Nostalgicoholicos Anónimos

Victimas sin piedad del tiempo cruel que, siendo groseramente constante, nos aleja de una infancia perdida en ls lares mas reconditos de nuestra ya eagenada memori, hemos sido atacados por sentimientos que dan tristeza, profunda nostalgia y… Pucha!, cuanto tiempo ha pasado!!… no me acuerdo de esto  de aquello!!, te acordas vos de esta serie?… pucha un grupo que pertenecen a una empresa que se llama El Grupo, se ha agrupado para torturarse con imagenes de series e imagenes de viejos programas que cuando niños mirabamos con prontitud.

Lo pero del caso esque la memoria no me esta ayudando mucho y cuando veo los programas doy de cuenta y caso que jamas en mi vida los he visto, aunque sé subconcientemente que las he visto, ¿cuando, cómo? no me acuerdo T-T

Fuerza G (o Comando G), el Galáctico, el de hierro, Mazinger Z, kum kum, las faaabulas del verde bosque, esas me gustaban mucho por Juanita, Juanito y Conejo (vaya nombre que le pusieron a Don Conejo)… ya ni me acuerdo, hmmm… de dibujos animados mas que todos esas… puuucha mano tengo una severo autoataque de nostalgia por estas serie y muchas mas.

De los programas que me gustaban ver, El Tesoro dle saber, para mi a estas alturas era un buen programa, y si lo pasan de  nuevo, lo vuelvo a ver…la versión vieja claro esta, si hicieran una nueva con datos renovados y similares seria mas chevere, tendria la seguridad de que mis retoños tendrán un buen programa para disfrutar, bueno sino ahi los pongo a ver NatGeo, Discovery Channel o similares, pero de que verán a Barney o cualquier otro programa de dudoso material, neles pasteles, paso!.

No hace mucho estuvimos viendo también el intro de Candy y Fuerza G, me gustaria ver otras series como Super Laser o Gordian, logicamente volver a ver la saga de Robotech y de los Caballeros del Zodiaco con todas y la saga de Ades, muy buena por cierto, pero bueno, estoy tratando de dedicarle el tiempo a oras activiades que estoy tratando de desarrollar, primero Dios que todo salga, porque es un proyecto que he querido hacer desde hace unos años, pero que no habia empezado camino por falta de conocimiento al respecto, hoy que gracias a un buen amigo mio, podré tener la sesoria y el faro que me llevara a puertos seguros…espero, todo queda en mano de Dios.

Bueno yo sigo con mis insanas labores, ya que ahorita en la hora del almuerzo decidimos recrearnos un poco con los compañeros de trabajo, aparte de disfrutar de una exquisita comidita de Guacala Food Court (comedero público, glorieta, fonda y similares).

Por los momentos…marchito, seguire esperando el tiempo que siga pasando pero que no pase en vano.

A los que leen, visitan, miran, callan, gracias y buen provecho. (acá ya es hora de la mochis…almuerzo pues🙂 ) …Detesto que empiezo con un tema y termino con algo que nada que ver jejeje xD

2 Responses to “Nostalgicoholicos Anónimos”


  1. 1 pao² julio 15, 2008 a las 4:45 pm

    Quien no ha padecido esos ataques de nostalgia en algun momento, son tan raros, llenos de buenos recuerdos que te alegran pero que a la vez te oprimen el pecho, jeje

  2. 2 rakzo27 julio 17, 2008 a las 12:23 am

    Ooh si Pao, claro que si, acertadas han sido tus palabras, que chulada, ya me imagino de aqui a 20 años mas… hmmm, mejor no me anticipo a los hechos futuros. 🙂


Responder

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

