De la Marathon 2008

Por los momentos solo pondré las fotos, despues cuando tenga tiempo les pongo la explicación o algún comentario sobre ellas.😛

Una buena cantidad de corredores esperando su turno por categoría.

Hasta puercoespincho  corrió  xD

Este tio es un personaje un tanto peculiar de Puerto Cortes, siempre pasa en su bicicleta haciendo piruetas, maromas y no se que tanta cosa mas.

Esta creo que era la categoria master que estaba a punto de salir.

Prensa decí la verdad.

Estos dos tios ya casi son insignia en el dichoso evento… no se porque les pusieron “Afroman”

Esta era la categoria colegial, nueva en este año, solo que la mayoría fueron a modelar…literalmente, unos andaban modelando jejejej… bueno aparte de modelar los modelos, tenian que modelar los modales. 😛 Lo malo esque los muy miseros arrasaron con el agua en todos los puestos donde daban agua y gatorade.  :S

Este es un amigo, compañero y hermano (de la iglesia) y tambien nos han dicho que parecemos hermanos, bueno con eso …paso, sin ofender mi muy stimado Wayn. 🙂

La versión hondureña de Cristiano Ronaldo.

Iguana, Chaparro y Wayn.

Con papa🙂

Papa y varios de los chavales tomadose fotos con policias municipales.

Ja jaaa el pobre de André se acalambro en las últimas 4 cuadras, el pobre se fue directo a tenderse en la camilla de la cruz roja.

Ya despues de 15 minutos de masajes que un voluntario de la cruz roja le proporcionó, ya se pud levantar y andar como si fuera Lazaro, esta vez no aguanto mucho como el año pasado… debería pensar seriamente en dejar de comer tanta baleadas.😛

Este nigeriano fue el que ganó la maraton en categoria internacional, fue retado por un hondureño que ganó el año pasado el segundo lugar, lastimosamente el hondureño no pudo ganarle.

Ya despues de la competencia, otras fotos de cultura general… Esta es la pulperia (trucha, tienda de abastos) mas vieja o una de las mas viejas en San Pedro Sula.

Aaah la tercera avenida, me encanta poder transitar en ella libremente, sin vehiculos automotores ni similares.

La version mutante de Arenita, la reina de la casa.

En los Típicos, comida rica, moscas gorditas.. hmm ñam ñaamm!!

Mi sisternita y yohan… jejeje no Yohan.

5 Responses to “De la Marathon 2008”


  1. 1 keyboardphd julio 10, 2008 a las 3:14 am

    buenisimas fotos! cuentan la historia, aunq como dijiste, no el recorrido, per queda un buen sabor de boca.
    a mi no se me hace q te parezcas al chavo ese…
    tu papá se ve bieeeeeeeeeen joven!!! :O :O :O q nice que ande contigo en esas vueltas!
    pobre chavo de los calambres! es horrible! me ha pasado un par de veces
    y kien es sirenita? yo no la konozco y que yo me acuerde, no estuve allí!😎 aunque pueda ser.. soy mero despistado x momentos hahaha.

    me alegra q te la pasaras bien bro!. Bendiciones!

  2. 2 rakzo27 julio 10, 2008 a las 7:28 pm

    Me alegra que las ftos hayan sido de tu agrado mi muy estimado, pues dejame corregirte en ciertos datos..bueno, corregirme seria el caso… pues el don que aparece con barba y todo y que le puse papa (sin acento) es mi padre espiritual, es el pastor de la iglesia a la que voy, y pues ahi andubimos corriendo muy separadamente ya que yo no sabía que correría este año.🙂

    Con lo del tio que dicen que nos parecemos, tenes razón, en nada compañero, solo hermanos en la fe y en las desveladas cuando nos toca desvelarnos para x o y proyecto.

    El tio de los calambres, jejej no he vuelto a saber ada de el, yo le dije que par ala proxima dejara de estar con una vida sedentaria y que ya se pusiera listo para el proximo año.

    ¿La sirenita? cual sirenita?… yo dije SISTERNITA xD jejejejeeje, es mi hermana🙂 y si, vos no estabas ahi, pero YO-han si xD

    Un saludo mi estimado compañero. Bendiciones.🙂

  3. 3 marlon maltez junio 15, 2011 a las 12:12 pm

    tipico de andree q le den calambre jajajaja te acordas el 2003 en la misma marathon de la prensa cuando te dio un calambre por play land park y te deje botado jajajajajaja cuidate amigo…….

  4. 4 online tv series diciembre 15, 2012 a las 7:27 am

    Hello everyone, it’s my first pay a visit at this web page, and post is really fruitful in favor of me, keep up posting such articles or reviews.


  1. 1 Retomar malos hábitos « por los momentos… Trackback en marzo 26, 2012 a las 7:45 pm

Responder

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

