trabajando en lo del evento que tendremos, nos mantienen comiendo como naufragos jejeje), y solo habian entrado al area de televisión, donde estabamos todos trabajando, y en menos de 10 minutos se fueron 4 cajas…. el detalle es que uno escondio otra caja, por eso de que a las 3 de la mañana pegaba un poco la hambruna.

Estas crias si que son especiales, hacen unas bromas de lo mas infantiles, por no decir que son del calibre de un troco, pero, independientemente, no dejan de hacerme reir… bueno, con varios dias de desvelo y pocas horas de sueño rejuvenecedor, el diferenciar una broma de un discurso presidencial daba lo mismo, igual me reia de todo.

Queda hoy y mañana y amanecer del sabado para terminar todo lo que se esta haciendo, con la esperanza de que el evento sea de lo mejor, despues de eso creo que podre reconciliarme con la almohada y con morfeo, sip, es de suma importancia convivir en paz con el projimo.

3 Responses to “De corrido”


  1. 1 keyboardphd junio 14, 2008 a las 2:41 am

    son tan buenas las semanas asi! se siente uno taan util! jeje =) me alegra q estes trabajando para el Señor, porque realmente no hay cansancio mas riko que ese!
    Suerte con tu evento. Hay posteas que pasó. Un abrazo. Bendiciones.

  2. 2 rakzo27 junio 14, 2008 a las 4:24 am

    Si, demasiado util diria, a veces son estos los casos en los que me gustaria ser como el conejito de Energizer… porque ahorita estoy sintiendo las embestidas del cansancio.

    Bueno mi estimado amigo, que le puedo decir, yo estoy aca en la iglesia y pues que ahorita empieza una laaaarga noche con el rey jejeje… y precisamente asi se llama el evento que tendremos el dia sabado.

    jeje Bueno mi muy estimado y ponderado amigo lo suelto si, ahi le estare informando los pormenores en el transcurso de la noche.

    Cuidese y bendiciones a su vida. 🙂

  3. 3 nora junio 14, 2008 a las 3:03 pm

    Rakzo27,
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Perdona que no pueda contestar como siempre.
    Espero volver a escribir la semana que viene.
    Un abrazo muy chevere🙂


Responder

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

