Von Voyage

Pues que el deia de hoy, no hace poco se fueron el director creativo y el director de arte de la agencia, quedando asi, encargado temporalmente de la glorieta xD jejeejeje aaah junto con Benja (el practicante), pues, haremos destrozos, caos inmisericorde y tomar cafecito con una que otra semita sin restricción alguna.

Bueno el detalle es que, Mario (Director creativo) y Oliver(Director de arte) se fueron para Antigua Guatemala a una conferencia o premiación que se llama El Jade o cosa por el estilo, ya ni me acuerdo, yo hubiera querido ir pero tenia otras prioridades en camino y tenia que ajustarme a lo que nos de la nube voladora.

Pues creo que dentro de unos minutitos llegaran a chapinas tierras, ¿o primero harán escala en San Salvador? , bueno los muy estimados, que fueron tres, Eduardo (el otro diseñador estrella) optó por la vía terrestre, ya que no pudo conseguir el boleto a tiempo por circunstancias ajenas al caso, pero, viendolo desde otro punto de vista, yo no he volado todavia en un avion, pero creo que para viajar se hicieron los caminos, a mi me gusta mas viajr y conocer por via terrestre, asi puedo disfrutar por mas tiempo del paisaje que me rodea, bien por Edu, pero a saber si conseguira hotel xD, en fin espero que todo le salga bien por alla a los tres.

Oliver es un sugestivo de primera (lo siento Oliver jejejeje), solo porque les conte sobre un sueño que tuve días antes de hoy jueves, el lunes para ser mas precisos,
pues que habia soñado que un avión se habia estrellado en el aire, y que en el sueño aparecian los dos estimados personajes que anteriormente habia escrito, y pues al describirles escenas de lo que fue… a decir verdad, una pesadilla… pues el Oliver se me cacahuateo y se me sugestionó tanto que cuando nos pusimos  a ver El Exsorcista no le hizo tanto efecto, pero tampoco durmio bien.

Despues me reclamaba que soy un ave de mal agüero, que no ha dormido y que lo tengo sugestionado, maxime hoy en la mañana que estaba tomando fotos de el, su maleta y similares, mas cacahuate se puso…¿pero porque si solo fue un sueño?… aah si, claro, se me habia olvidado mencionar que los chavales estaran viajando en un avion de TACA, y en el sueño, el que había chocado, fue un avion de TACA, desgraciadamente, y nop, no comi ayote en miel y salsa tartara con queso sheddar.

Bueno, solo espero que lleguen bien y que este lunes pueda verles y que Oliver me traiga las memorias que le encargue, ya me hace falta una memoria para mi iMac…y para mi tambien, aunque esa si esta difícil xD.

2 Responses to “Von Voyage”


  1. 1 b julio 21, 2008 a las 7:05 pm

    Qué rico Guatemala, no hay vacante para un trabajo así por ahí??

  2. 2 rakzo27 julio 21, 2008 a las 7:19 pm

    Pues solo que estes de practicante… pero fijate que en un futuro no muy lejano necesitare de ti, tengo unos proyectos por delante y quiero que participes en ellos si su merced quisiera.😉

    *El viaje a Guatemala vendrian saliendo como unos 10 mil lempiras por mucho, en un chevere hotel (ya vi las fotos donde se quedaron, BELLOOO, no hay otras palabras) y asi sucesivamente.

    Un beso y un fuerte abrazo Bessy.


Responder

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Pio pio!!

fotos

En la meta.

Gaby y yo



100_0506

Alcanzandola!

Ahí vamos juntos puej!

Primer km y ya cansada



Por la fuente Luminosa

Rear view xD

Más fotos

