Atchion Figurs

ñakate, ñakate, ñakate!!

En un día como hoy no me acuerdo de lo que sucedió hace unos 4 años, en fin, no tiene nada que ver este primer renglon a lo que es en sí el motivo de este post. Ya había posteado en forma arbitraria sobre la melancolia y el tiempo entre los compañeros de trabajo y las series de televisión que de niños miramos, solo que hasta ahora nos dimos cuenta que no eran como lo esperabamos, vaya, que de niño se engatuzaba fácilmente y con cualquier cosa se le dejaba atónito frente al cajón de los bobos (así le decía al televisor una profesora que tuve en la escuela),  y que tan amablemente nos ha criado en el fulgor de sus cirscuitos, transistores y tubos al vacio (si, tuve el placer de ver el arcoiris en blanco y negro aparte de verla en sepia jejeje).

Pues el chiste viene con que el Arquitecto Rivera nos manda un link sobre unas imagenes que el supuso que nos gustarían un poco… misero arqui ese, juega con nuestros sentimimientos, pues que hay una su compañia en no se que país asiático, que hace figuras de acción de diferentes personajes de la televisión o videojuegos, el detalle esta con que, estos en particular, tienen una pequeña cualidad, que estan muuy bien articulados, son flexibles y con buen detalle y  acabado.

La compañia envía sus productos world wide, osea que cada uno de estos accesorios que todo niño de hogar debe tener, estarían costando entre 700-900 Lempiras, la verdad no esta mal, el problema es la cantidad de figuras de acción que tienen y que hemos visto de pequeños, haciéndonos fanáticos de ellos en las series animadas, creo que he encontrado mi hobbie, solo que esta caballo el mantenerlo con tanto personaje.

Mazinkaiser

Algunos, como mi amigo el puma, no necesitan presentación.

El Gladiador, pucha mano, solo falta que saque a El Gran Dragon del Espacio y la vida esta hecha.😀

El de hierro, el legendario y emblematico.

*Los precios varian mucho en estos y en muchos personajes, con los de Mazinger Z  por ejemplo, la colección es limitada y parece que los precios vienen oscilando entre 100-700 dolores, beh que diga, dolares, eso es tocarle el corazón al projimo.

Aaah, como bien dijo el arquitecto Rivera, estos son juguetes para adulto, es fijo que a mis retoños no les compro juguetes (que egoistaa muchachooo xD ).

2 Responses to “Atchion Figurs”


  1. 1 pao² julio 21, 2008 a las 6:33 pm

    yo casi que voy a hacer como si no hubiese visto ni leido nada… porque no sabria cual elegir y me arruinaria.

  2. 2 rakzo27 julio 21, 2008 a las 7:16 pm

    Dimelo a mi, que ya estoy haciendo calculos para sacar dinero o vaciar la alcancia de mi hermanita para comprarme uno siquiera…pero vien has dicho… me aruinari, porque con una en mano, querre tener todos los demas…y si que son muchos xD

    Un saludo Pao y un fuerte abrazo.🙂


Responder

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

