Siempre hay una Esperanza

La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero esta nos llegó tocando la ventana de la oficina.

8 Responses to “Siempre hay una Esperanza”


  1. 1 pao² julio 21, 2008 a las 7:14 pm

    pero porque tuvieron que torturarlo metiendolo en una botella, no tienen corazon.

  2. 2 rakzo27 julio 21, 2008 a las 7:23 pm

    No te preocupes, se liberó después, solo fue por objeto de estudio cientifico y tomas con macro😉
    Todo suave Pao, despues de eso la esperanza se perdio por la ventana.🙂

  3. 3 chuso00 julio 21, 2008 a las 9:08 pm

    Gracias por el comentario su merced! Te deseo igual de exitos a usted, me gustan tus articulos!

  4. 4 Guillermo Anderson julio 21, 2008 a las 10:21 pm

    Saludos

    Efectivamente , nunca se sabe cuando va a aparecer una esperanza.!
    Saludos !!…y esperanzas

    Guillermo

  5. 5 rakzo27 julio 21, 2008 a las 10:38 pm

    @ Chuso
    Muchas gracias, me alegra que te gusten… trato de ser lo menos inteligente posible… sarcasmo xD

    @ Guillermo
    Amen mi hermano, nunca se sabe cuando va a aparece una esperanza, muchas gracias por visitar mi blog y comentar, se te lee y sobre todo, se te escucha. 🙂

    Un abrazo.

  6. 6 keyboardphd agosto 9, 2008 a las 4:00 pm

    Que buen lente!!! muy buenas fotos!!! me gusta la del vaso.. tiene un je ne se qua bastante interesante.
    Aquí ya cada vez se ven menos esperanzas (la verdad en plural y en singular…). Te aseguro que si me hubiera pasado a mi, hubiera sido un chicote o un moscarron el que se me aparece hahahaah😄

    Yo tengo un dicho: ‘La Esperanza es lo último que se pierde… antes que los calzones…’ hahahaha😄

    Que tus días esten llenos de Esperanza! … y cigarras y grillos jajaja
    Saludos y Bendiciones.

  7. 7 rakzo27 agosto 9, 2008 a las 4:27 pm

    Amen compañero…

    jajaajajaja cigarras y grillos dice… jajaaj hablando de esos cantores naturales, en mi casa cmo que hay un grillito metido en la sala, que cada noche se hecha un conciertazo acustico cada que enciendo el televisor.

    Y las cigarras, pucha esas si no laas he vuelto a ver desde que estaba pequeño.

    *Lo de los calzones, paso mi estimado compañero xD

  8. 8 keyboardphd agosto 9, 2008 a las 11:28 pm

    Un grillo? te mando a mi papá! él es experto en la caza de insectos ruidosos.. si lo vieras kon grillos y gekos… no deskansa hasta que se los hecha😄 jajaaj.. hay mi padre.. pero bueeeeeeno… hay q honrarlos😀

    Lo de los calzones… es que el dicho dice ‘la esperanza es lo último q se pierde’ pero yo digo ‘wechos… mejor pierdo la esperanza y me kedo kon los kalzones puestos…’ por akello del pudor pues! jajaja
    saludos


Responder

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

