Va corriendo un loco!

Ayer noche al salir de mis horarios laborales, quede con mi amada de vernos en Expresso Americano del centro, al llegar, la busque mas no la encontre, decidi esperar, tenia que hacerlo, es mas higienico que yo espere una hora a que ella me espere 15 minutos, hmmm 5 minutos.

Al llegar note que tenía algo muy raro en ella, aparte de tener un gesto todo aguado, no tenia el color de costumbre, la pobre estaba bien enferma, así que fuimos a comprarle algo para que se tomara una pastilla para el dolor que sentía y despues nos iriamos al City Mall. Ya una vez ingerida la chiquitolina, fuimos al dichoso centro comercial para comprarme mis respectivos «cachos» para correr en la maraton de este sábado(tennis en lenguaje cristiano, común y silvestre).

Ya los muchachitos puestos en escena, compraron los tenis y decidieron marchitar a la casa, ella respectivamente a descansar y yo a prepararme para correr, todavía era temprano, como las 830 p.m., no habeia nadie en la casa, solo la Arenita, le doy comida, agua y la agarro a la pelota de pelos babosa y manipuladora…aaah que me encanta molestar a esa chucha…pues escribiendo la nota de que me perderia en las calles de s.p.s., bueno, en la circunvalación nada mas, cuando al ratito llega mi hermana, le digo que me voy a correr y la muy desalmada me dice

-Tené cuidado de no atropellar los carros, que los repuestos no están baratos.
-Vaya pues, pucha vos, ¿no me podes desear algo mejor?
-Ah si, me traes algo de comer 😀
– (-_-) aash!, bueno pues ya vengo, ahi le decis a Má que ando paseando las canillas xD
-Ciaooo perro! (ella me dice asi xD, ¿porque? creo que por chucho xD )

Pues una vez encaminado en la calle, a mi se me olvida por completo todo, talvez esa es mi dosis para olvidarme de todo problema, stress o similar, limitandome solo a correr y evitar que choque con algo, con alguien o viceversa.

Pues todo trans-corria tranquilamente, llegue hasta la 105 brigada, di la vuelta y tratando de mantenerme en el mismo ritmo, subí por la circunvalación para regresar al monumento a la madre. No se porque a la gente se le hace raro o extraño ver a alguien corriendo, mas que todo en la noche, ya caida las 930 p.m., creo que era esa hora, mas que todo a las personitas que andan en vehiculos automotores como que se les hacia un poco dificil el asimilar que todavia se use un medio tan arcaico y primitivo como los pies para una acción tan irrelevante como lo es el caminar, trotar o correr, siip, muy interesante, ¿será porque estan perdidendo tal habilidad?, no sé, mejor ni me complico y sigo en mis costales.

Ya subiendo, tranquilamente y despues de ver que estaban velando a alguien en una funeraria ahi cerca, de la nada escucho a un cliente que iva en un taxi y que de la nada grito: -VA CORRIENDO UN LOCOO!!…creo que eso dijo, igual me estampé un signo de interrogación por lo que dijo, y esque todavía no había procesado la información…ya despues de asimilarlo solo me limite a reirme porque no me dijo nada nuevo.

Sigue trotando el muchachito y ya se empezaba a sentir quemado, y que ya no le daban a mas las coñofístolas… a caminar se ha dicho, paso corto y rapido para no enfirarme, asi por un buen tramo. Cerca de lla fuente luminosa hay una esquina donde unos individuos venden perritos… de forma ilegal pero como aca todo vale y nadie hace nada, pues no importa un carajo… resulta que iva pasando y un señor que se dedica a vender discos pirateados me paro:

-Joven, joven!
-O_o??? digame caballero
-Mire que aqui hay un perrito que lo han dejado tirado, todavia esta vivo mire.

