2281

Ja Jaaaaa! hoy si papaaa  (nooo Gustavo Vallecillo!!!) ese es el supremo número que me ha tocao para esta maraton jolinees!. Ah que ya me habia inscrito desde que anunciaron que las tales abiertas estaban, pero resulta (como imagine) que la inscripción me la perdieron, así que llame para saber sobre su dichoso pardero, y sip, hizo kapuff!! sin dar aviso ni pedir permiso.

Pero ya al haber llamado y despues de varias vueltas entre departamente y departamento de Diario La Penca, beh que diga, La PRensa, pues al final me atendio un tio muy amablemente y con la boca llena de mucha comida, como que la sinfonia de mandibulas en proceso de crear un bolo digestivo no es del todo mi agrada, creo que de cualquiera.

Pues hoy al mediodia aproveche a ir al susodicho medio “informativo”, a recoger mi numero, aah si, chevere el sol que hizo, senti que mi ayote se prestaba para asar tocino o jamoncito y enrollarlos en queso sheddar con trocitos de zanahoria y salsa blanca jalapeña (hmm sii ya me dio hambre). Pues lllego y agarre en curva al guardia ya que estaba en su hora de almuerzo, le pregutno por mi numero y el sñor muy amable me atendio y despues de verficar de que yo era el dueño de ese numero, pues me lo entregó.

Ya camino a la oficina, con número en mano, me dispuse a pasar a compar comida en los Típicos (Típico: en el centro de la ciudad, frente a Banco de los Trabajadores, un exquisito lugar donde venden comida deliciosa, y, por supuesto, típica jejeje); pues llego y me copro unos taquitos, me queria comprar un jugo natural, solo que no tenia dinero, no contabilizé bien lo que tenia que gastar el día de hoy, ni modo, me toco ir a un cajero auntomatico, sacar (gol de Alemania, ahora van 3 a 1 contra Portugal, errorazo de portero), buen despues de esta abrupta interrupción, ¿en que iva?  O_O

Ah si, eeeh,  pucha despues de discutir con mis compañeros sobre la salida del porteero y de que Portugal ya no hara nada mas contra Alemania en esta Euro Copa, pues bueno pas a  lo que me compete. Pues ya llegando a la oficina solo muestro a mis compañeros la hoja informativa con el croquis de lo que será la marathon…el mismo circuito desde hace 33 años… Segeun tenga entendido, una maraton es de 44 kms. cosa que estoy seguro no podre hacer, solo que los haga en camilla.

Pues ya con mi numero, hoy dispongo de correr  y dar unas cuantas vueltas a la circunvalación, con mochila en la espalda y tarareando alguna canción, gracias a que mi iPod murio no hace mucho, tengo la esperanza de que terminare las dos vueltas intacto, porque lo que fue el año pasado no me fue muy bien que diga. Espero encontrarme a varios amigos y correr en grupo, así se pasa mas chevere, y  como siempre, mas de alguna buena anecdota saldrá.

*Solo necesito saber como le hago para tomar un seguro de vida, o una ambulancia por eso de las cochinas dudas.  Padre, en tus manos encomiendo mi espiritu.

0 Responses to “2281”



  1. Dejar un comentario

Responder

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

