Igual Marce, igual

Vaya que chulada, viendo el blog de Marcela, me topé con esta entrada que hizo, y como no soy nada curioso, pues empiezo a trastear la pruebita, esa.🙂

Trastorno | Grado
Paranoide: BAJO
Esquizoide: MODERADO
Esquizotipico: MODERADO
Histrionico: BAJO
Antisocial: BAJO
Narcisista: BAJO
Limite: ALTO
Obsesivo: MODERADO
Dependiente: BAJO
Evitador: BAJO

Url del test: http://www.testdepersonalidad.info

Ya una amiga que es psicologa infieri, me comento que tengo tendencia esquizoide, pero bueno, igual tengo mi encanto. xD

1 Response to “Igual Marce, igual”


  1. 1 marce junio 18, 2008 a las 4:25 am

    Síiiii, agregame al messenger, mi correo es rasp_marcela@msn.com


Responder

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