Con asombro a lo escuchado, me acerque con incertidumbre y compruebo que el perrito estaba tirado, según yo estaba muerto, pero resulta que estaba debil y enfermo, me le acerque para acariciarlo, y se levanto, pero el pasar a la interperie todo el deia, podria decir que sin buen alimento, o falta de ello, agua y cuidados que una criatura tan noble merece, todo eso hizo que se enfermara y se debilitara y a lo mejor los individuos estos lo dejaron a su suerte para que muriera, entro en mi una rabia y la impotencia de no poder hacer nada al respecto, así que con el señor de los cd’s piratas (que creo qe me dijo que se llamaba Adalid) decidimos buscar algo de ayuda para el perrito.

Habia una veterinaria cerca que se llama Arca de Noé, donde llevo a la reina de la casa cuando se pone malita. Fui inmediatamente a la veterinaria mientras el mister cuidaba al perrito, pero lastimosamente en la veterinaria solo estaba disponible el número telefónico de la clínica, mas no el cell del veterinario, así que al regresar, le comente a don Adalid que no pude conseguir el número, y yo no me acordaba del número del teléfono de mi hermana para que me lo diera.

Asi que don Adalir llamo a un amigo de el que era taxista y que parece que ha cuidado mucho de caninos, le llamo y me aseguro que pasaría por el para llevarse el perrito a casa del segundo, y cuidarlo, darle vitaminas y similares. Ya con eso me despedi de don Adalid, no sin antes quedar de acuerdo para vernos el día de hoy a la misma hora y en el mismo lugar para que me cuente como quedo lo del cachorro. Es chevere saber que todavia hay personas que tienen un poco de bondad en sus corazones y que quieren ayudar a una criatura, me resulto y chevere el haber conocido a ese humilde varon.

Pues una ve resuelto el problema, decidido a seguir corriendo, ya mis ultimos kilometros para regresar a casa, llego a la gasolinera del monumento a la madre, y que resulta que me encuentro a Carlos Navas un amigo que ya años no le veía, comentandome que este proximo sabado tendra una tocada en el Museo de Antropología, ya que viene un grupo de metall progresivo que se llama Andromeda, me conto que eran de Guatemala y que tocan muy similar a Angra, nada mal, sabiendo que Angra es un buen grupo. Ya nos despedimos, deseando lo mejor el uno al otro, mientras yo me disponia a pagar un bote con agua.

Al momentito que Carlos salio, entro otro amigo mio, este si tenia días de no verle, y bueno el tio vino acompañado de otro amigo de el, que me parece que lo conocí en otro lado, pero como tengo mala memoria, no me acuerdo… pues estaban comprando su refresco y una bolsa de doritos para picar, y nos pusiosa hablar sobre el trabajo, sobre su vida y otras hierbas, habia reunión de apellidos raros, Echenique, Cufre y Philippi, bueno digo yo que sond el todo raros. Ya saliendo del local, nos despedimos, ellos por su lado y yo con mi corrida.

Hoy vuelvo a darle viaje a la corrida, un poco mas temprano que ayer, espero verme a varios amigos que tambien participaran en la maraton, sino pues, igual, siempre sigo corriendo aunque mamá siempre diga que estoy loco.

6 Respuestas to “Va corriendo un loco!”


  1. 1 keyboardphd junio 22, 2008 a las 6:46 am

    A mi me gustaría tener esa fuerza de voluntad, ese ímpetu, esa gana de salir a correr.. d vdd me gustaría! pero fue algo q me fue negado, Dios dijo ‘que querés, belleza e intelecto o ganas de salir a correr’? obvio… 😎 jajja
    Buena onda q te estes preparando y mas buena onda q vayas a correr una maratón! espero q la podas terminar y q todo te salga bien!

    Q feo eso del perrito! a mi me mata como la gente puede ser así con los animalitos, más q ellos todos nobles y la gente tan desalmada! me enerva y kalienta la sangre! ush! Hay contas q fin tuvo, si se vieron con el señor o qué.

    Suerte con la Corrida, no le vayas a meter zankadilla a nadie! Bendiciones

  2. 2 rakzo27 junio 23, 2008 a las 2:26 pm

    Belleza e intalecto… humildemente has escogido amigo mio, humildemente jejeejeje cheevre te contare que la he pasado.
    El día fue de lo mejor para correr, nublado y con una fresca brisa, solo que como no estaba muy preparado, no di el rendimiento deseado, pero bueno, desde ya me estoy preparando para el próximo año, pero esta vez, ya tendre mejor resistencia.

    Lo del perrito te dire que no tengo conocimiento alguno ya que no he podido localizar el hermano que se lo llevo, tengo la confianza de que este muy bien, el problema esa en que, pase por el mismo lugar ayer domingo con mi amada, y resulta que ahi estaban los individuos con mas perritos, y la gente regateando pecios (uno de los factores que esos individuos estén ahi, son las personas que también participan en la compra de esos animalitos), los mire con recelo y rencor, y mas todavía enojo y rabia, al ver que del otro lado, por donde ivamos caminando nosotros, habia una jaula con un perro muerto, a la par, un cachorro que parece estaba enfermo. No fue un cuadro muy agradable dejame decirte, pero fue mas que suficiente para enojarme y desear que los malvivientes obtengan todo el peso de la ley correspondiente.

    Pero bueno, en eso estoy averiguando todavía, estare informandote al respecto.

    Oki, que te he de contar sobre la corrida en una entrada un poco mas completa, con unas cuantas fotos, lastimosamente no tome en todo el recorrido, porque estaba tratando de mantener el ritmo, y como soy un poco descoordinado, no quisehacer una cosa y no poder hacer otra, peligraba el pavimento si le caia encima.

    En todo caso te dire que llegue, enterito, pero llegue, muchisimas gracias por tus buenos deseos mi muy estimado amigo, y que Dios te bendiga.

    *psd: ahi te invito a la proxima marathon si quieres, no estareia nada mal una trotadita xD

  3. 3 keyboardphd junio 23, 2008 a las 11:21 pm

    por pasos:
    1. A la repartición de humildad llegué algo tarde por estar temprano en la de belleza, así que me tocó poquito; afortunadamente a la par me quedaba la de humor, así que aproveché el mandado hahahaaa

    2. Mala onda lo de los perros! aquí hay un lugar idéntico.. si hasta sentí que me hablabas de aquí, pero si es así.. deberias de darte una vuelta y tomar un par de fotos y contactarte con alguna entidad defensora de derechos animales o aún con la prensa local, aquí hicieron eso y bajó un poco el fenómeno ese.

    3. Estaremos esperando las fotografías =)

    4. Gracias por la invitada a correr… pero mmm.. que te parece si me hago del grupo de apoyo.. de esos q van atrás en el carro XD hahahaa te parece? 😀

    Bendiciones!

  4. 4 rakzo27 junio 24, 2008 a las 12:05 am

    JAJAJAJAAJAJ grupo de apoyo dice JAJAAJAJAJA buena esa xD… bueno ya que dices una su costal de motivación no caen nada mal jejeeje, invitado será entonces y muy bienvenido mi estimado. 😀

    -Supuestamente hay una entidad defensora de animales, pero como casi siempre, escondido y casi nadie sabe de ellos, pero averiguare con alguno de los medios de comunicación.

    -Ya subi las fotos pero no me ha quedado tiempo de pastearlas aca, pero pronto mi estimado, pronto. 😉

    Bendiciones. 🙂

  5. 5 pao² julio 3, 2008 a las 8:26 pm

    estas loco chico!!! como sales a correr, con lo cansado que es eso, jeje

  6. 6 rakzo27 julio 4, 2008 a las 2:26 pm

    ¿Con lo cansado que es correr? pero si eso es la mejor parte de todo el agite y para eso es que corro, para quedar sin aliento y con una grata satisfacción xD jejejeje.

    Me alegra saber de ti Pao, pense que ya te habias retirado, me es muy grato saber de su merced.

    Un abrazo y muchas gracias por comentar. 😀


Deja un comentario




junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30